DoD: dod_schwetz Imagenes-Analisis

roke1

dod_schwetzingen

Se trata de un remake del mitico mapa custom de dod 1.3 dod_schwetz, la reproducción es totalmente fiel y recrea el mapa perfectamente.Esta siendo Realizado por Walker y el equipo de "kontrolfreek.com mapping gamestudio" al Cual un servidor Roke1 pertenece, y ya se nos conoce como los "teamworkers" en dod.net.

Muchas casas accesibles, La catedral conquistable, posibilidad de ayuda aerea para los aliados al cruzar el puente, y Tambien de los axis de inutilizar dicha capacidad con TNT volando la radio.

OBjetivo del mapa: los aliados disponen de 12 minutos para tomar bajo control la ciudad de schwetz, para ello deberan comenzar cruzando el rio a nado o bien por el puente, para a continuación tomar la catedral y la primera casa de la orilla y la torre de la derecha, despues solo queda tomar la taberna y los aliados ganan.

La primera Beta jugable estara disponible este fin de semana sino hay contratiempos

Imagenes Exclusivas y Descarga:
http://www.renega2.com/news.php?readmore=75

Próximamente os traere las imagenes mas deseadas, las de dod_zafod, que para la alegria de algunos ya esta terminado por fin, y solo falta como en merderet sourcificar y añadir detalles.

Saludos

ErKain

Esta bien pero si tiene los mismos morteros q en la 1.3 menudo dolor de cabeza :S

blackito

#2 e menuda sorpresa no ?

#1 va tio eres un geni0 :D

TeNSHi

Deberias tomar las capturas con todo al maximo, que sino no luce bien.

Este mapa me encantaba pero no se no lo veo ...

-rabocop-

POR FAVOR, NO PONGAIS LOS MORTEROS, ya con el stopsound bindeado a una tecla era molesto, aqui que no hay puede ser la muerte

roke1

en ese caso os alegrara saber que no hay morteros.

las capturas buenas se publicaran ala salida del mapa, esta son capturas rapidas de un test que le hicimos hace unos dias.

blackito

#6 pues yo cre0 q sin morteros el mapa no tiene gracia :S

TeNSHi

Es que sinceramente lo que he visto no me gusta aunque no creo que sea por la calidad, muy cuadriculado todo.

roke1

Descarga Disponible ya:
http://www.kontrolfreek.com/dod_Schwetzingen.zip

Tamaño de la descarga 44MB en zip.
Tamaño real bsp 75MB

#7 los morteros quitan FPS, la gracia la tiene el ataque aereo ahora

BruJo

Haans exigo que el mapa este instalado en los servidores para probarlo esta noche ¬¬

HAAnSOLo

Esta noche ??, que dices !!!.

Se esta descargando ahora mismo en los servidores. Cuando llegue a casa estara disponible, sobre las 15h.

BruJo

Bien asi me gusta Haan que seas tan eficiente como siempre. Por cierto la dejo caer pero... zafod YA!

roke1

alas 15:05 lo estamos jugando ;)

BruJo

Eh cabrones que yo llego a casa sobre las 15:15 malditos!! Yo tengo que estar en la inauguración.

zafod.... zafod

roke1

pues venga alas 4 ó 4 y media ya que estamos, asi comemos trankilamente jeje

PD: zafod no te anticipes que es el proximo en salir, despues de zafod vendra merderet, y despues alguno custom mas de creación propia, y unas sorpresas en forma de modelos que os sonaran de determinados mapas, de un posible oficial que podria salir en breves xD

De momento es secreto Rabocop no te chives q tu ya lo sabes! es secreto de estado shhh.

HAAnSOLo

Sin ti no empezamos amigo brujo!.

Nos metemos primero en el privado y hacemos un analisis inicial. Luego lo publiqueamos. Te doy un toke Roke.

BruJo

Excepcional trabajo Roke1 sigue asi.

HAAnSOLo

Roke, la beta 2 tampoco funicona en la descarga.

Dile a Ship que haga algo plis, que el brujo! me persigue diciendo que tengo yo la culpa !!

swoon

ese mapa me encantaba... aver si lo veo por algun publico

roke1

es algo q da error en el mapa es mazo de extraño, el que lo instal lo juega sin problemas si te lo descargas del server te da error al entrar, q se rompan la cabeza y lo arreglen xd

yo de momento estoy terminando merderet y underfire ya les queda menos

zafod lo hemos empezado de cero patatero asi q va a tardar

Shaka

Bfffff mapa brutal ... ke recuerdos.

Por cierto en ke server lo teneis ?

Usuarios habituales

  • roke1
  • HAAnSOLo
  • BruJo
  • TeNSHi
  • blackito
  • -rabocop-
  • ErKain

Tags