DoD: #dod.es LAN III @ LEVEL UP

gRa-

Ojo varis que yo hablo sin tener ni puta idea eh ! :D

PeJKaaa

#116

B

#119

Gracias por despejarme la duda nosfer :D!

arkimen

#116 muchos hemos pensado eso. Yo creo que quizas lo unico que quieren es publicidad, que lleve la esl un "stan" o como se diga o que ponga la tipica banderita de esl y hagamos fotos no? a lo mejor no quieren dinero.

Oyete

Como quieren sacar dinero de lo de Zaragoza ya se pueden ir a pedirlo a la Plaza del Pilar.

DiABLiLlO_o

Una pregunta para los maños, para pillar el AVE me salen 2 estaciones, Zaragoza y Zaragoza Delicias, cual de ellas es?

Supongo que Delicias no?

EDITO: Ya me ha dicho Arki que es Delicias.

Una cosa, a mi me sale 166€ ida y vuelta con el carnet joven, pero me ha dicho arki que hay un 60% de descuento por la web o algo de eso... qaunque ya con el carnet joven se ha bajao 20€ por ida y 20€ por vuelt, pero vamos si estais puesto para que me ayudeis y tal.. porque 166€ es un puto paston solo para llegar a Zaragoza...¬¬'

KaNuTo

yo no tengo ni zorra de komo va lo de la tarifa web o tarifa estrella, kuando se supone ke sabemos kuando salen o komo va la cosa ?

el_matador

Metete en la pagina de renfe.es a la izquierda sale compra billetes, metes la fecha y te sale un listado con los trenes y las tarifas. http://img99.imageshack.us/i/renfe.png/ Siempre te va salir mucho mas barato la tarifa web, es un 60% de descuento y se hace todo por internet. La segunda mejor oferta es la estrella que es hasta un 40% de descuento creo. Ir a la estacion y comprar los billetes en taquilla es tonteria, ni siquiera te hacen descuento para algunos trabajadores xd.

arkimen

#128 diablillo sale de malaga.....

#127 yo a ti knu te propongo que te vengas en avant a madrid y de madrid a zaragoza en coche, sigue habiendo un hueco. tu diras

TrIp1

#126 y #127 POR EL AMOR DE DIOS K NO TENEIS NI K BUSCAR EN GOOGLE!!!!

esta puesto en #3 desde el primer día :D leer maricas k para eso lo hago!!

KoRS4KoV

Si alguno es de Barcelona o cercanias y no sabe como ir que me haga un PM :D

dzr

Esl dudo que quiera llevarse algo,solo que como toda empresa,ve su nombre y que nadie les a dicho nada y hacen un (O.O) solo eso xdddddddd ya explico boke lo que era.

Nm

la mejor opcion para venir a Zaragoza en relacion calidad-precio es la del "AVE corta distancia", por ejemplo, en el caso de venir desde Madrid, comprais el billete Madrid-Guadalajara y en el caso de venir desde Barcelona, Barcelona-Lleida ... obviamente no os bajais en Guadalajara ni en Lleida sino en Zaragoza.

de nada.

WEra

#133 y nadie controla eso?

rolli

Claro que lo controlan.. pero normalmente te comprueban antes de llegar a Guadalajara/Lleida, lo malo es como se acuerden de tu cara :D

Gude

como se acuerden de tu cara...la multa que tienes que pagar en el acto es "pequeña", creo que era pagar 3 veces el valor del billete mas un plus por picaruelo, alguna vez de sevilla al puerto lo he hecho, pagando hasta utrera o una cosa asi, pero vas con el miedo en el cuerpo :D

Bloody

Podéis hacer eso en el tren, y luego postearlo en el hilo de "Locuras de vuestra vida", o algo así era.

