DoD: Dod sin steam

Afket0

creo recordad q abia un post de estos, lo q kiero es poner el dod sin el steam, porque? basicamente solo para ver demos y hltv`s si alguien sabe si puedo no lo dudes y ayudame :D

jonax

casi

hay una version nosteam para jugar en servers piratas (mayormente argentinos) y en la que yo me interesé porque no estaba conectado a la plataforma steam, sino que lo emulaba, dejando jugar en lan 4 free

google es tu amigo

vistoso
http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=136339

claro de entender
http://www.antro.cl/foros/archive/index.php/t-12484.html

O

no veas demos

pd : arêvalo se hace famoso je

Karch

ya te dije q no usases wh q te baneaba valve...

evilsol

xDDDDDDDD

kamiQazy

pues vaya puta mierda

Afket0

nano eso se dice antes de q vac te banea ahora q ago ¬¬no tngo nada para ver hltvs? en fin valve te tramea

jonax

como?

no se si no te explicas bien o no te entiendo. Según creo, tu dices que no puedes ver las demos hltv con tu steam? :s

a) por ver una demo, no te va a banear nadie
b) mirate las urls que te he dado, que para eso me he molestado en buscarlas. Ahi está el dodnosteam, que emula el dod como ya dije. Ahi puedes ver las demos que quieras con la mierda que quieras

kamiQazy

s cheto.

Sust0

el propio steam tiene un modo desconectado... omg

jonax

sust0 pero modo desconectado no puedes jugar en lan, además para modo desconectado hay que logearse antes =)

desde el emulador de dod, el dod nosteam (hay dod, cs, hldm, etc) puedes jugar en lan, en servidores piratas, jugar con bots, lo que te salga de la polla mientras no juegues propiamente online(en servidores legales-normales)

DjAlonso

1º en modo desconectado, SI, puedes jugar en LAN

2º yo tengo un truco, pa jugar con 1 sola cuenta, es engorroso, pero funciona, 1º logueate con esa cuenta en 1 pc, cuando estes logueado, kita el cable de red, luego, otro, luego otro, luego otro, cuando todos esten logueados y sin cable de red, kita el de internet del router, tonces , pincha todos los de red, y ala, a jugar en red con 1 sola cuenta.

3º yo tengo 10 cuentas, es lo mas facil, pero como dicen por ahi, es un royo, ke no haya modo lan, ke no sea necesario loguearse, por ke , hasta para el modo desconectado, si no tienes los datos de tu cuenta salvados, no podrias.

Solider

es lo q tiene tener un cyber no? habra que ir a tu cyber espero q no nos times xD

jonax

el ciber no era de fuchorz?

Odinix

aki el link

http://www.psicofxp.com/forums/guia-faq-ayuda-day-of-defeat.235857.html

ahi q buscar mas leñe, y cuando ya no se consigue se busca ayuda profesional :D

_Akiles_

#15 y hay bots para la version no-steam?

Odinix

Hasta ahi no llego, pero yo me la instale en el instituto en informatica y sin viciadas en LAN XDDDDDDDDDDDD

jonax

akiles, la versión no steam es LA MISMA QUE LA NORMAL, solo que fuera de la plataforma steam... claro que van los bots... va todo lo que te vaya en la versión normal

pd: odinix ese faq es casi el mismo que la 1ª url que dí ( #2 ), y viendo que yo ya había puesto dos urls explicatorias creo que pasáis de todos los replys menos los dos ultimos

coño pero leeros mis replys de arriba

Jalash

#12

x'DDDDDDDDDDDDDD

cambiate el nick de DjAlonso por : SoyMcgiverChapuzas

xDDDD

Sust0

Que yo sepa, cuando juego con mis hermanos en lan (son tatos) al cs o al dod, logeo la misma cuenta en los 3 pcs y le doy a guardar la contraseña y cuando quito internet me funciona en los 3 :\

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Jalash
  • jonax
  • Odinix
  • DjAlonso
  • kamiQazy
  • Afket0

Tags