DoD: Doderos del wow!

evilsol

m durais -1

aNNiBaL

no se de ke se alardea en este foro de Skill,cuando es un mod/juego minoritario si lo comparamos con otros fps

PD:llorones y criticones siempre habrà a patadas

vNirVaNa

dod > wow gL

Bayerlien

el wow es horas sin mas ... eso lo teneis q aceptar xD

PD: q yo lo e probado eh simplemente no me gusta sin mas :S

bicho0

+horas/ mejor eres como en todos los juegos de rol
o del estilo aqui ni hay ni skill ni pollas

Sust0

Es obvio que el juego pide habilidad, y los que decís que no pues psé, para matar a un tio que te hace un outgear considerable y que sabe jugar (ya que decís que son horas, si, pero horas en las que consigues mejor equipo y aprendes a jugar ya que el tiempo da la experiencia) hay que tener 2 brazos.

Makula_Jones

#126 Claramente. En el wow hace falta skill, no aim, skill, tienes que saber lo que haces, como lo haces y lo que te pueden hacer. Los que no habeis jugado nunca, estais mejor callados en el tema críticas porq es como si viene uno del cs que no haya jugado en su vida al dod a criticaros.

T

Yo me se de algunos que vician mucho al dod y por mas que jueguen... cof cof

N3BIR0S

eso va x guder y bayer xk en fin ....

CrIpI

#124 a lo mejor jugaste solo... pero sta entretenido pero vamos... no es para tanto, me mola mas el DoD pOwA :P

PD: SC lo mejor

CrIpI

.

bicho0

yo no dicho aim he dicho habilidad y no hace falta mucho... por ejemplo un juego de conducion hace falta mucha mas habilidad que eso seguro y eso no es aim es habilidad

pd: horas y mas horas

Nyuu

y lo dices tu bicho ke te sobra pc xq pa lo ke haces.. ^^ donaselo a kancervero o alguno ke lo necesite y lo aproveche mejor. dod = aim , dods = pc + algo de aim, wow = skill (saber usar tu pj) y jugando la mitad de lo ke jugais algunos al dod se puede star en una buena guild de raideo aceptable

bicho0

y sabras tu como juego y el tiempo que le hecho...

-PippinTuk-

si quieres traemelo aqui a ciudad jardin , yo le hago el apaño

bicho0

naaaa el paso o el fuchu van mas sobraos
que te lo lleven ellos

-rabocop-

Ryanon
Spellsinger
lvl:65
server: Lionna
Full Avadon Set

KanCerVer0

KanCerVer0
Nuker
server: troya
lvl 39

T

#135 Ciudad Jardin?? Generacion 19'95 ftw

bicho0

#139 es un barrio.....

Bladun

Con respecto al pike k os traeis con el wow, ni pienso entrar. He probado los 2 durante meses, y cada uno tiene sus cosas, asi k como se suele decir, k cada uno juegue al k más le guste, más le entretenga en el momento o al k se salga la mismisima po**a.

Lo k me molesta verdaderamente son los personajes k dicen k en el source solo matas si tienes un pc bueno... es k hay k ser subnormal, si un tio no se le da bien una cosa... por mucho pc k tenga va a ser muñonitis, mi opinión.

Un Saludo y a las outlands!!! Que aun no la he probao :S

_RUGBY_

skoler

27

gnomo

server: Pirata

Makula_Jones

pirata? http://media-vida.net/images/perfil/96934.gif

aNNiBaL

recuerdo cierto post en el ke alguien dijo: "el dia ke tengamos una cfg,haremos algo"...escusas hay siempre y de todos tipos.

Si alguien sabe donde comprar skill/aim ke avise, ke yo ando escaso y parece ke hoy en dia no se puede vivir sin ella...manda weboz.

T

Desde que existe este post ya no se flamea apenas en los otros... :O

_CoBr4_

joder despiertos a estas oras atrapados.XD

T

#146 Imagino que tu estaras posteando durmiendo.

_CoBr4_

jeje.no mientras se me carga el capitulo de naruto.jeje

http://www.youtube.com/watch?v=6heSgDU3yo4

Nyuu

eko esta mas agusto ke un arbusto con la hypnotic blade + off hand de SM : SSSS

T

Es que SM mola j3j3

Usuarios habituales

  • bittersweet
  • TTECopTON
  • Sust0
  • Nyuu
  • -PippinTuk-
  • eKOrz
  • bicho0

Tags