DoD: DOD Source Petado SERVERS!

P

Buenas a todos:
Siendo la hora que es me extraña, que nadie halla comentado el error que nos a producido el nuevo update de steam en el dod source.
Al intentar acceder a algunos servers, indica que el servidor corre en el protocolo 14 y tu amigo eres el 15 o (no se exactamente que es lo que dice) y no te permite entrar.
Debe ser un problemas generalizado puesto que me ocurre con más servidores y la gente de Friends del steam les ocurren lo mismo.
Pero en cambio, en algunos otros si que se permite jugar.
En console pone algo de s_maax....noseque y algo de sv_cheat 0 o 1.

Si alguien sabe la solución o algo al respecto que lo comente.
saludos.

M

ein? otro update?

Las horas que son, salvo que estés en el club de lo parados, es de estar en el trabajo.

P

Me hizo un update esta mañana cuando lo he abierto.
Y no toy en club de los parados. estoy en el club de los que pringan de tarde y tal.
Si sabeis algo comentadlo.
Saludos.

r1ncewind

Será lo de siempre, la actualización ha ido bien en los servers Windows y se ha cargado los servers Linux.

Valve está que se sale últimamente.

gRa-

Pues ami no me ha hecho ningun update :(

kadok

la actualizacion fue ayer por la noche sobre las 12

Lineker

A mi despues de la mierda de la actualizacion me peta el amigos del steam si voy a entrar en partida.A alguien mas le pasa?

WEra

#7 a mi tambien me pasa cuando voy a seguir a alguien por amigos, se cierra amigos y no entra a la partida. Solo puedo seguir a la gente desde fuera del dod y le pasa a mas gente.

joker-

a mi me pasa lo mismo =(

B

a mi no... la actualización da problemas? sí
pero steam es una mierda

Lineker desconecta amigos para jugar ofis y si quieres amistosas tmb, pero si te matan por eso no pasa nada xD

Avatar91

A mi igual y aora en consola salen un conjon de paridas de noseke de scripts y kosas raras y no llevo ni hud ni cfg. Igual amigos no deja seguir :S.

PD: Mixwell en la war del css me deje xD

tholos

En si segun a comentado, es lo mismo que paso la otra vez, los servidores que esten bajo windows funcionan perfectamente, pero tienen que sacar un parche para los de linux.

En fin, parece que seguira pasando asi con los servidores de linux con las actualizaciones.

T

Yo tengo uno en www.iberhost.es con windows server 2003 y funcionan bien...

ZaPa_

^
||
yo creo que vas a tener unos txocopuntos majos

Usuarios habituales

Tags