DoD: #dod.gather robado

Afket0

ola ..l.^.l..

Killshen

ja ja ja q gracioso , ponerle 1 pin :D

Odinix

Yo toy dentro y no veo na raro :S

Afket0

ati seguro q no t importe alomejor ni sabes lo q es tio gL
odin pues si tu tas dentro .... ami no m pone lo mismo
Š--> #dod.gather no puedes entrar Estás baneado
Š--> Baneado de #dod.gather por Q

inter

(22:40:55)(battlex) lol, takeover ?

Eristoff

Comentarios como los tuyos #1 hacen que cada dia nos tengan mas asco fronteras para fuera...

Que sepas que estas aprovechandote del nombre de una red internacional, y segun tengo entendido estais deseando que os acepten en dicha red...

En fin madura un poco y cuida las mayusculas.

Un saludo

A

lol

jonax

yo estaba en el canal y fue una putada unos subonrmales les jodieron el canal :s .

risas 0
si hacen tkover en gather.es abrimos ostro post y lo celebramos

D:`

B

OVERTAKE BY JUANKERS.COM

XyR10N

Los guiris nos tienen el mismo asco que damos nosotros cuando hacemos lo mismo con la gente del sur.

-rabocop-

q significa gather? q se jodan los putos giris oeoeoe ( soy supermaduro )

B

En cada post tonto voy a dejar mi marca:

http://somosalcohol.bitacoras.com

Judas

Afket0 yo te voy ha hakear tu canal y te vas a joder xDDD y luego te reiras de las desgracias ajenas xD

Gh0sT

afketo lamer..

Helcaraxe

No entiendo el motivo de alegría.

-rabocop-

nadie la entiende

Juantxazo

Afteko despues de leer el otro dia esto en los foros de la liga GR...:

VGA|afteko: OSTIA PUTA, GR ME VEIS EN LA LISTA DE CLANG0STIN0? POS XQ KOJONES ME AÑADIS SOYS CIEGOS O ALGOS?...
AVER SI SABEIS PONERME EN MI CLAN JDR...

(sq nadie tiene fallos?encima que montan una liga te pones como un subnormal con ellos?)

pense q eras un poco crio, pero el otro dia en un publico me di mas cuenta cuando te ponias a gritar como un isterico a la peña x fallos que hacian, pero kien eres tu pa exar la bronca a la peña que anda jugando en publicos pa divertirse? pa tomarte las cosas mas enserio estan los clanes...digo yo. Pero con este post me as dejado clarito q eres un niñato!

ReibenN

#17 eso fue porke se inscribio uans cuantas veces incluso alguna directamente con el tag vga puesto en el nick , y staba en clangostino de todas las maneras , por eso se enfado

D4RD069

Juanxazo dice: pense q eras un poco crio bla bla bla....

y que nos importa a nosotros lo que tu pienses??

si realmente usaras tu nick de verdad y no ese del palo porke ers un mierda y no te atreves a hablar cara a cara pues se te podria responder.

Y bueno cada uno hace lo que le apetece.

Juantxazo

Dardo esq no lo escribo pa ti, lo escribi pa el, a mi tu ni m vas ni m vienes!

Y de paso Dardito txupame el culito bale?

D4RD069

en fin personajillos ay por todos lados...

Raya_Powa

me acuerdo en Won, q se reian de afketo, y le llamaban Afcheto, xD , no a cambiado nada de nada desde hace 4 años :D

van696saint

weno no se si te habran respondido ya por lo que estas banneado pero la razon es que te pirates en medio de un gathers asi que banneo por no acabarlo mala suerte un pringaillo menos en dod.gather haber siasi se consigue que se acaben todas las partidas y n oque se pire la gente a mitad ejejej un saludete

D4RD069

mira lo ke a dixo el callao me voy a acordar porke me a gustao xD

jonax

desde la A de afketo hasta la D de dardtit0, hay un mundo, xo lo ke esta claro s ke los dos son subnormales.

juantxi <3
afketo <3 <3
dard0 <3 <3 <3

Juantxazo

Juantxi?? eso suena a amor!!

Juantxi <3 jonaxito

Afket0

#26 no m importa lo q opines de mi vale? gL

Eristoff

Me encantan cuando abren un thread y como no ha salido guay cojo y lo edito....

<I> Edit by Modereitor:

THREAD CERRADO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • Afket0
  • Juantxazo
  • jonax
  • D4RD069
  • -rabocop-
  • Helcaraxe

Tags