DoD: DoD Source La Pelicula Trailer Disponible

roke1

DoD Source La Pelicula Preview exclusiva

Despues de 1 mes de trabajo despues del anticipo anteriormente expuesto, he conseguido que los desarrolladores del film, nos enseñen el desarrollo de parte de la presentación de la película, es decir el anuncio(Trailer) que publicaran por foros, y web sites, que una vez mas sera llevado acabo por youtube.

lo que si sabemos que el Film tendra una duración de 50 minutos segun los autores, y estara disponible en varias partes, por lo que supondremos sera una especie de saga al estilo Hermanos De Sangre basada en el DoD Source.

Sin mas aqui os dejamos lo que promete ser el comienzo del Trailer y cuya duración es de 49".
ademas para aquellos que no lo vieron en el mismo link disponeis del fragmento anterior del video publicado hace 1 mes.

http://www.renega2.com/news.php?readmore=69

Os mantendre informados Saludos.

spideryo

tiene buena pinta

KanCerVer0

No seas pelota spider

Pd.: evidentemente lo mas impactante es el gato

vinilester

Pues no se, pero este video no me dice nada.

Me explico; el primero estaba realizado como una pelicula y tal, pero aki lo unico q se ven son unas tomas cutrisimas en modo espectador y en primera persona.

Me da a mi q el trailer final no va a tener nad q ver con eso...mas bien a mi parece q es una prueba q harian o algo para ver como keda la musica y tal...

Usuarios habituales

  • vinilester
  • KanCerVer0
  • spideryo
  • roke1

Tags