DoD: Dod source beta

buster

Hoy con la nueva actualización del steam me ha aparecido en mis juegos el dod source beta. Debe ser un fallo de steam, no lo sé, aunque cuando le doy a jugar me dice que ningún servidor de steam esta preparado para lanzar ese juego y que lo intente más tarde. Aquí os dejo una imagen. http://img144.exs.cx/my.php?loc=img144&image=dod5el.jpg

scout_

A mi tambien me sale.

jonax

:O ?

#4 bis

Odinix

LoL?? y xq demonios no me sale?? :(

B

DoD source es de pago?
Pq a mi me da la oportunidad de hacer PRESOLICITUD.
Y q yo sepa las cosas gratis en vez de solicitarlas se descargan...

Fuchu

Uff veras como se van a saturar los server para bajarse el dod source!

Daddy

Pero si eso me salia a mi desde ke me compre el HL2 o antes... eso no significa nada.. ains :/

-rabocop-

pos a mi no me sale nada de eso :S

Odinix

Daddy tu dices Day of Defeat source, pero arriba en proximamente, no creo q te saliera lo de la beta abajo

PD: Y sigue sin salirme y me entra el mono de solo pensarlo

T3rm1n4t0r

se les abra escapado algo de la base de datos

con k cierres el steam y lo enchufes again fijo k ya no te sale :P

i el k pregunta si es de pago pos

SI DoD: Source es de PAGO y si tienes el bronze o el retail del HL2 NO podra adkirir el DoD: S sin pagar el retail del dodSouxrse usea 20 o 30 € x los wevos de Activision

KaiserSose

y no se podrá comprar un retail de dod source sin hl2??, total yo no juego nada single player...

swoon

no me sale :P

B

Tengo una version "barata" q solo trae el HL2 y la peste de counter source. Supongo q debe ser la version bronce no ?
Entonces tendré q pagar por el DoD source????

Yo kería el dod source y no el counter source en ese caso...

T3rm1n4t0r

"dicen" k saldra el dod: source en un retail solo

y tambien dicen k a lo mejor hacen un pack d estos bronza con el hl2+dods aunke esto no lo a confirmado nadie

eso si los k ya teneis el pack bronze no podreis adkirir ningun otro pack via steam, asi k haveroslo pensado antes k total os costava 10€ mas el dod: s y todos los demas juegos cz cs y demas bazofias de estas k tiene valve

ShAdOw000

Ya se acerca :)

Salu2

K4ch4s

Sí, se acerca la Hora Viril, aquí viene rabito a recordarnoslo

V

Yo tanbien lo quiero me podeis decir como lo puedo tener; gracias

Usuarios habituales

Tags