DoD: Dod Source?

LrN

Hay ya alguna fecha aproximada de la salida? cansa la espera...

Juglar

eso es lo q pensamos todos :(

R0ViK

io keiro verlo ia!!!!!!!!

vinilester

creo q pa mayo, pero yo no me creo ya nada

tamos desesperaos :/

B

yo nunca e jugado al DOD, es un counter pero tipo segunda guerramundial?...

KaSe

si
como sea como el cs: source va a ser la mierda

C

"yo nunca e jugado al DOD, es un counter pero tipo segunda guerramundial?..."

Pues si, cada vez se parece mas...

Odinix

Exacto, mas lamer y mas mierda :D

visent666

mas mierda para el k la tire a otros, todavia existen personas educadas k juegan para divertirse ;)

B

Mejor que tarde en salir. Luego sale y ya dices "ya ta, tanto tiempo pa esto?" Y ya te vas a dormir y ya no tienes inquietudes por las que levantarte y vivir cada día y tomarte tus all brans de kellogs para estar en buena forma.

LrN

no creo bizcocho, mira lo k paso cn el hl2 xd. speremos k salga antes de verano

vinilester

yo tengo q ser un bicho raro, x q me mola el CS Source :(

jonax

kase, sea como sea a casi nadie le gustará al principio, como pasó con la 1.0. (vale, cierto que la pudieron cagar en su momento, y el dod decayó mucho, pero mira ahora como nadie se queja)

KaSe

el dod 1.0 comparado con la 3.1 era mala, despues con las versiones nuevas se fue mejorando pero es ke el CS: Source es como clavarte el tenedor en el craneo, es totalmente askeroso

vinilester

no me jodas kase, q le ves d malo al CS S? ya os digo q a mi me mola...

lo q esta claro es q hace falta wena makina pa poder jugar, y a lo mejor es eso lo q les echa patras a mas d uno.

x cierto, en el foro del counter en cs config hay unos comandos y tal pa ganar fps.

KaSe

por pc no es y nose ke le ves de bueno, kitando los graficos del entorno y la fisica porke lo ke es lo demas...es pura mierda y no soy yo el unico q lo piensa, mira la noticia ke acban de poner de la cpl ke van a tener ke meter torneo de cs 1.6 porke al source no juega ni cristo

zOmBiE

es komo clavarte un tenedor en el craneo ????

uffff ya no vuelvo a jugar al cs source kolega xDDDDD

C

A mi no es que no me guste el CS:S, tiene buenos gráficos, mapas chulos, y tal, lo que no me gusta es el tipo de juego, me gusta más el Hostile Intent por ejemplo, misma temática y peores gráficos modelos y animaciones pero más gratificante en mi opinión.

Y lo que quería decir con que cada vez el dod se parece más al CS es que cada vez tienden a igualar más el armamento, la BAR ahora mismo parece la STG de la 1.0, es que no tiene lógica, un mamotreto de 11 kilos no puede ser tan manejable como un arma diseñada como arma ligera. Como sigan así terminaremos por ir al armero en el respawn para coger cualquier arma.

vinilester

Kase, eso d q no juega ni cristo es muy relativo, lo q pasa es q como ya digo hace falta wena makina, y un tio "pro" q lleva jugando años al CS no le mola q llegue un noob con un wen pc y lo mee.

Ademas, esta el tema d la jugabilidad, gente q se ha tirao viciando miles d horas para tener nivel y cambiar a "otro juego" no les hace ni puta gracia.

Ya veras como con el tiempo cada vez mas gente del CS se ira pasando al Source.

Va a pasar lo mismo con el dod, q habra gente q critike sin motivo al Dod Source x la sencilla razon d q no pueden jugar x no tener un wen pc, (luego estan los pros d palo, esos no jugaran x q no mataran ni el tiempo con el VAC 2), pero al final, todos acabaremos en el Source.

KaSe

nose, yo me puse a jugar, y na mas ver los tios cheposos ya me empezo a dar asco, y la jugabilidad y todo prefiero la del 1.6, nose si habran corregido algo del source ke solo jugue cuando salió pero me parecia una gena, y todo el mundo ke le tiene me dice lo mismo, ke es la cagada

verdugo-

El cs:source no esta destinado para jugar "profesionalmente" segun los q ganan algo por jugar a este juego

vinilester

Kase, han corregido bastantes cosas desde q salio. Ademas, lo d la chepa es un mal menor, si no acuerdate del Dod 3.1, q los kekos parecia q habian perdido algo siempre mirando al suelo XDDDD

Lo q dice verdugo es exactamente a lo q me referia antes. Los "pros" pasan d tener q aprender a jugar a otro juego y no solo son los q ganan algo...

XyR10N

fisica nueva = diferente modo de juego = motivo por el cual los pr0s del cs lo han dejado de ser , y pasan de aprender a jugar a otro juego :S..

triste

H3RM3S

#14 ¬¬ obiamente la 1.0 mejoro por que sino no se hiba a dejar asi -_- . y lo k decis del cs:s es una tonteria, el cs:s mola muxiiiiisimo! y prefiero un juego mas real cada vez que no como la 1.6 cs que es lo mas falso, las balas van acia los pavos y por poner un ejemplo, puedes atravesar una pared y que llegue al otro lado del mapa. ami me mola el cs pero es mu falso :D

Suragoth

a mi el Cs:S me gusta.. no se lo ke dice la gente de que apuntas al pie y das en chola son tonterias.. aunque me gusta mucho mas el dod pero no desprecio ninguno

NaKaNo

el dia q saquen el DoD source taremos todos criando malvas xDD a este paso ya puede como minimo merecer la pena...

Huk

ganar ¿realidad? ( ninguna realidad, ganas poligonos ), y quitar jugabilidad? no asias

Usuarios habituales

Tags