DoD: #dod.es LAN III @ LEVEL UP

dzr

De dios a dios,no tenemos muchas diferencias,pero gracias por tu alago premoh :D

gasbutano

premho que eres una especie de cani o sucedaneo ¿?

Pepper

Esto no sera lo mismo sin mi y lo sabeis, putos mancos! :D

Un saludo gentuza, no, no he muerto y como muy bien veo, hay cosas que no cambian, como el tontoalas3delgasputano^.

Me volveis loko con tanto cambiar de clan, entro cada varios meses y ya no se que avatar ponerme HOYGAN!

MUASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

Oyete

Más te vale ir a Zaragoza jodido mamón.
P.D. ¿Llámame o qué? :3

TrIp1

#243 ieeeeeeeeeeeeeeeeehhheeeee

con mirar mi perfil lo tendras claro :D

un besiko para el galan mas galan de los galanes, por cierto kiero verte aki en zgz !!! es un puto finde vente coño :D

Nm

el pipe es tan jodidamente lamer que vendra a zaragoza y se pegara la noche en un ciber ¬¬ ...

WEra

¿Hay algun hueco para ir de madrid a zaragoza en coche y viceversa?

Edit: el vuelo de vuelta el lunes a las 6 de la mañana... madre mia xd

ManSa

y de valencia sale alguien? :>

Juliii

#248 yo =D

TrIp1

bueno gente, ya estamos en marzo y me gustaría recordar que quedan 3 semanitas para la lan, así que los k no tengáis viaje preparado ir preparándolo y sobretodo, si queremos LAN, hay que pagar todo el mundo antes del día 14 de marzo, y está muy cerquita ya.

rolli

SugusBus desde Madrid, roster: An1kii, arkimen, hoyos y el excelentísimo Don rolli of course^^
Y una plaza de reserva para gRa.

Nos vemos.

mago_1

y nosotros vamos en emomovil conducido por el matador :/

rolli

Nosotros saldremos sobre las 19:30 (a petición de arkimen y mujer), si queréis que nos encontremos en algún sitio avisad ^^

mago_1

nosotros estarems por ay desde las 17.00 mas o menos asta q llegue el G! a madrid q sera a las 21.00 :S asiq irems a tomar algo joe jaja

_CoBr4_

a arkimen me lo traes temprano el viernes que yo llegare sobre las 7 de la mañana que si no quien me acompaña a cubatas

ponsiico

#255 eso de los cubatas un viernes a las 7 de la mñn sera xq no los has soltao desde el jueves x la noxe, xq si no te llamaria borracho, pero se q no lo eres xD

PoLoWsKy

yo creo ke tambien llegare temprano en el AVE

_CoBr4_

salgo de aca a las 8 de la tarde asi que gl. soy borracho :(

KoRS4KoV

yo llegare a las 11:40 a Zaragoza, si alguien quiere desayunar un bocata de calamares que me avise xD

Nm

korsa, me se de uno que se apuntara a eso del bocata de calamares ... y yo mismo me apuntaria, pero los viernes no llego a Zaragoza hasta las 16:00.

rolli

Yo creo que arkimen entre follar como un conejos con su piva o tomar cubatas contigo se queda con lo primero! x'D

Pero bueno si le convences por los demás que vamos no tenemos problema :D

_CoBr4_

creo que no que se queda con lo segundo. porque esto solo sucede una ved al año y le doi todo el cariño acomulado

Oyete

#262 Es lo que estoy diciendo yo.
arkimen si nos vendes por la novia eres UN HIJO DE PUTA.
tkm bss cnt

ponsiico

pues arki es un ventas y todos lo sabeis...
no se q esperanzas teneis de q cambie, a estas alturas es lo q hay.

Tsunami16

espero pa esta semana tener la pasta de la iscripcion y os la envio.

NosFeR_

#264 pues que rece para entrar al piso, que igual encuentra su maleta fuera :clint: xDDDD

B

ah pero ya hay piso?

d0t0xXx

Tripi tengo que ablar contigo pa que pongas a nuestro mix que vamos air y ya nos incribiremos en la esl y eso

NosFeR_

#267 de momento no, con los 2 que he conseguido hablar 1 no nos lo alquilan si no vamos a estar todo el mes y el otro está pillado, mañana que empiezo a librar llamaré a horarios normales a todos los que me quedan en la lista, para el finde ya lo tendremos.

Tsunami16

Bueno aver para la gente que aun no tenga piso aqui os dejo la web de unos apartamentos.
Estan muy bien y esta a 15min del ciber ademas hay metro y autobus.

http://apartamentoszaragoza.com/

Usuarios habituales

Tags