DoD: DOD: Mapas para clanes y RRs

Atoll

Mapas con el sistema de puntuación cambiado

Este pack de mapas es sólo y exclusivamente para servidores NO LO BAJEIS SI NO ES PARA UN SERVIDOR. No hace falta que el cliente tenga nada puesto.

Los mapas tienen el mismo nombre que los normales y son identicos.

Los cambios en el sistema de puntuación son los siguientes:

Ej: caen

1 punto por capturar bandera, 1 punto por 30 segundos de posesión (tick) y 50 puntos por el full.
De esta manera se alienta a conseguir el full pero si que el juego se convierta en una carrera a por las banderas en el último minuto.

Download: http://www.undertheinfluence.org/stuff/clanmaps.zip
Mirror: http://www.dayofdefeat.nu/download.php?id=56

Restart

Lo podeis hacer de 2 maneras:

  • Cuando esteis todos en el server, se cambia de mapa y acto seguido y antes de que empieze la partida se PAUSA el juego hasta que entren a los equipos todos los jugadores. Luego se quita la pausa y a jugar :D

  • Usando un pack de scripts de uso sencillo. Créditos a ffs-dod.com

  • rcon_password laquesea

  • rcon changelevel dod_mapa

  • rcon exec match1.cfg

  • rcon mp_timelimit 21

  • rcon exec match2.cfg

Download: http://ffs.recongamer.com/files/match1.cfg // http://ffs.recongamer.com/files/match2.cfg

(archivos a instalar en el servidor)

Conclusiones y fuente

Espero que esto le sirva de ayuda a alguien y que podamos jugar a el mod que tanto nos gustABA un poco más agusto.

Fuente: www.1911news.org

Miembrillo

wow gracias atoll!!

thrazz

¿Qué ha pasado con lo del clan_restartround (o como fuera) y todo eso?

PD: acabo de probar la 1.0 y también me intriga si sigue lo de curarse, porque en los controles no lo veo por ningún lado.

U

thx atoll nos as solucionado muxas cosas :P

Puni

me da q antes de q nos acostumbremos a esto raro haran una 1.01 only for servers para añadir los comandos como el clan_restartround y lo de los ticks
es mi opinion

WiGGuMm

Me parece q esta muy bien lo de los mapas con la puntuacion tradicional , lo malo esq para cb y otras ligas iwal la gente no se pone de acuerdo en si usar la puntuacion vieja o la nueva.Yo prefiero la vieja con los 50 ptos por full claro :D

Kenderr

Pues mola!

Atoll

Bueno la puntuación no es la antigua ni nada pero es una más factible y puni por supuesto q van a sacar una version jodiendolo todo, o no conocemos a valve? pero bueno entremientras si quereis podeis usar eso, y cuando nos lo jodan otra vez pos ya saldrá otra cosa :S

ZaeRo

atoll esos mapas los usara cb?¿

RoBErTiTo

:)

Thx ;)

Atoll

Los mapas son identicos a los normales solo cambia el sistema de puntuacion.

CB... no tengo constancia de que vayan a utilizarlo pero de momento si los teneis en un server y retais a condición de usar esos mapas ya vale no?

Si tu pregunta es por EC / OC / NCs.. no lo se :>

MiKeWaN

Esto ayuda bastante pero por muxo ke valve arregle sus desaguisados y por muxos apaños ke hagamos el juego nunca sera el mismo. Con suerte los de CB o en su defecto la comunidad de jugadores de dod montamos una ladder de 3.1 ke creo ke de aki al fin de los dias del dod sera la mejor version.

Vedder

unificacion de reglas,para ke españa no se kede aislada e los demas paises

Atoll

MikeWaN te equivocas, la mejor versión del dod fue la 1.3b con diferencia :D

Sí vedder, ya molaría :\

Coronel

Muchas gracias atolin,joder habia bajado lo del restart pero pense que era para el cliente no para el servidor,ahora lo subiremos y a probarlo a ver,venga animate a salir de fiesta hoy si tienes huevos.

Miembrillo

ojo a la frase "venga, animate a salir hoy de fiesta si tienes huevos" XDDDDDDDDDDD

que, ¿a por la tarjeta platinum coro?

Atoll

es como un reto a vida o muerte
o peor aún :S

Coro esta noche me paso por el nodo(s?), espero acordarme mañana :S

Coronel

Despues de la siesta de 3 hora y media que me he hechado tengo algo de ganas de salir,ahora iremos a tomar unas cañas por dar una vuelta y despues por la noche ya nos pasamos por el nodo,estaremos arriba donde siempre,donde esta la camarera de playboy,a ver si nos dan la platinum.
Nos vemos alli,saludetes al miembrecillo.

Miembrillo

hehehehehe, pense que te habias olvidado, pero veo que lo guardabas en la manga!!

PD: en la redaton tb me rebautizaron en la inscripcion, menos mal que estaba atento.

SiCk

w0w bien bien!
en la 1.1 se supone q van a incluir esto mismo.
saludos

HoMeR

thx atoll

el tema de implantar ese sistema de puntuación en la eSL se va a comentar aunke no creo que pueda ser, porque es mucho lio el que todos los servers donde se vayan a jugar los partidos deban tenerlos :|

un saludo
homer

mTh

alguien a pensado en los mapas por objetivos? no seais paranoicos.

SgtOpio

si el jagd, que es sumamente complicado volar 2 tanques separados metro y medio... wow....

buenisimo el nodo ayer jaejeajeajae casi no pude ni llegar a casa xd

RoBErTiTo

Una pregunta, xo en partidos oficiales que se hara? Vamos en CB x ejemplo o cosas asi... que hareis?

Er_Papa

Wow I love you atoll :P haber si en la 1.1 nos mejoran las cosas :)

4 meses después
speRmaNj3

go

aWee

esto... xDDD pa mi q esto tiene mas tiempo el post no? xD

Q

De puta madre !!

Atoll

...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Atoll
  • quinto
  • aWee
  • RoBErTiTo
  • HoMeR
  • Miembrillo
  • Coronel

Tags