Yo tengo planeados 2 viajes en marzo. Vamos a ver si me queda pasta para poder ir a la lan. Me gustaría...;(

Nm

de locura ninguna, y controlar no controlan una puta mierda, te piden el billete al entrar al anden de la estacion y se acabo, eso si, para evitar sentarte en un asiento ocupado y llamar la atencion cuando el tren este muy lleno, te levantas a la cafeteria cuando llegue a la estacion, te tomas una caña y cuando vuelvas te sientas en el primer asiento que veas libre (o en el que tenias si no lo han ocupado).

obviamente esto no se puede hacer en los AVEs que van directos al destino, por lo demas, salvo en caso de que se pille uno de los AVEs de las horas puntas, no tienes ni que levantarte para hacer la trama ...

cualquiera que pille AVEs todas las semanas sabe que no miento, y que es una practica habitual, eso si, yo soy un chico muy legal y NO lo hago, pero nunca se sabe cuando te puedes "quedar dormido y perder la parada" :guiño::guiño:

Ssk1

#134 o mejor te aces el dormido y si te cojen pos ya k vas a acer si estabas durmiendo.. xD

_CoBr4_

ei que el año paso nos paso a yoimi y a mi, nos montamos el tren y el tio del asiento del yoimi que tenia el billete que no era ni de ese dia. rush cafeteria que se hizo el chaval a dormir

VaRiS

me suena a otra historia de knu y arkimen xD

arkimen

#141 yo no vuelvo hacer eso en mi vida (creo). que tension, vino el tio pidiendo los billetes y el knu se metio en el baño y yo m hice el dormido y haciendo como si roncaba y note como si alguien te estuviera mirando y note como se iba y dije "m cago en mi puta madre k m he librado" y el knu 40 min en el baño xD. avant puertollano-madrid 3.22 euros (en teoria era 22 euros)

Nm

joder pues ya es mala suerte ... yo nunca me siento en mi sitio y la unica vez que me pidieron el billete ni lo enseñe, le dije que ese no era mi asiento, pero que me habia sentado alli porque el mio estaba ocupado ... y se piro.

Shana

#142, jajajajajajajaj, que bueno, bueno pues ya sabes , tienes experiencia, pero vete al baño antes que nadie, jajajajajajajajaja, eso te pasa por quedarte haciendo el seta, jajajajajajajajaja, a ti te pasa algo que sea normal como a todo el mundo?.

el knu 40m en el baño?, mejor no pregunto. jajajajajajajajaja.

Avatar91

Si hay alguien necesita alguna ligera yo iria. O alguien monta un pick up antes de la lan, gente que no tenga equipo pero que quiera jugar, tambien me apunto.

Algo agregad a steam xapa_91css.
Thnx

KaNuTo

#144 shhhhhhhhhhhhhhhh

y por cierto he visto en #3 la informacion, pero no se comprar un billete con esa tarifa si busco para fin de mes un viaje a madrid... por ejemeplo

TrIp1

actualizo #3 con uno de los ejemplos más caros.

#146 porque es demasiado pronto, elije otra fecha y podrás ver un ejemplo. Consiste en estar atento de ver cuando salen las ofertas para cada tren, ellos van actualizando según les interesa. Voy a poner un ejemplo con málaga, ya que sería uno de los destinos más caros:

Málaga - Zaragoza - Málaga, lo más barato sería esperar a que saliesen las tarifas web y saldría por unos 100€ ida+vuelta. En el caso de tener que cogerlo ahora mismo, habría que seleccionar la tarifa estrella y quedaría en 130€ ida+vuelta

En el caso de que te de igual venir en AVE o en Tren, te saldría venir y volver en tren por 70€. Aquí podéis ver todos los descuentos, con el AVE lo hacen igual, pero hay que estar atento a cuando salgan.

DiABLiLlO_o

Efectivamente, Málaga es lo más caro.

Tripi esa fecha de los 130€ es para la primera semana de Marzo, para el 26 ida y vuelta me sale 166€

Así que ahora, con esos precios es muy dificil que vaya, esperemos que pueda pillar oferta.

Es mirar todos los días no? Mirare de vez en cuando y listo a ver que pillo.

Saludos

TrIp1

exacto, esto es sólo un ejemplo, ya que apra dentro de casi 2 meses todavía no tienen ofertas.

Tenéis que jugar con las posibilidades que tenéis, igual os vendría mejor coger un ave hasta madrid k es el trozo largo con tarifa web, k os saldría tirado de precio y en madrid organizaros con bus/tren/coche... o otras 1000 cosas k se pueden hacer(yo ya te digo k este verano de málaga vine por 50€)

si estáis atentos podéis venir seguro. también estamos mirando AVE, joder k te trae a zaragoza en 3 horas desde la otra punta del país.

Shana

tripi, esto que si tienes tiempo, que te diga cada uno de donde es, y le haces un croquis personalizado, a ver si asi se enteran, porque a este paso vas a tener que ir a por ellos directamente a su casa.

Usuarios habituales

Tags