DoD: #dod.es

Spoonman

Pues bien tenia alguna dudilla y espero que alguien la resuelva. Se supone que en todas las comunidades se fomenta e informa sobre acontecimientos tanto nacionales como internacionales. Pues bien mi duda es preguntar sobre la labor de esta gente.

Ayer nos enteramos de que existe una nc d 1.3, y estan todos los paises apuntados menos el nuestro. Ahora se supone que se va a hacer un equipo; pero se va a hacer rapido y mal ( aparte claro esta que le dejen inscribirse) . Que pasa que ningun admin de dod.es puede avisar de estas cosas?. Para que sirve tener @ en dod.es (aparte de banear) , todos son admines?; xq dicen que el dod esta muerto? será que esta gente lo da por muerto y no fomenta torneos?. si pasan del tema, xq siguen ahi?.

un saludo.

Crom1

como te vea por #dod.es te baneo , difamador!

B

www.dayofdefeat.es

Eristoff

#1 A mi es que me llegan las alertas al movil de cuando se crea un nuevo torneo de dod en Europa.

Tambien tenia activado lo de sms por cada frag que hace Rabocop en un pcw, pero creo que tiene que estar roto porque desde hace meses que no me llega ninguno :S

Fuera de coñas ya, los @ que hay en el canal, somos los admines y luego colaboradores que lo merezcan (admines de torneos, los chicos de la radio, y alguno mas por ahi...). Si tienes algun problema en concreto como bien han puesto arriba, existe una web y una forma de contacto via IRC para que lo soluciones. Este foro no es el mejor medio para hacerlo ^^

THREAD CERRADO ( La M con la O MOO; la T con la O TOO y que juntamos????: A MO TOO!!!)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags