DoD: #dod.es LAN III @ LEVEL UP

Tsunami16

mmmm si bueno dejaros de mamonadas, el sabado cenita todos juntos y logo botellon y fiestuqi no o q??? qien se apunta a lo q dixo y dejaros de malos rollos ni polleces yo voy a pasarmelo bien y a que me agan todo el basto claro esta xD

veterano

estoi de tu lado lineker, es mas aver si te traes carta oro XDDD

Ssk1

apollo a lineker.

pd.me invitaras ahora ? te e apollado :D

Judas

yo tb

gRa-

Vaya moñadas montais :S por los mapas , yo hay alguno que nose ni como es :S .

Pero vamos TrP que hazlo allí a lo gitano con papelitos y luego te vendrán a decir que anzio lo has doblado más para cogerlo cuando te toque con XXX .

Actualización .

Liga todos contra todos

1ª Jornada - dod_anzio

inactivity vs mercadona
wt vs osk

2ª Jornada - dod_anzio
inactivity vs osk
wt vs mercadona

3ª Jornada - dod_anzio

nmr vs canarinha
dimegio vs chop

4ª Jornada - dod_anzio

nmr vs chop
canarinha vs dimegio

5ª Jornada - dod_anzio

inactivity vs wt
osk vs mercadona

6ª Jornada- dod_anzio

osk vs nmr
wt vs chop

7ª Jornada - dod_anzio
dimegio vs nmr
chop vs canarinha

8ª Jornada - dod_anzio

dimegio vs mercadona
canarinha vs inactivity

9ª Jornada - dod_anzio

mercadona vs chop
inactivity vs nmr

10ª Jornada - dod_anzio

chop vs osk
nmr vs wt

11ª Jornada- dod_anzio

osk vs canarinha
wt vs dimegio

12ª Jornada - dod_anzio

dimegio vs inactivity
canarinha vs mercadona

13ª Jornada - dod_anzio

inactivity vs chop
mercadona vs nmr

14ª Jornada - dod_anzio

osk vs dimegio
wt vs canarinha

VaRiS

A mí me da igual lo de los mapas, es cosa de tripi, pero a mí no me gustaría empezar casi a las 12:30 o 13:00 como el año pasado, y luego no levantarme en muchas horas...

pero vamos esto lo decide tripi, yo lo que diga él.

B

os voy a decir una cosa,por mucho random que sea,jugar flash ya es una mierda infumable,a mi me la suda lo que jugemos,pero viajar 700 kms sabiendo las posibilidades de solo jugar la liguilla y que yo no voy a jugar dod_anzio y dod_argentan en esa liguilla que es lo unico que voy a disfrutar,y que es lo que casi siempre se juega en pcws y que he jugado esta semana,pos sinceramente,si me toca la polla y bastante.

Ale hijosdeputa todos,voy a poner el coche a punto para mañana.

Os saluda vuestro amigo:

1
Indy

Ponle ya las cadenas por si acaso...que si no nieva por lo menos parece que vayamos en tanque!

Ertony y yo (creo que recojeremos al Sniper Kancer de camino) llegaremos al Hotel Tryp Zaragoza entre las 15-16 Hrs. El que se quiera apuntar a un tour de Casco Antiguo, unos bocatas de mejillones o algo...pedirme el numero de movil por msj priv.

Buenos dias gente de bien.

mcfiesta

Enserio,vuestra comprension lectora deja mucho que desear.

Todos vais a jugar liguilla y playoffs,que mas da jugar todos los mapas malos en las 1 rondas y luego elegir arg,harri etc,lo veo mucho mejor hacer eso a jugar 4 veces harri por ejemplo.

Que os lo paseis bien todos.Aqui seguireis dando asco.

rolli

Una cosa es defender y otra cosa es no tener la misma opinion que tú.

B

el caso es que querian la lista de mapas y los grupos antes de la lan, ahora que lo tienen y no gusta goes papelitos + sombrero? o como va esto hoyga!

