DoD: Dod:s = $$

Sepi

Osea lo que quiero decir con ese topic es para poder ajugar al dod source que nos obligan a comprarnoslo por steam o que? no pudieron sacar el pack platinum en caja o algo? vamos algo decente digo yo alguien tiene alguna noticia?

XyR10N

si esta todavia en fase de desarrollo no creo q pongan precio ni salida ni na :D

JuStY

1 juego original al año no hace daño

hicks

Voto por la plataforma "1 un juego original al año no hace daño"

Sinobin

Yo me lo voy a comprar...pero no salia el 16?? o es solo el hl2?, para cuando el dod:s en cajita, vamos que lo pueda comprar en la tiendita?

-rabocop-

a ver gente, no os emocionar xD, el dod:s no ha salido en cajita pq no existe. el dod:s todavia no existe, en el steam solo pone que si te compras ahora el pack silver o el gold, CUANDO SALGA, ya lo tendras comprado. supongo que tb saldra una version en caja, o quizas, no quien sabe, total, q mas da bajarlo por steam.

sharker

Canon nononononnonno canonnn nancancanacnononooncanon

#8 xD

UkAwA

#3

50 euros al año por algo que te puedes sacar de ineternet..

SI HACE DAÑO!!

JaMaN

Si puedes sacarlo por internet...hazlo pero luego no vengas intentando que el foro sea tu soporte tecnico para everiguar porque no puedes jugar como la gente que lo tiene ORIGINAL.

Chola

pero el DOD no era un mod gratuito??? o ahora como ven el exito le intentan sacar el jugo? joder.

JaMaN

DoD es y seguira siendo un MOD GRATUITO.
DoD: Source sera un JUEGO COMPLETO DE PAGO.

Kenderr

Deberia ser todo gratis ¿no? Ya cuando trabajeis lo hareis por amor al arte... que los del dod team que se han currado todo para el nuevo dod tienen que vivir de algo...

Judas

pero Kender los del dod team no son altruistas?

Kenderr

Si todo el dinero recaudado de la venta del dod:s ira a parar a la asociacion de niños ludopatas.

sharker

Valve es una empresa lalalalalalalala

...

8 días después
AlDuS

"Un juego original al año no hace daño" <-- vale perfecto, PERO CUESTA DINERO!!! :D

Nm

Para el "tute" que luego le vamos a dar no me parece caro ...

Morkar

Merecera la pena el gasto :D

A mi no me importaria haber pagado por el dod, ya que juego unas 6-7 horas por semana :D

Usuarios habituales

  • AlDuS
  • sharker
  • Kenderr
  • JaMaN
  • -rabocop-
  • hicks
  • JuStY

Tags