DoD: Dod.Gather.es se incorpora a GN

MinizZ

La kuestion puto niñato de mierda, es k di un voto de confianza y a la minima traicionaste, komo no, no lo esperaba pero me e dao kuenta lo puto crio k puedes ser. GL a #dod.gather.es || por el buen "jefe" k tienen k va robando channels a peña k dio su confianza en el.

Afket0

minizz sigue a tu royo, me distes el owner pero tu no apareciste en ningun momento no apoyastes el canal, no ibas a delante con sponors ni nada en fin ^^

Gh0sT

minizz a mi no me vale crear un canal simplemente.. a mi me vale estar apoyandolo continuamente, y no crearlo y dejar morir lentamente a dicho canal .. si lo creas y no haces nada, es como no haberlo creado -.0

Cbr4

#30 Tal vez me haya pasado xD perdon pero es que acababa de salir de un gather y en vez de jugar trankilamente el gather estaba en el irc buscando un sub x uno ke se salio sin avisar y xk le dio la gana , y tb taba diciendo a varios ke se pusiesen tag y tb taba pillando steam id a uno ke taba aciendo el lamer en el bando contrario ... pero en fin.

Cada uno tiene su razon puede ser ke haya ocurrido eso de que estubiesemos pocos no mirasemos los nicks o cualkier otra cosa como tu dijistes , pero no lo hacemos con tal de joder y acer spam si no por intentar animar la cosa y xk siempre hay una minoria ke piden gathers .. yo siempre que lanzo si en 2 min no esta completo lo paro y no lanzo hasta dentro de bastantes horas o hasta que si se vea ke hay gente , ahora nos aseguraremos mas a la hora de lanzar. Ahora te pido porfavor que si no tienes mas de 10 logs cada uno de distintos dias de los spams abusimos y cancelaciones de gathers ( peudes tenerlos o no.. yo no lo se ya ke no estube lanzando muxo ) no digas nada.. si los tiense pues te pido perdon publicamente ;) .

PD : No me vengas con ironia de .. : Sr.Admin serio y que quiere sacar esto adelante , xk entoncse es cuando tendriamos algo personal tu y yo :D de primeras empeze sacando algunos incidentes ke tamos teniendo con gente ke juega gathers.. no iba nada contigo para ke sacases la ironia.

¿Ola? ¿Estoy baneado de dod.es? ¿ Que e echo? .. Nose preguntaselo a mi BNC , muy travieso tiene que ser un bnc para ke le baneen ¿ no crees?

#Miniz ola? tio estubo bien ke de primeras dieras voto d confianza pero tb falto el voto de apoyo , sorry solo digo la verdad

MinizZ

no... no espereis dar una imagen a la super comunidad doderea española... di un puto voto de confianza, a la minima kedo "humillado" en plan.. por k no tengo op, no es k ya no eres +n.. te lo kite, pues entonces puto nilato de mierda kedate kon tu puta mierda de gathers y tu puta mierda de @ en dod.es, si te sientes mejor...

Cree dod.gather.es para acer un channel de gathers, tu te enteraste y a la minima me la jugaste, asi k no intentes dar una imagen wena, por k no, PUTO NIÑO

Gh0sT

minizz te estás pasando de la raya q colma mi paciencia ..

basili0

olaktalyobienytu?

Raya_Powa

Este es mi ultimo mensaje en este POST, y para decir, o se me habla bien, o t vas a tomar por culo (vease ertony)

Cbr4

Miniz Creastes el canal para gather muy bien.. ahora repetire por ultima vez .. los gathers no se han echo solos hemos segido con el canal , hemos estado haciendo lo que tu no has echo , en todo este post no te hemos faltado el respeto y tu..? solo leerte.. en fin , el +n no se te kito hasta ace poco , xk se te kito? joder no te e visto en el canal ni nada desde ke reanimamos el chanel .. pero bueno.. dejar los insultos y malos rollos si sigen yo por lo menos no abrire una contestacion mas a este post.

Afket0

a que no sabes xq se kito el +n que tenias tu? uf dificil no se me distes owner, el caso esque la gente que nos estuvo apondando no se salio del canal y piyamos la Q y que hace la Q? kito todos los registros menos al que lo pidio eso significa que te kito tu owner ^^ si tu cres que los insultos tuyos te valen de superioridad felicidades pero yo no voy a insultar a la gente aparte tu no sabes ni lo que paso ya que te lo acabo de explicar ale felicidades tio ;)

MinizZ

Paso, de ablar de esto más, lo apoyaba asta k me kiro el owner sin avisar ni nada, de toas formas, lo deberias aver ablado konmigo antes antes de decir, no, te la e kitado, sino te paso log.. pero komono apoyaba y tal... K te vaya bien kon dod.gather.es y ghost, me la suda k kolme tu paciencia... ME LA SUDA, tanto k tmb me la suda dod.gather.es etc etc. un channel de gathers se krea en 1 día, kon admines mas serios etc

-rabocop-

que buen rollito no xD?

