DoD: Dod lan Tourney 30 nov ultimo dia

H

^
|

hynack . BatcH . Ramb0 . yoymifusil . crom1 . hoyoxa

pd: avalancha de clang0stin0s posteadores, sois como la slangostas en canarias

Eristoff

Mi no entender, pero si iguales son.

M

Jejeje hay q darle las gracias a mi super pc y steam jeje. Pero weno espero ya q alli no jugare pero si reirme un rato de vosotros jejejeje.

Fdo: Dabrita

van696saint

me estais produciendo alopecia por culpa de no enviar los roster xd
los roster n oson privados pero claroante slos tengo qeu recibir
lo delapgo queria que fuera via cuenta bancaria pero claro como no dejais tiempo tendreis que pagar en mano el dia del torneo cosa que me va ajoder mazo

otra cosa mas queria ahcer agreditaciones con tu tarjetita y tu colgante pa el cuello pero ast aque n osepa el numerode jugadores no puedo hacerlo y me dejais tres dias para ello lo mismo me ocurre con las camisetas que queriamos hacer tres dias para pedirlas

luego esta los cascos sheeennner o com ose diga no puede decirles ue me los envien asta que n osepa los clanes que venis otros tres dias apra pedirlos y que vengan

me dejais 5 dias apra hablar con el ciber y dejarlo todo areglado preparar los pcs comprobar las comfis de los mapas
mirar los cascos, ratones , drivers ,etc pa raque no aya fallos xdddd esto os lo juro segun entreis al ciber os voy a dar una coyejja a cada uno por que si no rebentare xd dia 30 ultimo dia de inscripcions si no semos suficientes clanes a la mierda lan amenos que los clanes que esten no les importe y quieran hacerla au nque logicamente los premios ya no van aser l oque yo esperaba ya que todo dependia del numero de clanes apuntaos

estres estres estres estres estres estres estres

pd dia 30 ultimo dia

winters_101

..ultimo dia, tension en el ambiente....sudor en frente de perc0....

...y con una acreditacion to guiri triunfaria el doble ;)

os aconsejo una cancion: Duran Duran -Relax

S

alco a mi m mola tu avatar, hazme a mi uno tmb kabron xDDD, asi k de vueltecitas o algo x el stilo :D

van696saint

noticias

tengo los rostes de los siguientes clanes
db
clangostino
nest of warriors
airwave

clanes confirmados a falta de roster
BBiGG

clanes esperando al confirmacion
Aur
Dnr
Cu@hell

haber solo pido una cosa y n oes dificil por lo menos la confirmacion de que si vais a venir au nque n otengais el roster completo xd solo pido eso es tanto pedir xd gracias a los que ya lo habeis enviado

se cae TmF no podra asistir a la lan gracias a dos jipis de su roster que se an caido a ultima hora

R

a ver si se animan :S

Eristoff

Mariquita el que no vaya....

:D

winters_101

No puede ser....joder, tmf's cabr0nes :( :(

Helcaraxe

5 clanes confirmados, luego decidme que si yo blablabla.

Lo siento por perco, que se lo ha currado de lo lindo.

winters_101

shhhhhhh.... hay veces q es mejor estar calladito hasta que no haya pasado el tema....

a mi me la suda que seas el que lleva la web de dodrules, no por eso vas a recibir un trato de favor, aunque alguno si que lo haria.

cuando haya pasado el dia 7, ya se podra comentar todo lo que querais.

CHIBI

bla bla bla bla

Polus101

AVALANCHAAAAAAAA!!!!!!!!! de sonrientes caras de Lang0stin0's.........gO gO gO!!!!

CHIBI

Por el amor deEESA mujer!!!! somos dos hombres con un mismo000 desnino000o o o.

p.d Joer estoy enfermo

Polus101

..........mmmmmmm...........no comments

p.d: mas que enfermo, agilipollao!

winters_101

sabeis que os digo: chibi y polus, me vais a comer el saco de nueces,ok???

M

Sois asi de enfermos siempre? Si es asi... Creo q me reire un huevo xD Amos Aur ostia demostrad q sois los mejores y tal y venid.

Helca pa comentar eso mejor No coments. Ya quisieras tu comerte algun langostino pa merendar como hare yo :P

Fdo: Dabrita

M

Xcierto he visto a mas como Alco o Nzr q van sin clan. A ver si con un poco de suerte somos 6 y hacemos una paxanguilla o algo jeje

Fdo: Dabrita

Jalash

Mofly, pos creo q H4ns tp tiene, y he oído q hay gente que kiere ir pero no tiene clan, podríais poneros de acuerdo

M

Joder q capuyos semos. Pos esq es nu poco tarde para planearlo seria la cosa q alli nos juntasemos y tal no? Voy a preguntarle a el orga ;)

Fdo: Dabrita

CHIBI

Como que te vas a comer algun langostino para merendar, aqui lo único que vas a comer en tal caso es el gambón que tengo preparao entre las piernas, lo llevo calentito y cargao a tope de mahonesa pa quien tenga hambre...

dios que ganas... de ir joder no de que me comas el gambón.... moahahahah

van696saint

para apuntarse podeis asta el ultimo diaaaaaa si quereis xd lo dicho aunque seamos 6 clanes si esos seis clanes quieren venir y jugar se jugara la mitad de los premios los tengo las agrditaciones y camisetas estan casi solo necesito ahcer una llamada esta todo listo

CHIBI

vamos que nos vamos...

"La llamada"

DKS_MiNi

Yo voy pero nu tengo clan :( algun clan que me acoja? /q OneP|MiNi @ Qnet

M

Mini; Hans NzR, Alco y yo vamos sin clan. Yo soy pkt los demas no jeje. Asiq como quieras :P

M

Llamada a HANS!!! NZR!!!! ALCO!!!! Y OTRO MAS!!!

Mini y yo (Dabrita) tamos dispuestos a hacer el clan entre nosotros. Go Go Go Go aunq sea pa echarnos unas risas.

H

si db va, sera un milagro

pfff

Usuarios habituales

Tags