DoD: Dod lan Tourney Noticias

van696saint

el torneo a recibido la colaboracion y apoyo de Gam3rs.net y el programa Topgames de la emisora evolutionfm "madrid" daran covertura informativa al evento y una muy posible sponsorizacion por parte de
senheisser, la cual contribuiria con unos cascos para los gandores del torneo "aun por concretar"

el dia 30 terminara el plazo de inscripcion espero que la gente me envie los roster para asi ir pudiendo hacer los emparejamientos y los horarios de los partidos y lo mas importante ver que modo de torneo se aria el cual depende del numero de clanes apuntados

pd : por favor astenerse de meter mierda sino os importa eltema no digais nada y fuera . gracias

AlDuS

Estupendo! =)

Santa

D pm, kuantos clanes estan ya inscritos oficialmente?

visent666

maravillosa idea , oye cuando habia k pagar y cuanto?

-Sombra-

pos ale esto va en buen camino pareze ser :P

winters_101

pon la web plz

Morkar

www.petardas.com

Yo he mirado ahi y no pone nada de un torneo de dod... pero hay unas tias que Yum Yum

van696saint

clanes que me an dicho que van seguros de fijo clangostino , Nest of Warriors , te meto fuego , DnR ,bbigg zgz de los cuales aun estoy esperando el roster por dios mas que nada necesito el roster para un asunto de camisetas por dios asi que ya estais tardando xd el restode clanes que me digan si alfinal van o no van por dios mas que nada para hacer cuentas y preparar los partidos los horarios todo por dios ejjeje el palza de inscripcio nes el dia 30 y del 30 al dia del torneo para pagar aun que dare el numero de cuenta el lunes que biene xd . yo por mi parte no puedo hacer ams ahora necesito que los clanes den el siguiente paso solo eso

los clanes que me an dich oque estavan montando rostes o no estaban seguros si hiban a poder son
Aur
silenc
db
vdk
aw

y algunos mas que no me acuerdo xd ejje

web:
http://dodlantourney.proletarium.org/

email
gam3rs@gmail.com

Irc Qnet

#dod.lantourney
#gam3rs

M

Si al final parece q me voy a echar unas risas con unos cuantos feos.

yo tampoco encuentro nada del dod ahi seguire buscando muy a fondo xsi encuentro algo..... xD

Fdo: Dabrita

PD: Si alguien necesita un pakete xq le falte alguien q me avise ;)

Usuarios habituales

  • van696saint
  • Morkar
  • winters_101
  • -Sombra-
  • visent666
  • Santa
  • AlDuS

Tags