DoD: DoD steam y los menús de voces

Z3RaTuL

Wenas.

En el DoD para steam no me aparece el menú de mensajes(voces) en pantalla al pulsar las teclas para ellos (c,v,b), pero si le das al 1 o a otro número si dice el "Go go go" o el "Squad Move out", "afirmative", etc, es decir no muestra el menú en pantalla pero funciona perfectamente.

A ver si a alguien me puede ayudar, para que aparezca el menú en pantalla.

Ciao y gracias.

Judas

Zeratul de donde te has bajado el Steam?

SpErMaN1

configeate tu config

Z3RaTuL

Lo que quiero decir es que no muestra el menú en pantalla, al dar a una tecla del menú de voz(c,v,b por defecto).

Es decir, no muestra en pantalla esto (menu_voice1):

  1. Squad Move out!
  2. Hold this position!
  3. Fall back!
  4. ...........

Con el resto de menús de voces pasa lo mismo.

Pero si funciona perfectamente, porque si después de haber presionado la tecla del menú de voz das al 1 dice Squad move out, si presionas 2 dice hold this position, etc.

Espero que esta vez me haya explicado mejor.

#2, el DoD está convertido del disco duro desde la versión 1.0 (me lo convirtió el steam cuando te creas una cuenta), y se bajó algún archivo más hasta que la caché del juego se puso al 100 % y listo para ser jugado.

Daredevil

Si pulsas la x te salen todos los menus de voz y señales con la mano en la pantalla. No es lo que tú pides, pero como alternativa te puede valer. SalU2.

A

Copia de tu directorio antiguo del DOD , el fichero TITLES.TXT dentro del directorio : STEAM/STEAMAPPS/TUEMAIL@XX/DOD
y tambien en
STEAM/STEAMAPPS/TUEMAIL@XX/DODSPAIN

JaMaN

Con ponerlo en dod_spanish llega, la version de DoD en ingles tiene todos esos menus.

Kuariol

Una pregunta si tiene el steam con el DoD counter y demás ya no puedesjugar directo por el EYE????????
Lo digo pa ponerlo de momento o no! Y han quitao el WON???????

Daredevil

En el eye puedes jugar al dod y al cs, tanto en won como en steam, sólo le tienes que indicar donde esta el ejecutable del hl en la carpeta del Steam. Y no se sabe todavía la fecha en la que desaparecerá won. SalU2.

Z3RaTuL

Thx a todos :)

Usuarios habituales

Tags