DoD: #dod.es LAN III @ LEVEL UP

miLo_

pues el año pasado se hizo sobre la marcha a la par que la gente hacia el idiota y tan campantes! ^^

senik maricon

B

a ver,mas o menos es asi? sabado liguilla y domingo semifinales y finales?
necesito saberlo please.

munxito

que lo aras como el año pasado de 2 grupos? o liga?

_CoBr4_

si pero el año pasado me tire mas de 12 horas con unas putas aceitunas y unos sugus

Ssk1

#245 cobra vendras con migo a manjar no ? xD

TrIp1

el año pasado no hubo 2 grupos.

este año es liga, todos contra todos. pero aunk te quedes ultimo en la liga puedes ganar la lan, sirve para determinar quien juega contra quien en los playoffs. Después es una copa tipica de 8 a eliminacion directa:

1º vs 8º
4º vs 5º

3º vs 6º
2º vs 7º

luego semifinal y final.

munxito

ños perfe tonces vas a jugar 1 webo jaja xd

Por cierto si ay alguna heavy por ahi que buske team para la lan a "DA" nos falta 1 aber si ay alguno por ay q buske :Z

Tsunami16

aver xicos si alguien esta buscando piso donde alojarse con los nmR! ay 2 sitios libres en el piso, si algien le interesa que se ponga en contacto conmigo ok.

_CoBr4_

claro que si coño, contigo e ivito da gusto ir comer de restaurante, solo que este año nos falta el milo para robaros las alitas

_RUGBY_

#548 el bicho estaba buscando

1
Magikarp

el rommel busca alojamiento para el y un amigo

ShantyTown

#551 Ya me he apañado; no hables por mi, melón.

VaRiS

En cuanto podamos hacer los grupos en la ESL lo haremos, pero lleva como toda la tarde caída :S

KoRS4KoV

Mola, es parecido a la copa del rey de basket

IviTo94

#549 xDDD pero stuvo bn, pena k ste año no pueda ir :(

veterano

cobr4 espero q me enseñes tu igado de piedra el viernes por la noche !

_CoBr4_

trankilo que lo tengo entrenado desde hace un mes

Ssk1

#555 :(

1
Tsunami16

Bicho si me lees ponte en contacto conmigo por amigos ok

19kanoso39

ENGAAAAAAAA SEÑORASSSSS K KEDA MENOS PA LA FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=u3BaUk3x_DU&feature=related

rolli

A este chico no le deis colacao turbo para desayunar que le sienta mal

19kanoso39

no desayuno,me fumo un porro (K)

P

#552

Se que me vas a echar mucho de menos.

Sin mi, todo es distinto.

Lo se

P.D.: cuando kieras, vente a madrid que te presto un lado de mi cama, pirata! :P

munxito

xaxo el varis y su cagada en la esl que solo puso 1 grupo con 4 ekipos xikito pedrao de tio jajaja

1
B

ummm....mola cantidubi que podamos jugar todos vs todos,pero mi pregunta va mas alla,ya que yo trabajo el domingo a las 22h de la noche.

¿podriais especificar horarios?Estaria bien si la liguilla vs todos y playoffs serian el sabado;semifinales y finales (3º-4º puesto supongo que habra...) domingo.Me salvariais los huevos,no caera esa breva....HAHAHAHAHAHA.

rolli

Joder macho lo han repetido 300330 veces, el domingo antes de las 16:00 se debería haber terminado todo el tinglao.

Deja las drogas duras Antonio.

B

si mejor dejalas xD

el_matador

Mira el yugo como aspira seguro que no tiene caspa.

KNKeR

#568 vendido hdp

Oyete

Actuaiza #521 que alguno se ha vendido guiño**guiño.

Usuarios habituales

Tags