DoD: La dod1.0 tiene mas bug que la beta 3.1

perche

Bueno despues de haber jugado un poco a la dod1.0 tengo que decir que me ha gustado bastante el lavado de cara que le han dado a los soldados, y las nuevas texturas en los mapas antiguos, la mirilla de la 1.0 me parece una mierda que quereis que os diga a mi la de la 3.1 me gustaba y mucho.
Pero he notado algunos fallos graves que no se si alguno mas los habra notado.
Tengo 56k, el ping no es para tirar cohetes pero vamos yo ya estoy aconstumbrado a jugar con 300 de ping, la cosa es que en algunos mapas nada mas entrar y empezar a andar el ping se emociona y sube hasta los 4000 ms, manteniendose este ping toda la partida y por logica haciendose injugable, esto me ha pasado en varios servidores, y segun he leido en los foros del day of defeat les pasa a mas gente con 56k.
Y otro fallo grande es que mas de una vez el juego me ha tirado a windows, estaba usando el lanzacohetes y crash a tomar por culo, tambien le pasa a mas gente segun he leido, la verdad es que es una jodienda que pasen este tipo de bug cuando en la 3.1 todo iba perfecto y eso siendo una beta.
Haber si solventan esto fallos y puedo volver a disfrutar del dod en condiciones

B

yo nesesito ips españolas para probarlo q el eye no m va

Koulikov

perche yo tengo el mismo problema que tu y espero que los servidores los ajusten para que los que tengamos 56 k podams jugar en condiciones

Dek0

Vereis lo ke tarda en salir nueva versión, la 1.1. En vista de todos los fallos ke está diciendo la gente... psss

_SlipKnoT_

Pos yo voy alreves, antes con la beta3.1, tenia mas fallos, la overlord no la podia jugar, pk me saltaba al windows, el sniper no me salia, kuando sacaba la mirilla, se me veia to blanco, aveces los arboles se veian azules, i no era problema de mi tarjeta grafica, ahora kon la 1.0, todo me va perfecte, siempre i kuando hay k acostumbrarse a las actualiaciones...al puntero etc...

Un saludo a todos.

df

pero eso no son bugs, son problemas de tu conexion ke no aguanta segun ke mapas

#7 lo decia mas ke nada por el del post 1, ke decia ke le subia a 4000 ms, lo tuyo no se xq sera

_SlipKnoT_

No se, pero no me referia a bugs, me referia a la version k a mi me a ido mejor...

viniard

slipknot,esos fallos q tenias tu ,los tenia yo exactamente iguales.la solucion es poner el modo grafico en opengl y la resolucion es aconsejable q pongas la q tienes en el windows y listo.
1 saludo

Vedder

los fallos ke decis son de hardware.

LA 3.1 es una beta kon demasiados bugs.... pero bugs en los mapas... ke te dabas kontra una eskina y aparecias muerto...patetiko........ por fin un dod sin este tipo de fallos ... ke son los ke realmente joden..

mejorar vuestros pcs y conexiones... os ira el dod mucho mejor ;)

ArbericaM

dod da bug con el cheating death tmb ;(

golon

los juegos no estan optimizados para jugar con 56 kbps, a pesar de lo ke digan.

H

si te va mal, te doy una alternativa :P
TrivialNet 1.34
http://download.softonic.com/ourfiles/win/trivialnet134.exe

a jugá al trivial xaval xDDD

Usuarios habituales

Tags