DoD: DoD y el pc k tengo...

A

Tengo un 800, 320 megas de ram...tnt nvidia model 64 32 MB....el cs me va bien, pero el dod...da muchos calos...macerco a alguien...y se ralentiza...es mu normal?¿ Algo k poner en la consolak ayude?

Hadescs

En un principio no te tendria k pasa nada ya k el motor grafico es el mismo y creo yo k los graficos son = k los del counter. Con eso te lo digo todo, el problema, pues no tng ni idea :D

Demium

Yo tengo un equipo similar al tuyo y de relentizarse nada de nada, mira ver los iconos que tienes al lado de la hora del escritorio de windows elimina los que no necesites, por que te estan comiendo recursos.

G

ammmm oi toi felis y contestando mucho.. ejeje...

weno.. a lo que vamos:

Primero: esa targeta la tuve yo asta hace poco.. lo primero que puedes hacer es tirarla a la mierda y pillarte una decente. En serio, con eso no llegaras a ninguna parte. Mira precios. mirate la 8500 que ta barata. O si no la gf 4 mx aunque sea que rinde bastante bien con cs y dod.

Esop de ralentizarse en momentos criticos es de la ram... sip.. a ver.. el cs en juego utiliza unos 80 90 megas si no me equivoco( asi que con 128 megas te va decente pq no tiene q cargar nada en disco) pero algunos mapas de dod con bastante gente y granadas a saco etc.. lo e visto ocupar unos 170 megas, asi que comprenderas que entre el windows alguna mierda de programa del palo all seeing y el dod, si tienes 128 megas el pc se muere. Y aún teniendo 256 tambien le puede pasar (aunque ya seria mas raro)

Lo digo por experiencia porque estuve ace 2 dias con 128 megas por pruebas con otro pc y deje este con 128 y el dod se me ralentizaba como tu dices.. vaya putada!!! le ves.. disparas y ... tas muerto al cabo de 1 segundo!!

Weno espero que te aya ayudado!!! enga nos vemos!

(pero que buena persona soi jaejajejajej :P )

Jawar

Pues yo tengo un P III a 800 mhz, 128 de RAM y una voodoo 3 3000 y no se me relentiza el DoD

G

tambien puede ser.. pero.. nvidia tnt 32(falsos)megas M64 es la peste... al menos que la overclockee!!! q se nota el cambio a piñon!!

A

mmm y como se overlokea ? k es eso xD

BruJo

comprate una gaviota mejor te dara menos problemas piu piuuuuuuuuu :)

Usuarios habituales

Tags