DoD: [DOD] Para Melkor of Catalonia y otros admins

KarlSander

Melkor acabo de salir de tu server, muy currado por cierto. Y ha entrado un chetazo juas lo q nos hemos reido.

T dejo el post sin sentido éste, por si kieres su wonid para banearle y tal

Wonid:3158124

Si kieres pruebas tengo una demo de 5 min q ya hay de sobras juasjaus. Lo peor de todo es q hacia propaganda de donde se los habia bajado, q no voy a poner aki para corromper almas chetas.

Weno un saludo, y esperemos q no pase como en el CS qÔôp

Demium

Como miembro del Clan propietario del server, le pasare tu mensaje a Melkor, por si no lo a visto. Gracias por los comentarios sobre nuestro server. Saludos.

Demium Of Catalonia

Gulden_Draak

Po zi, mu wen server, y mu mal q se metan yetos.

STUDIOS

MOLA EL DOD

M

Se karl policia nacinal xD, ahi ahi ya ke no ganamos ni a las chapas al menos mantendremos limpias las calles SPD POWAAA!!

jaume_

yetos eso k son komo los yetis?????????

XyR10N

claramente eso del rank me mola pero.

os recomiendo q para dejar las wonids dejarlas en el foro de dodcatalonia si tienen.

recordad diferenciar a un jugador bueno de un xeto q muchas veces pasan

Wycliffe

no jodas :|

KarlSander

se de q hablo, viendo la demo t troncharias, además tenía un bind

say kereis chetos??? visitar www.xxxxxxxx.com, fui a la pagina y lo decia todo la web...

Yawgmoth

Pon un link a la demo mejor... Q diga x ejemplo... kieres xetear y kedarte con la peña??? www.xetaswarras.com ... no kiere decir q esa pagina exista, a menos q hayas entrado... lo cual me importa 3 cojones de mico. Weno lo q kiero decir es q ese bind se lo puede haber hexo para reirse de la gente..., triste pero cierto, hay gente q lo hace... ¬¬'
Enga un saludo.

XyR10N

XETOS HDPMCAGOEN VUESTRA PM HDPŽs

ya vi el wallhack en la demo de la open cup ;D

SaReDnAL

Si asi lo confirmas la wonid tambien qda baneada del server de la blue brigade.

Erradiquemos a todos esos HDP

M

Muchas gracias por la informacion.

Tomare medidas!!!!

A ver si puedo meter el HLGuard al server sin que haga LAG, joder, que si lo instalo empieza a ir a saltos.

EvaN

Tema chetos, es decir tema polemica. Siempre habra chetos para desgracia del personal, pero es una mierda q se cree el fantasma del cheto. Q ves por ahi jugando a un chaval jugando haciendo muchos frags y sin saber moverse y ala ese es cheto. Joder!! Los chetos son como las Meigas haberlas hailas, pero no to Dioxxx tiene ser cheto. Si tien pruebas como una Demo y los de Catalonia lo ven y lo aceptan como prueba pos bann, asi otra vez le entran menos ganas de reirse o de hacer el pavo jodiendo la partida a los demas.

PD: Jugar, ser felicerse y dejaros las pajas q viene el hombre del saco y os peta el culo. :D

BruJo

Joer iba a jugar al server de catalonia y me pone q toi baneado y hace 40 minutos q acababa de jugar que me sali para ir a desayunar O_o ains alguien no me kiere en ese server :((

M

Hola Brujo:

Seguro que te ponia que estabas "baneado"?????

Si es asi, confirmamelo porfavor que tomare medidas, ya que no se quien ha podido ser.

Gracias.

BruJo

Si ademas por IP :) si me lo kitas te lo agradeceria ;)

Usuarios habituales

Tags