DoD: DoD en la CPL

Santa

Por fin tenemos el DoD en el torneo mas importante, creeis q saldra bien?? habra mas proximas competiciones d dod en la CPL?? i lo mas importante HABRA CLASIFICATORIOS?? PA LA PROXIMA??

sneil

No es por quitarte la ilusion , pero si esta en dallas , pues nose yo como estara el dod en usa , asi que nose como saldra :(, y clanes europeos mmm pa mi que no ee xD, pero alguno ira seguramente , vamos eso espero , pero nose yo la aceptacion que tendra meterlo en la cpl , nose es mi punto de vista, y lo de qualifer de esos en españa , pues como que no saldria muy bien , yo creo que con un simple ciber de 30 pcs se consigue en un dia y no digo por comunidades sino pa la final xDDD

PD: Esperemos que me haya equivocado.

G

ia lo e dicho por ai en otra parte i no en coña....

el dod:s va a ser la elite... i estos se lo huelen... pq sino ubieran puesto el et ke es mas jugado ke el dod al menos en europa...o cod o... solo ke estan viendo... ke la comunidad dodera no para de crecer i mantenerse.. crecer i mantenerse... sin importar los pk's d3's cs:s's bf's ut's i asta et ke es gratis...

imaginaos cuando salga el dod:s... tened claro ke las 5000 personas de media jugando al mismo tiempo seguiran ahí... mas los ke lo conoceran de nuevo.. i el hl2 proporciona mas dinamismo, jugabilidad i adiccion ke el source en el counter... lo llevo diciendo mucho tiempo... OOOOOJO al dod... se va a comer al cod et bf etc... de calle so easeh... i para los de valve.. esto es "1 peligro" pq puede llegar a acer muuuucho daño al cs... por eso supongo ke no ponen el dod en el bronze pack ni pa los ke tenian la ati i nos tendremos ke pillar la box gold o el pack plata... pq asi frenan la avalancha i mantienen el cs como standarte... ke les interesa por tema competiciones i publicidad... i por eso estoi seguro ke cuando salga el dod:s.. las primeras versiones... seran adaptacione scutres ke el cs:s le dara patadas al dod:s i tendran bugs mil.. para ke la gente se kede en el cs... pq lo ke les interesa es 1 fenomeno de masas... rollo ke todo el mundo juege al mismo = todos con cdkei... = competiciones mil... = repercusion mediatica = mas ventas de cdkeis... etcccccc

avanti dod !!!

por otra parte no mextrañaria ver al dod:s en torneos rollo cpl wcg mas alante... y ya vereis los coderos, bferos, eteros etc... lo ke tardan en venirse al dod ... si cambiaron de juego por los graficos... (teoria de gO d los game bitches) ... tardaran 0 a la ke vean los graficos i jugabilidad del dod... e ai la diferencia entre dod i otras comunidades... la gente ke dejo el dod... siempre acabamos volviendo... i los ke cambian de juego... acaban rallados del otro y acaban volviendo o al menos jugandolo a ratos para kitarse el mono (mi cazo xD)

Judas

no entiendo nada ?¿ . a mi dame un dod y a jugar como siempre :D

Helcaraxe

¿Ayer estaba esto acabado y hoy esto es la poya?

Un poquito de por favor...

PO

Gorri creo q te equivocas, seguro que valve prefiere tener 2 juegos a los que jueguen mucha gente, q mantener solo el cs.

Ten en cuenta q el cs y el dod, son juegos completamente diferentes, y el dod no es competencia directa del cs, si no más bien de juegos con temática de la 2ª GM.

Si tu teoría fuese cierta, para q van a perder tiempo desarrollando dod:s en lugar de dedicar todos los esfuerzos a mejorar el cs:s ???

Huk

gorri puede que conozca respawned dod, y lo digo aqui por que ya no me meto en canales de dod xD, los r3spawned.dod creo que han conseguido hacer un "mixteam" sueco, asi como un team sweden y los va a patrocinar el inferno online, les costea el viaje y les cede los pcs, y se comenta que los clanes de usa, estan intentando pillar jugadores europeos para llevarselos a usa gastos pagados, #invite.dod y apuntaros! xD

AlDuS

Mmmm, no han puesto el dod porque vean futuro en el.
Si seguis el thread de la cpl, los admins de la CAL insistieron (y bastante) para que se incluseye el dod en la CPL Winter.
Las insistencias dieron su fruto y los organizadores de la CPL se comprometieron en dejar sitio para que los participantes lleven sus PCS y disputar el torneo, y que dependiendo del resultado del mismo se plantearian si añadirlo o no.
También se sacaron 10.000$ de la bolsa, esta claro que les sobra :P.

A ver si hay suerte y los americanos hechan una mano de una puta vez en algo :P. Si sale bien, quizá veamos qualifiers europeas :).

Judas

Aldus esperemos que gane Kerry entonces :D

SiCk

http://www.dodrules.net/?s=news&a=view&id=610

Hay teneis más info sobre la noticia...

Usuarios habituales

  • SiCk
  • Judas
  • AlDuS
  • Huk
  • PO
  • Helcaraxe
  • Santa

Tags