DoD: dod_rmerderet Avances Nuevas Imagenes

roke1

Bien un servidor Roke1 sigo trabajando y despues de un tiempo os traigo nuevas screens.

vais a apreciar enormes cambios, a nivel graficos y de texturas, respecto a las que pudisteis ver cuando saque la beta 1 aqui:
http://www.renega2.com/news.php?readmore=70

Temas importantes visibles en las screens:
-sourcificacion del mapa en proceso
-arreglada agua del rio
-se estan añadiendo skyboxes models como la iglesia derruida para dar mas efecto de ciudad al mapa.
-Optimizacion realziada con exito aumento de FPS considerable
-Añadida Puerta de "abre-cierra" en la casa que da ala ventana de sniper nazi del puente como en la 1.3
-Mejoradas algunas texturas.

Nuevas screens:







Editado Añado 3 screens mas:
-en estas se puede ver algun detalle que ire poniendo como posters en paredes y demas cositas.
-tambien e quitao el modelo del citroen, xq no se descarga, y lo sustitui por un tanque.
-aqui se puede ver tambien mejor la sourcificacion del suelo y demas que esta por añadir detalles tambien.
-y ademas el minimapa.


Fuentes y info en:
http://www.renega2.com/news.php?readmore=85
http://dayofdefeat.net/forums/showthread.php?t=74671

PD: Rabocop, dales otro toque, no puedo poner ni cursiva, ni negrita, ni URLs ni videos, que me habiliten todos los codigos sino no puedo poner noticias bonitas!!

r1ncewind

Se nota bastante mejora de calidad de gráficos Roke. Sigue puliéndolo. Buen trabajo y ánimo.

PD: el río ese.... pelín contaminado, no? es el Segura??

roke1

#2 el segura, si sigue siendo un rio y tiene agua, y ya no ai peces radiactivos... puede que si jeje.

le pondre un colorcillo al agua con tonalidad mas azul, o azul verdosa aver cual pega mejor

Indy

Muy buena pinta Roke, a ver si pones una screen de la zona alta donde se ponía el francotirador alemán que quedaba justo enfrentada al hueco donde asomaba el sniper aliado. Además creo que eras zonas "detonables" con bazooka para tener más visibilidad de esos "rinconcitos"oscuros que tanto gustaban a los snipers ^^

roke1

#4 la screen q pides es la primera de todas solo que 1 metro por fuera de la ventana de sniper alemana.

lo de hacer los huecos destruibles de la ventanita de la casa de puente, y la de la casa de sniper aliada, no lo voy hacer, se puede, pero tardaria mucho, y aparte el simple impacto del bazoka para destruir esa pared ai al aire libre, consumiria muchos fps.

tal vez mas adelante en una beta 3, lo meta como novedad, de momento solo quiero terminar la beta 2 ala perfeccion a nivel grafico y de detalles para que sea un mapa con gran aceptacion en publicos y torneos.

Indy

Por eso en la primera no se ve XD

roke1

#6 se ve el hueco de sniper aliado la ventana ya rota pero bueno... aqui tienes xD

PD: no la squeria poner xq ese lado del puente, exterior de la casa de sniper aliada, ai que sourcificar la pared y trabajar mas en ella q esta muy primitiva aun.


bittersweet

al clan [SOMOSLAPUTAELITE] le gustará este mapa sin duda alguna.

PD: Se podrá nadar en el alquitrán?

Indy

jajaja que pájaro Roke! XD De todas maneras la parte alemana está muy lograda, en cuanto le pongas un revestimiento a la pared aliada se quedará de lujo ;)

K

No os metais con el Segura, HDP. Que sepais que ya se organizan allí hasta concursos de pesca.

Pd: Gana el que saca la mayor carpa mutante ... :O

Stort

#10

ahi pajaro del segura te sacaron a ti ?? por que sino no ahi explicacion de lo tuyo

roke1

#10 y #11 no jodais si alli los peces tienen que tener hasta piernas, como los patos que sacaron del segura en las noticias, que como no ai peces han mutado y tienen dientes y comen ratas ajaja

K

Lo que comen son 30/ cuando vienen a veranear a nuestras costas ...

Perraka ...

Shaka

Hombre lo suyo son aguas claritas, ke en la version original podias ver si venian por agua y disparar desde arriba.

Esas cajas del agua, estan flotando o son fijas? nos podemos subir en ellas y disparar no?

roke1

#14 estan encalladas en el fondo marino xD se puede subir a ellas y disparar, el agua le pondre una tonalidad tipo al mar de anzio asi azulada clarita

KanCerVer0

Tonalidad de agua supongo, se supone ke es un rio, no una autopista.

gaaRaz

Hombre mi agua de anzio es asi tambien ... pero se que de serie no , lo mismo tiene alguna cfg cargada al hacer la captura ...

HAAnSOLo

Wapo te está quedando Roke1. Esperamos poder pegar tiritos pronto en el.

Esta noche, bueno, madrugada, sobre las 5 me aparecen 2 mensajitos de steam comunity:

  • Roke1 in now play dod_soruce SDK
  • Albatrors is now play dod_source SDK

Juas !! como curran los tios !!.

Mi opinión respecto al agua es que la dejaria azulada, bastante clara, y con cocodrilos y pirañas hambrientas revoloteando por dentro del rio y mordiendo a los "transeuntes" !!

roke1

es lo que tiene el imsomnio te juntas un aleman un americano y un español y te pones a hacer mapas jaja

bicho0

mmm cuantos mapas con puentes salen ultimamente

kiero uno de cordoba con el puente romano!

roke1

ya termine la primera gran sourcificacion, pa esta tarde tara la beta disponible ;) no os pongo screens neuvas hasta q publique la beta :P

Usuarios habituales

  • roke1
  • HAAnSOLo
  • gaaRaz
  • K4g4Fu3g0
  • Stort
  • Indy
  • bittersweet

Tags