DoD: dod ¿que necesito?

-INFINITY-

hola buenas, estoy pensando en jugar a este juego pero al ser nooby y friky no se que actualizacion parche ect.. necesito bajarme a ver si alguen me puede echar un cable

gracias

Huk

http://www.valvesoftware.com/SteamInstall.exe bajate el ejecutable y cuando lo instales, buscas "Juegos" "Games" o "Partidas" y en el submenu, con click derecho te lo bajas

B

necesitaras mas que eso...

tanisukos

Q mas necesita? a parte de internet q se ve q tieney un pc q pareceq tambien?

-rabocop-

a ver otro intento xD

te bajas el archivito q te dijo el huk, te creas una cuenta, como si fueras a hacerte una de msn ¬¬, te pedira una cdkey, QUE DEBE SER ORIGINAL.

Una vez creada la cuenta, y suponiendo q lo tengas en ingles, le das a browse games, individual games, y le das a bajarte el day of defeat, ya no necesitas nada mas, ni la instalacion del half life ni pollas en vinagre. solo el archivo de arriba y una cdkey original

jaume_

un ordenador necesitas... y se puede ser k tenga monitor :D
xDDD

Drosses

#4 ,#6 gracia 0 .... apuntaros a 1 cursillo de chistes o buskaros 1 amigo el chabal solo a preguntao como jugar al dod...

B

mira necesitaras el cheating death,una buena config,claro que esta son cosas superficiales...pero no querras jugar como un novato?verdad?.

jaume_

un cursillo de chisteS?xD
si los da tu madre yo voy :D

CHIBI

dejemos las madres en paz anda...

Lo que te han dicho, luego ya... a matar despistaos y sobre todo coge banderitas.

KaSe

no vayas ke solo te calienta, despues ni folla ni na

KoRS4KoV

cuando lo tengas todo mi config WQHL :D

BaRtoZ

Ahora se puede juagr sin HL ? ¬_¬

Usuarios habituales

Tags