DoD: #dod.es LAN III @ LEVEL UP

Shana

a los kg no les falta uno? senik, preguntales.

PoLoWsKy

#331 kG al final no va

mcfiesta

Se veia venir que kg no vendria :D

Como siempre,muchos van....

-

Yo podría ayudar un poco , pero vamos que yo apenas domino nada, y de pasta ando jodido xDD

Yo aun así estaré por allí el sábado pro la tarde y a lo mejor me acerco a la final de propio para ver que tal va todo también.

Un abrazo, tripi mamon, llevales si eso al casco q es mejor q lo q tu les ofreces... xD

_SoNiC_

Aunque kG! no vaya,se vera por ai su camiseta : )

munxito

wiwi pasate negro asi nos examos 1 risas gitano

PVD

Ya esta hecho el pago.

Supongo que antes del dia de la LAN estaran puestas las normas del torneo, no?.

gasbutano

6 on 6 pin pan pum algo mas ..... ? vya preguntas ........... asiiiiiiiiiiiii el premho en tanga

El premoh el premoh es CO-JO-NU-DO ! como el premhoo no hay ninguno ,

Viva el premho HIP HIP HURRAAAAAAA!!! hip hip hurraaaaaaaaaaaaaaaaaa!

premho queremos un hijo tuyo !!! ya !!!

PVD

Ya que estas...mapas, grupos, formato de partidos, cruces, horarios...

VaRiS

En cuanto paguen los equipos los iré metiendo a la competición, y sí, antes de ir a Zaragoza estará todo listo.

TrIp1

para eso os hacemos inscribiros en la ESL, para que lo veáis todo claro, como en una competi más online.

gRa-

Roll , hazme un hueco que tripi me a obligado a ir ...

rolli

Pero yo a Coslada no voy a por tí que me roban el coche.

mcfiesta

#338 Metete conmigo,te lo pido siempre,dejate de mariconadas amigo GASBI,esto es tu contra mi,no me seas infantil y enfrentate a mi,DEBIL.

Te tengo vigilado,vas a caer.

gasbutano

hahahaha tripi de por medio oraganizando la lan miedooooooooo me da hahaha .. recordar cuando era administrador de la esl .. elegia a su gusto los mapas que mejor se le daba .... si yo fuera vosotros no asistiria a la TRIPI LAN .... risa me da

que tal epi como te va ;)

Vaya vaya segun me comentan dejan fuera a un miembro del equipo hahaha q profesional el tripi lan este .... un consejo TRIPI LAN NO!

mcfiesta

El edit como te gusta e,DEBIL.

Todo lo que dices esta bien,asi nos reimos un rato de ti yo y mis colegas del Cod.

TrIp1

#345 veo k andas algo despistado... es la 3ª k organizo ;) esta es la primera solo eso si, en la primrea era yo el k ayudaba a visent y la segunda fue más bien a medias.

poco de lo k digas va a cambiar esto (la lan) y chico si te lo pasas bien dejándote en ridículo a tí mismo hazlo, a mi me da igual; incluso alguna vez llega a hacerme gracia cuando te metes conmigo...

pero si te metes con algo que es de la comunidad como la #dod.es LAN... es que simplemente demuestras k carecen de sentido todos tus post, si es que alguien todavía lo dudaba.

TrIp1

#345 y el k se keda fuera es por voluntad propia, pero vamos si pretendías descubrir algo nuevo ... chico k ya sabe todo el mundo k aniki va a jugar on otros... ^^

una curiosidad: las relaciones sexuales de todos tus antepasados se han basado en incestos?

Ssk1

#345 k no vallais ? xD tripi esta rekiriendo muxo tiempo para k lo podamos pasar bien y no todo el mundo ace lo k el esta haciendo (organiza la lan,busca el ciber,hoteles,hostles,tarifas para la renfe....y muxas otras cosas k me deja atras) asi k no rayes... y le doy las thz a tripi por todo lo k esta aciendo ;) y si le tieens k decir algo en zaragoza te eespera cara a cara, no por aki...

Aniikii

#345 Quien te ha dicho ese chivatazo?

B

realmente alguien va a la lan para competir seriamente?.

TxArly

#349 no sólo os busca tristes hostales, si no que os busca hostales llenos de putas

TaNGaRuSTy

ssk el abogado del pueblo

ponsiico

#351 yo iba x dormir con cobra, pero como me dice q no kiere dormir conmigo no voy.

Avatar91

Isactamente a que hora empieza la lan?

_CoBr4_

pues vente que dormimos juntos. goes

TrIp1

#355 se irá posteando no os preocupéis. Queda mucho todavía pero esk ando liadísimo ahora y todavía quedan pagos por haccer. Así que cuando esté todo listo se avisará. Además podréis ver todo claro mediante la ESL, donde veréis todos los partidos, con sus horarios, mapas, los cruces... etc etc.

Se que mucha gente viene el viernes, y se hará quedada ya ese mismo día, aprovecharemos para quedar en el ciber para k lo veáis y ya sepáis ir, asi el día siguiente no habrá retrasos.

munxito

La organizacion invita la primera copa?

:P

_CoBr4_

es lo minimo que el viernes nos enseñeis la noche de zaragoza, para estar resacosos el sabado

arkimen

y la mañana del sabado, la tarde del sabado, la noxe del.......asi y por supuesto la noxe del domingo haha go canarinha lechuguiño

Usuarios habituales

Tags