DoD: Doderos Cp2k7

K

#58 casi siempre que posteas , lo haces a la defensiva.
Pd: pareces italiano.

ClO

almenos sabemos donde esta la puerta para salir de la habitación

K

¿lo ves como si?

BruJo

xDDDD

T

#62 Saliste para venir a la CP :D:D

wannabe

Jaja, buen punto el de argumentar de salir de casa para ir a una lan, si señor, a mi me ha encantado.

Tomar una piruleta

@
|

Crom1

Hola los que me quieran conocer estoi en el B 18

N3BIR0S

wanabe la luz k algunas torres tiene, para algunos son la luz del dia y creeen q con eso se ponen morenos XDDDDD

_Payu-K

A quien cojones le interesan screenshots del source??? Queremos fotos de los gordos pegando a los canijos, sillas volando.... y piezas de tetris acumuladas esperando el palote rojo.

S3phy

#62 os mete renegados y . ^^

Nyuu

keremos fotos de gordosdemierda y personajes varios para reirnos, ke de eso va una lan, coño, ke aun no habeis aprendido nada

yo a necrold me lo follaba

SpartaKo

^
|
Tomas cn regularidad sustancias estupefacienteS?

T

Hola Rabocop

Solider

una pena no estar x ahi, quizas para la mlp

MarihuaNa

Solider maricaaaa!!! acabo de llegar de la campus de ver a estos y este año no vienes mamon, yo que te queria dar una collejita...por cierto muy guapo el TETRIS, mañana sale en la TVE1 el "dia de un campusero" como protagonista a PROBO, no hay que perderselooo jajaj

TaNGaRuSTy

#75 ake hora¿xD

P

es0o0o0o oraaa yo kiero ver al dod en la tele xD

Prava

Es que no es justo, la gente de party y yo pringando como un HDP aquí en ibiza... Juas un solider!!! ¿Onde te metes? A ver si hablamos que creo que a la mlp sí que me voy a apuntar...

PD: quiero screens de estos npi_pacos@lan.

shortyStyle

Si claro prava, ibiza en verano es una mierda verdad? ¬¬ hdp

Judas

#79 debe ser por el chapapote que les ha llegado

PD:Lotus powa dales caña

TrIp1

#77 del DoD mas bien vas a ver poco... por no decir nada, hablaran de modding

#78 eso k pone arriba a la dcha de "msj" para k sera?

P.D: no me importa tu vida, gracias

G

prava invitanos a pasar unos dias alli no ? y te pongo screens de como hacerse 10 frags por parte para q aprendas...:P

saludos

K

#80 ¿Ese Lotus ,es un tio canijo que anda por la Cp2k7?

MarihuaNa

IyL gay!!! tu lo que tienes que hacer es atornillarte el brazo por que ayer fallaste mas que una escopeta feria..xDD

P.D.Me dijo PROBO que era hoy al mediodia cuando sale el reportaje, supongo que sera en la noticias..

Nyuu

#74 se rumorea ke fumo base en pipa de papel de plata; aunke a ti te va mas el colacao ya sabes xq xDDD

<333

por cierto, vigilar a eko y tenerle una hamburgesa cerca siempre ke sino os come a vosotros xddd

eKOrz

prefiero comerme a tu puta madre

swoon

RV.LT >>>> NPI

pd: en el paintball xddd

A

ajajajajaj sin malos los npi estos

Prava

#79 Si no digo que sea una mierda, mierda es no poder irse de fiesta tranquilamente porque al día siguiente hay que currar...

#81 Anda, ve y piérdete por ahí... se ve que el verano les sienta mal a algunos, porque vamos...

#82 Si eres quien creo, ya estás tardando en venir :D (¿señor pkt renegado? xD )

MarihuaNa

Y a mi no me invitas pedazo puta?? nos vamos el iyl y yo a verte con un par...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BruJo
  • Suragoth
  • DeZeR
  • yquetal
  • eKOrz
  • K4g4Fu3g0
  • TTECopTON

Tags