DoD: DoD: Source Sceenshot [Humor]

i72

He encontrado esto visitando un foro y creo que es de interes general para toda la comunidad DoD:

http://www.jotapeges.com/im.php?g=10/&n=1095495026_untitled.JPG

Una risa nunca viene mal.

PiPPiN

oh si ke pedazo dibujo... y me estoy partiendo, lo que es toa la caja

Jildeghar

Esa foto es mas vieja que el cagar, pero weno xD

Fuchu

Dios eso rekerira muxo pc pa que tire bien!!!!

-LoStBoY-

voy a tener que denunciar por derechos de imagen..................................

Cory

Batch eres un pintor famoso jajaja, tendrias ke cobrar :P

p.d: joder 2fps ke level, yo voy con 0,5 xD

-LoStBoY-

^! mazo pintor , te voy a cobrar a ti por hdp

QA_SaTaN

k cutrada jajajaja

Daddy

el paint no es lo tuyo :P

SgtOpio

esa foto cuanto puede tener ya de tiempo? 1 año??

U

si el va a 2 fps yo voy a -1 xD , k pc pide un 100 xD

KaSe

me meo de risa tio, ke gracioso, no puedo parar

sharker

Yo me parto todo el eje, se me ha desencajado la mandíbula del humor tan sumamente fantástico que segrega esa foto como un haz de luz embriagador, que te hace pensar en esas colinas verdes donde pastan felices ponys vírgenes, y muchachas pelirrojas semidesnudas te traen una jarra de cerveza fría y espumosa.
Y esos sátiros con sus bailes frenético-festivos, en un torbellino de alegría y emoción, que te hace viajar a otros mundos llenos de aliens asesinos masacrando la raza humana, donde un alien se mete en una nave de evacuación humana para emigrar de la nave y el comandante totalmente jodido la destroza para destruir la propagación de esa raza alien desconocida, pero donde el comandante por su espalda tiene un alien que le destroza todo lo que llamaríamos el tronco y deja el suelo lleno de sesos y miembros esparcidos por toda la estación espacial. Mirando esa imagen nos hace recordad esa festividad llena de ninfas borrachas que revolotean en tus orejas diciendote chorradas y volviéndote loco, y en esa locura temporal coges una kar98 y te cargas a todos los invitados de la fiesta. Entonces reflexionas y ante ti ves un perro rabioso, que va a morderte los webos, en tu huida observas que más perros rabiosos se te acercan, por los flancos, el derecho el izquierdo, a las 11, a babor, estribor... Entonces te muerden los cojones y ves las estrellas. Esas estrellas llenas de luz donde (no se me ocurren mas chorradas).

KaSe

nos aburrimos eh

B

pos ami si ke me hace gracia xDDDDDDDDDDDDDD

KciQ

juasjuas.-...voy a hacer un gif

XyR10N

se me va la vista a la izquierda ......... i <3 tatiana

H

i love clang0stin0s

Eristoff

cLang0stin0s loveŽs you

petzao

dodsourcetopotamadre no? frikis de mierda! cuando eso yegareis al clus de la comedia a le

SoyLoPeor

http://spanishveepers.budweiser.com/service/RetrieveCard?id=TJO5MkCl2rgwwSslMrMkvG

Usuarios habituales

  • petzao
  • KaSe
  • SgtOpio
  • -LoStBoY-
  • Cory
  • Fuchu
  • PiPPiN

Tags