Nm

no tengo ni idea de que hablan ... hazme un resumen rabo :D

jonax

CANT SEE SHIT CAPTAIN

Snooze

Como ha cambiado esta comunidad en pocos meses. De tener clanes en divisiones Premier a tener que estar mendigando 2º's puestos en divisiones "tercermundistas". ¿Este es el nivel actual de España?. Se puede dar más de si y no creo que debamos estar orgullosos por un 2º puesto en una cuarta división u otro 2º en la quinta.

Por lo menos para mi estos resultados son muy pobres y muy conformistas.

Contra wT no hay mucho que decir, jugaba contra clanes de nivel medio-alto. AnR, a los cuales muchos de vosotros le ponéis como Top1 en estos momentos, pierde en una final de 4º división contra unos PORTUGUESES(vaya top1). En cuanto a wizards pues bueno tampoco hay mucho que decir, creo recordar que los PSO ganaron a los AuR por lo que no parecen mal equipo ¿no?

Parece que la época dorada del dod español ya pasó.

NeGRaKo

Este post va mas abajo ^^

Cbr4

Miniz parece que no ha leido que tu +n te la quito la Q no te la quito ningun admin , y que salieses insultando y diciendo niñato me has quitado el owner no lo ibas a arreglar.
Este post en un principio se creo como una noticia buena para la comunidad dodera española xD pero en fin ..

Que la epoca de dod acabe esta en la mano de los jugadores... nada mas que decir por mi parte .

gL

jonax

#45 hola? divisiones premier? quitando c7 y fR españa nunca ha estado en los puestos altos si quiera de europa

vale, hay excepciones, pero no somos suecia muchachote

Gh0sT

#41 q se creo en un dia dices? hemos estado 4 meses sudando la gota gorda para seguir esto adelante .. y q te la sude no es de mi incunvencia.. se algo mas educado, q tas dejando toda tu educacion en este post..

StF

Si el canal lo ha creado el chico ese, es su canal.

Si se lo habeis quitado, SOIS UNOS RASTREROS.

¿porque? PORQUE ES SU PUTO CANAL. El lo registro, y ninguno teneis derecho a quitarle su propio reg... Menuda estafa...

EDIT: Que si que pedisteis Q y tal... Pero el os cedio el +n y vosotros a la primera de cambio...

AlDuS

Con la panda de mamones q hay en esta comunidad, no se podrá jugar un gather decente en la puta vida.
Si no hay ni dios q termine los partidos. Como comen, se pican y se piran :)

Es lo que hay, y siempre lo habrá. GL HF

KaSe

el ke no corre vuela

MinizZ

cbr4 parece k no sabes komo va el asunto, el dia k me la kito, por k me la kito el, repito, aora k diga lo k kiera, se estuvo riendo de mi en dod.gather.es kon sus amiguitos, me la suda lo k diga, y si kiere seguir kon el proyecto k siga, pero k no me venga diciendo por ay tonterias de k no lo apoyava por k no es asi.

PD: No, no tienes +n por k te la kite k tengo blog <kicked>

PD2: sudando al gota gorda? para konseguir k? a estao para mucho tiempo? admines k no lanzaban? ola¿? gracias,

PD3: por fin aveis konseguido sponsor... k os lo an dixo ellos a vos no? por k si no no komprendo por k llevavais tanto tiempo sin sponsor para una comuniad komo es dod.gather.es si yo abria organizao esto abria sido de otra forma, y lo vais a ver dentro de poko

_Payu-K

Ya estoy listo para lanzar gathers. Por mi parte paso de rencillas ya que yo me limito a jugar con 11 tios que quieran pasar 30 minutos medianamente entretenidos.

e3archive

Podriais molestaros en explicar en que consisten estas cosas q decis q lanzais y no salen... Alomejor más de uno que lee por aqui y no interviene se apuntaria, claro q si lo combertis en una discusión...

http://olivier.tibi.free.fr/images/photos/Attention%20Lama.JPG

B

putas llamas

#38 Por mucho que te metas bolitas de alcanfor por el culo para oler bien,sigues siendo un mierdas.

Nm

ahhh, asi que esto no es mas que una discusion por una arroba? ... joder, haber empezado por ahi.

PD: despues de ver la foto esa me han entrado ganas de entonar la famosa cancion de barrio sesamo: "yo y mi llamaaaaaaaaaaaaaaa, lalalalalalalaaaaaa" ...

e3archive

Dejate de barrios sesamos la verdadera cancion es esta:
http://www.albinoblacksheep.com/flash/llama.php

M

#45 te exaba de menos :)

esto era aburrido sin ti

un beso ;)

B

#45 Amén.

Usuarios habituales

Tags