#696 por que no puedo dejar de mirar tu avatar?

W

Pues si ya es dificil conjuntar a 6 personas q no nos conocemos de nada imagínate si es en mapas q no se juegan nunca.

Aniikii

Pues yo gente voy a jugar en un mix y prefiero jugar contra dimegio, wt, nmr y osk en una thunder o una vallente, que no ponerme a jugar una harrington donde se que por teamplay nos van a caer 200 fulles, y se de sobra que en una thunder tambien nos van a ganar solo por calidad, pero si existe alguna pequeña posibilidad de ganarles o de que nos hagan los menos fulles posibles es en estos mapas, donde no se juegan casi nunca y todos vamos andar un poco perdidos. Pero bueno es mi opinion y me imagino que muchos no la compartiran.

el_matador

Venga aniki si no sabes ni con quien vas jugar so ventas.

TrIp1

He preguntado a todos los capitanes excepto a canarinha. Sólo hay 2 que me dijeron de cambiar mapas.

De todos modos y a pesar de haber preguntado a los capitanes por steam, lo hablaré en persona con todos los capitanes otra vez, si veo k en general se quiere hacer cambio de mapas y varis puede cambiarlos en ESL, asi será.

Crom1

La cuestio nes que hay gente que no habla porque se la sudará o ni habrán entrao aqui, otra que por saber que siempre es una batalla perdia hablar con vosotros, a la minima os sentiis atacados y ultrajados. Ohhhhhhh me ha dicho que cambie el mapa O E ME JÉEEEE , como se atreve XDDDD yo que lo hago de buena fe y buena tintaaaaaaaaa que gasto mi tiempoooooooooooo.

No perdona yo en mi primer post si lo volveis a leer (clase de comprensión 3 ) daba una opinión, por casos como los que dice ertony, que lo mismo se come una fase grupos llena de mapas cacosos haciendose 700 km (en mi caso 840), llega los playoffs juega anzio el equipo contrario coje coire por ejemplo (que es mu posible) y se ve que ha jugado en TODO EL PUTO TORNEO un solo mapa que le gustaba (en este caso ANZIO) y se pira pa su casa con sus 700 km restantes.

Es esto ganas de dar por culo? o es una simple opinión? que pasa que si se dan opiniones desde otro sitio que no sea vuestra sintonía siempre es para atacar? No perdona es una OPINION muy valida.

Que problema hay en hacer un mapcicle con vallente y otros mapas mas nuevecitos pero tb metiendo otros mapas guapos como lennon o anzio, argentan etc ? OH DIOS se va a repetir una vez el mapa OH MY GOOD!!!!!

Tb me puedo quejar yo no? o nose puede dar el caso de que algun clan me coja coire o salerno en playoffs pq lo vea un mapa mas cerrao o que se les de mejor a ellos?

Que pasa yo si tengo derecho a comerme 3 o 4 veces coire o salerno en playoffs y los demas no tienen derecho a juagr mapas que le gustarian más(anzio,lennon) 1 o 2 veces maximo (clanes de tipo medio, bajo).

Encima das una opinión por lo que pueda pasar (Me suena mucho a lo del team spain ____) pensando en mi, pero tb pensando en los demás, y me vienen los 4 o 5 colegas de siempre (no toda la comunidad que lo confundiis muchisimo cuando os poneis los mismo a postear por peleas con otros, yo siempre posteo por mis pensamientos que os quede claro, no pq fulanito de tal me caiga mal)

Ahora en serio Tripi una cosa te digo me aprece perfecto que no cambies el mapcicle, yo me trago toda la fase de grupos con los mierdamaps, perfecto, pero que no me venga ningun clan poniendome un mapa que se haya jugado en la fase de grupos no? porque no quiero repetir mapas que ya he jugado en grupos. es totalmente lógico no? es una de las razones que tú me pones para poner tu mapcicle (o te tiro de hemeroteca?).

