DoD: dod fps 5-6

STUDIOS

cuando entro me rula bien al elegir equipo me bajan los fps a 5 u 6

cagun to ya puse lo de grabar demo y na

salio alguna solucion mas pa mi problemo?

asias people

varuk

A mi eso me pasó una vez. Tenía un virus. Si notas ke al abrir carpetas en tu pc va relentizao pues eso. Si no pues no se que será. Te doy esa idea : )

GReM

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=36041

Lee esto.. y si sigue igual kita la tarjeta grafica de 16Mb k tienes y comprate una mas nueva.. de 64Mb o de 128Mb k tan buenas de precio, o cambia d pc.. no se... pero primero intentalo con la direccion de encima...
:P

Un saludo

STUDIOS

no creo pq el cs me va de lux

mi grafica es de 128 y eso ya lo lei xd

varuk

Prueba con otra versión de los drivers.

GReM

o prueba a formatear el ekipo.. k tarjeta grafica tienes?

DeaDeYe

si quitas el minimapa se te arreglara el problema

Genesis

#1 te cambio tu tarjeta de 128Mb que va a 5-6 fps por mi tarjeta de 16Mb que va a 10-12 fps... piensalo, duplicarias el rendimiento, y si ahora eres bueno, con mi Voodoo3 serias buenox2. Es un chollo.

Esis

STUDIOS

ERA EL PUTO MINIMAP ASIAS GENTE

Genesis

arggg, entonces no hay trato?

D1AbL0

q PC tienes ?

  • kita la sincronizacion
  • pon fps_max "110"
  • meteles los mejores drivers pa tu tarjeta
  • si tienes Xp o de toas maneras bajate el programa pa aumentar tus Hz de tu monitos (el refresco), y oponlo al tope
D1AbL0

weno ya q lo e escrito pa na , si no te koje 100 az esto y seguro q te lo koje ^^ , o si ya te koje 100 , firmame ^^

El_Tio_Paco

#9
ERA EL PUTO MINIMAP ASIAS GENTE

Lo que hay que ver......

sharker

pos yo juego a 1 fps y no me kejo

TrAsGu

ay que ver lo que ay que oir

Karnofago

k gente a ki m veis sniper matnado amuxa gente y soy weno y jeugo a 12 20 fps kon una de 32 y k me kejo kabrones aki k tienen de 128 KALLAROS

KaSe

tienen los demas la culpa de ke tengas un pc tercermundista? se callaran si les sale de la polla, a mi a veces me bajan los fps a 50 y me toca los cojones mira tu...

C

como se kita el mini map??? plz cnts rapido

E

Pues eso panda de incultos, igual que en un pc solo se nota la memoria cuando te falta, en las graficas pasa lo mismo, lo que importa en un grafica es el chipset que lleven, la velocidad a la que vaya el core o la ramdac, no la memoria que tengan, porque a una grafica le ponen la memoria que necesita, una gforce 4 mx 440 de 64 va igual que una de 128 solo es un sistema de marketing para cobrar mas por lo mismo, solo teneis que ver los benchmarks de cualquier web donde las versiones de por ejemplo las radeon 9600 o 9800 de 256 solo sacan 1 fps o dos a sus homonimas de 128, a ver si asi os enterais de una vez y dejais de hacer el canelo......

sharker

yo eso ya lo sabia, lo de los mb es una tonteria, lo q cuenta es el puto chipset, vamos si alguien kiere estudiar informatica y no se sabe eso q se retire.

n0name

cuando dije yo ke tenia 10 frames/minuto y nadie me creia.. ains!

Intriga

me estas diciendo k de jugar con minimpa a a jugar sin el se te notan en los fps??cuanto por k no creo k te suba de 5-6 a 90

Usuarios habituales

  • sharker
  • El_Tio_Paco
  • D1AbL0
  • Genesis
  • STUDIOS
  • GReM
  • varuk

Tags