DoD: dod_cr44 para source nuevo mapa

roke1

pues eso pa los que les gustasen los mapas custom de la 1.3, este mapa era de los mas jugados en Sce y renegados, es muy parecido a dod_saints y ya tenemos version source.

imagenes en www.renega2.com.

Merovingiorz

a la q os maten a los admins 4 veces dentro del mapa ese banneais al acto seguido? es curioso q en ningun otro server español de los q hay si matas a alguno de los miembros del clan te bannen o te digan algo en cambio en

renegados!! o dejas q ellos te maten o te bannean XD

triste pero cierto,,, un pin de arevalo para vosotros.

jaume_

jajajaj xD

visent666

tampoco sera para tanto, yo entro en su server mil veces y no me han baneado ni kickeado nunca.

Merovingiorz

anda q no visent tu ponte de nick

*algodoncito
*pechuguita de pollo
*almejita

y u otro de los tantos q puedo usar XD

y mata al tal roke o cartman 4 o 5 veces veras como si ya no van en positivo misteriosamente tu desapareces del juego XD

Claro q luego en pcw se comen 18 fulls en anzio frescamente y cuando se lo echas en cara en su server contestan:

Jugariais con gente de la comunidad pero no con nosotros mancos..

escuchar esto de gente de su propio clan a mi ya me da q pensar como son :\

cartman y roke " la elite de renegados la elite del dod!

roke1

si te hecho 24h es por idiota no por otra cosa, si entras y lo unico a lo que te dedicas es ha ponerte a hacer tks, vacilar a los admins y encima tk que haces ni pides perdon... pues que quieres que te diga lo tienes bien merecido.

ademas bastante curioso que justamente me mates 4 veces seguidas ami por la espalda, y ni pidas perdon, y na mas salir del spawn no?.

que quieres uqe te diga no te quejes que solo te heche 24h, y si no quieres entrar ami server no entres (y yo preocupao por eso) mirate el eye y buscate mas servers españoles que por eso no sera...

Merovingiorz

roke desde cuando los allies hacen tk a los nazis? anda fantasmon XDDD

K

Merovingio , si no quieres entrar en nuestro server ,no lo hagas.A mi plin. Pero en ReneGdoS hay unas normas, si has sido kickeado o baneado habrá sido por saltarte alguna de ellas. Y te lo dice un admin al que matan mas de lo que el mata...

Pd: ¿buscas gresca porque te aburres o simplemente eres así?

BaRtoZ

Yo e entrao en Renegados mil veces y e matado a roke y a to dios y nunca me an baneado.. Si te banean es porque vas de pr0 y jodes el buen rollo que hay.

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • K4g4Fu3g0
  • Merovingiorz
  • roke1
  • visent666
  • jaume_

Tags