DoD: dod guard! TOKA RATES!?

DANNY-WALKER

ola k tal? puede ser k el dod guar este poderoso t toke los rates d la cfg!!!!!??????? :(

Carranco

si por suspuesto, no te deja tener rates bajos [ rates bajos = a te disparan a l pecho y no te dan = a pumuqui = escudo antibalas = mega hah0rz ] :)

vinilester

ahora ya le voy encontrando explicacion a esas veces q he pillado a un pavo d frente y le he metido medio cargador d bar entre pecho y cabeza y me ha matao el con dos tiros....
el=rate 3000
yo=rate 25000

Claro, a los ligeros y snipers les viene d pm esos rates.

Dodguard en todos los servers x favor, q se acaben las trameradas.

Anubis_sky

Lo que no entiendo sq teniendo 25000 te los cambie a 7500...

-rabocop-

incorrecto

el dodguard no toca los rates.
El dodguard te echa del server si tu rate es inferior a 7500 o tu updaterate es inferior a 20. Si te echa, te lo cambias tu a mano y reentras, pero no te va a poner un valor default.

SuSSo

es un tocacojones
para que bloquear el net graph ? no lo entiendo

Pac0waR

por k no dais fieras esp or k no teneis el interp :D

vinilester

#6, el net_graph no lo blokea, lo q blokea es no tener el net_graphpos a 1, si lo tienes a 2 es logico q t lo cape

pumuqui

yo tengo escudo compre antes de salir de base 8 2 nunca salgo sin ella xDDDD :P

C

Si tienes rate <7500 te abre la consola y te lo pone en la consola "use rate 7500" ygual que con cualquier modelo, te dice cual es en tu consola.

Vamos, que tal como funciona Steam, lo único que hay que hacer si se tiene custom es coger y guardar la carpeda del del dod en otro lado, y borrarla de su ubicación original para que vuelva a crearla default, y cuando se quiera volver a poner todo lo custom volver a poner la carpeta a mano.

Lo único a lo que no encuentro una explicación es lo de no permitir el net_graphos 2, ¿provoca eso algo más que centrar el net_graph?

K4ch4s

Como ayer un cabron en Italia 1944...5 tiros a bocajarro con el einfield y no moria el hijoputa. Qué asco

Odinix

8 - 2 es el chaleco no es el escudo xD (o llamalo bien :D)

Te baje el rate a 7500, yo xq lo tengo a 9999 y cada vez q juego lo tengo subir una vez ya fuera!

-rabocop-

no creo xD yo juego con rate 25000 y no tengo q tocarlo nunca ni para arriba ni para abajo

Kenderr

Pues yo tenia los rates a 25000 y me tiraba cada vez que entraba

pumuqui

COMPRAOS EL WOW A 40 LELUS EN LA TIENDA MAS CERCANA

visent666

Haber me parece de puta madre que todos tengamos la misma config, los mismo net_grahp y todas las cosas.

Pero si los clanes no estan por la labor de poner en todos los servers privados el dod guard esto sera un puto caos, unos con el hl guard y otros con el do guard en fin, vosotros mismos, pero en lan no dais lo mismo :D

Camarete

pumuqui vete a una farmacia y compra unos condones q te paso a ver esta noche :]

pd:deja de hacer tanto el friki

Sinobin

buf a mi dsd q esta el dod guard es un koñazo en el sentido d q en unos servers me da choke, en otros loss, y ya nose q hacer :S

X-Trem0

· Joer, debo ser el unico con los rates en default jajajajaja y to por no preguntar :P jijiji

djamb

el netgraph supongo que lo deja blokeado para que sea mas dificil falsificar la screen k se hace, cuando se ven demos los ms estan a 999999 o algo asi.

Odinix

Todavia no he visto ni una screen de la mierda esta :S

vinilester

Odin, mira en tu carpeta Dod y ahi veras unas cuantas screens del dodguard ;)

Odinix

Tiene algun nombre distinto o algo?? en una carpeta especial dentro de dod? esq 100 o mas fotos!

vinilester

son las mismas bmps ke cuando haces f5

tomastres

pues yo tp tengo

Jalash

Pumuki m pagas tu la mensualidad y juego fijo

DoD guard m ha pillado las miras custom dl sniper, lo cual m alegro, DoDGuard en todos ls servers ^.

Lo q no sntiendo s xq no deja poner net_graph 1 ni net_graphos 2 ---->rabocop explika q para mi eres el putu amo,el cabron sabe d todo y encima s expresa bien (y eso q es gallego) x`DDDDD

Usuarios habituales

  • tomastres
  • vinilester
  • Odinix
  • Camarete
  • pumuqui
  • -rabocop-
  • DANNY-WALKER

Tags