Hasta los huevos de hacer el tonto tol tiempo

B

joder que parrafadas a estas horas de la mañana te levantas demasiado inspirado crom1 xDD

Crom1

yo siempre xDDDDD

TrIp1

#706 creo k ha quedado bte claro, y mas con tus clases de comprensión, los comentarios que molestan y los que no. Incluso dentro de una misma respuesta hay comentarios k molestan y sin sentido y comentarios lógicos.

Yo no me he negado a cambiar la lista de mapas en ningún momento, he explicado el xk he puesto esos mapas y mis motivos. Y lo he preguntado a todos los capitanes/miembros (excepto canarinha), tengo screen y judas también.

Aquí yo no le digo a nadie lo que tiene k postear, pero cuando defienden mis postura es xk son mis amigos? si muchos de los que contestan no han hablado nunca conmigo... y otros amigos y compañeros como rollover, si no comparten mi decisión, también lo dicen y no hay ningún problema.

y esos equipos que dices tu k no quieren hacerse 700 km para jugar flash/thunder, crees k kieren hacerse 700 km para volver con un 20 - 0 como ha habido otros años?

xk flash y thunder no, y sin embargo de vallente no decis nada? es un mapa poco jugado en DoDs y k mucha gente tampoco conoce, pero qué pasa, k ese si k os gusta? calro para jugar vallente merece la pena hacerse 700 km...

BruJo

En esta LAN van a saltar chispas, mola :D

B

bueno mi opinion vale una puta mierda,puesto pongan el mapa que pongan voy a ser un pakoteeeeeeeeeeeeee....

muahahahahahahaha

_RUGBY_

yo cambiaría Flash por solitude por ejemplo, es que Flash es para hacerse el harakiri y bañarme en mi propia sangre.

#698 dios estais en el culo del mundo desde ese hotel xddddddddd

NoSeke_1

Ye que tiempo hace en zaraguaza? Ai que llevar mucha ropa de abrigo o que?

B

los de canarias les sale mas caro venir, pues se tienen que comprar ropa de abrigo.
como alli no usan xD

eKOrz

yo llego sobre las 16hrs tb avisare a alguien!

_RUGBY_

#713 pues ayer estaba de llover, hoy ha salido el sol no hace malo pero pa la noche abrigo yo me llevaría, pal fin dan de mínima 8 grados y maxima 20 .

Bayerlien

pq no poneis q los clanes tengan la opcion de cambiar almenos un mapa ? yo q se lo mismo se ponen de acuerdo y asi almenos juegan 1 mapa jugable XD

PD: aunke thunder mola eh

Crom1

A ver veo que mucho que me lees pero creo quen o me lees, que si quitas vallente por mi perfectooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, y como si quitas salerno, coire, flash, donner (ups thunder) por mi perfectooooooooooooo.

Te dicho que lo que no me mola es que ciertas personas se vayan a tener que que quedar sin jugar mapas que els gustan o que tienen entrenados. Tb he dicho que hay personas como mi clan no me mola que me tenga que tragar 3 veces coire por ejemplo _ ( o no te diste cuenta el año pasao pq un clan nos gano un mapa en coire ya me lo comi dos veces mas en playoffs el año pasao?

Lo que pasa es que a lo que a mi no me gusta o no me parece justo no me das ninguna alternativa, sin embargo para un clan que hay que se cree que se va a llevar 20 fulles (y un mojon pq los 8 clanes que van saben disparar perfectamente, es la lan con mas nivel de las 3 que hemos hecho.) si les pones excusas para ponerle el mapcicle.

Me jode de sobremanera que al final me veo jugando mas chungomaps que mapas que se juegan . Por eso solo pido en mi humilde morada que se mire por unos y por otros, no tiene que ser todo para un extremo , ni todo para el otro.

B
_RUGBY_

#718 Que pasa que habeís entrenado los mapas durante toda la semana y ahora hay miedo? muahHHahhahahahahah . Me encanta el olor del dramah por las mañanas.

Usuarios habituales

Tags