DoD: DOD2 Dudas

murdokiler

Segun www.halfrules.net, han hecho la entrevista esa k tambien ha sido publicada en esta pagina. Pero ahi esta mucho mas extensa. Y mi duda es, k si Dod2, cs2, etc, mods de valve, habra k pagar 10 € cada mes para poder jugar, o solo tendras k pagarlo 1 vez, y ya te lo podras descargar y jugar como siempre hemos jugado.

Otra cosa, esto es ya mi opinion, creo k valve la ha cagado, el half life se sigue vendiendo gracias a sus mods gratuitos, cs, dod, ns, ts, tfc, entre los mas jugados y conocidos. Ahora k?? tendremos k pagar el juego, k encima si lo kieres multiplayer te va a salir mas caro, y despues si kieres jugar un cs2, a pagar, si kieres jugar un dod2, a pagar, si kieres jugar un tfc a pagar, pues lo veo una timada, y se estan aprovechando de todos nosotros, de los k hemos hecho grande este juego, de los gamers.

........................................................... indignado...

Spybreak

a ver, el half-life tiene tres formas de comprarse. en caja pero version solo SP (precio mas bajo de lo normal); version normal SP/MP (precio normal) y comprarlo por steam.

si lo compras por steam tienes dos modalidades: version de un solo pago (mas barato de lo normal) y version de suscripcion (10 dolares al mes).

bien, ahora, los ke esten suscritos tienen la ventaja de ke cualkier otro juego ke sake valve, ya sea TF2 (ke siempre ha sido un juego separado y nunca un mod) , CS2 (ya es un juego de por si mas ke un mod) , DOD2 (este aun hay ke ver lo ke sera) no les costara un duro de mas, mientras ke si lo compras en caja o por steam en version de un solo pago te tocara pagar cada juego por separado.

ahora, nadie sabe si el CS2/DOD2 saldran en version mod gratuito y version comercial o si seran solo de pago; pero pienso ke mas ke mods ya son juegos de por si y si kereis jugar deberiais comprarlos.

por cierto, el resto de mods no pertenecen a valve, por lo cual seguiran siendo gratuitos a menos ke el desarrollador kiera cobrar (cosa ke dudo).

a ver si keda claro de una vez.

NiUkEm

va a pagar Puyol

Huk

claro, per filldeputa

zErOx

Comprando el pack multiplayer y single player ( precio a pagar : el normal ) podras jugar a todos los MODs sin pagar cuota alguna .

Spybreak

si, pero si el CS2 y el DOD2 resultan ser productos aparte, tocara pagar por ellos, mientras ke los de la suscripcion los tienen sin pagar nada aparte.

otra cosa, se ha confirmado ke los ke compren la version de solo singleplayer podran luego actualizarlo a la version MP via steam. solo tendran ke pagar mas o menos la diferencia de precio entre una version y otra.

M

pues me compro el hl2 por mis 48-60 € ; y luego el dod2 por 15-20€ porque ahora sera un mod para hl2 que no sera publicado en internet, solo vendido aparte.

Zipotamen

El pack Perry & Merry cuanto sale ?¿?¿? ¬¬

Va a pagar la vieja de Valve,pq yo......

[CL]Joput@!

Tolobal

no os preocupeis ya habrá sitios donde bajarselo, pa eso esta la mula y sino que no se aprovechen que lo acaparan to y de to kieren sacar pelas, ademas se pagan servers sino no valdrian de na los mods, ke se conformen y sino ya saben lo que va a pasar, poner la mula descargar xDD

Spybreak

ke guay es bajar de la mula eh? sobretodo cuando NO HAY CDKEY VALIDO verdad? :)

iRoN-G

#9

"... que no se aprovechen que lo acaparan to y de to kieren sacar pelas..."
tu te curras un HL2 de gratis, no?. ¿que lo acaparan todo? cretino

"...ademas se pagan servers sino..."
pagas server porke te sale de los cojones... eso no tiene nada ke ver con valve

DoverMann

pues como sea de pagar hay 2 opciones:

1ª Chupas pene y pagas si kieres jugar.

2ª La gente pasa del dod2 y sigue jugando al dod1 y ale a tirar del motor del HL :P

Emule? psss Edonkey? ke sus follen, despues de las horas de diversion que te a dado un juego no eres ni capaz de reconocer el trabajo y esfuerzo que han invertido en el sus creadores en pagar una catidad de dinero que ni te va sacar de pobre ni te va hacer rico....

Y luego dicen que españa va bien psssss

KaSe

ke rata la gente, acaparadores? ke ya pagamos servers? deja de decir tonterias por favor, asi no te pondras en ridiculo

G

pues teniendo en cuenta q a ojo de buen cubero ai 20 000 servers... q pagamos o no... pues son 20 000 licencias digo yo... asi q tanto no ace el ridiculo...

R

Yo stoy con gorrito, lo logico es ke se pagara hl2, pero sus mods no, solo lo hacen para ganar mas dinero, y os aseguro ke con el hl1 no han perdido precisamente...

kram

A mi no me importa pagar 20 € adicionales por mods como el DoD o el CS (para el hl2) y más si van a estar desarrollados por valve desde el comienzo.
Eso sí, a partir de que pagas por ellos, el servicio debe ser lo mejor posible.

S

He vuelto a postear como va ?? =)

Bueno es mas que obvio, donde algo brilla todos miran a ver si es oro...

Es decir que valve vio que puede sacar provecho del CS y del Dod entonces tiene ganas de hacerlo, si ustedes serian Valve harian lo mismo es facil... pero la verdad si vamos a la realidad creo que es IMPOSIBLE que se haga eso, ya que si rompen mucho al menos en Argentina todos nos instalamos la 3.1 y a seguir jugando dod con la mejor version de todos los tiempos :)

Usuarios habituales

  • kram
  • KaSe
  • iRoN-G
  • Spybreak
  • Zipotamen
  • Huk
  • NiUkEm

Tags