DoD: Dod:s a maximo rendimiento?

MaRDuK

Buenas, me gustaría saber de que forma tengo que echar a andar el Dod:s para que funcione a máximo rendimiento y me de todos los gráficos posibles, e probado algunas Cfg's y no consigo sacar el máximo del juego, si alguien dispone de alguna cfg o sabe como echarlo a andar al máximo, se lo agradecería , Gracias ^^

PD: para ver si se puede ver como en el VF de Mrshl - Highlights from Reddevils 5

NosFeR_

Opciones > Vídeo > Opciones avanzadas

vinilester

#1 Rendimiento y maximo detalle grafico no es lo mismo.

Pues como te ha dicho Nosfer...en las opciones de video lo pones todo al maximo y pista...las config lo que hacen en todo caso es todo lo contrario.

PD: y me parece que a lo que te refieres en ese video es al Digital Vibrance...una opcion que tienen las tarjetas Nvidia que te permite hacer mas vivos los colores...si tienes una Ati olvidate.

miLo_

aparte de que sea el digital vibrance, ese video esta editado, la saturacion de los colores, brillo, contraste, etc posiblemente este tocado, no te fies del rendimiento grafico de un video ya editado

lo maximo que puedes es pedirle a marshall esa cfg de video que haya usado o a algun otro movimaker

MaRDuK

ya lo e echo xD

dervil

gl

_RUGBY_

vengaaaaa sin pepinaco que te has comprado :D

#8 no es lo mismo cortar leña a cabezazos que con hacha.

exilorz

#7 no es lo mismo tener un pc pepino que querer hacerse un videofrag.

_CoBr4_

#7 vendo ram

Usuarios habituales

  • _CoBr4_
  • exilorz
  • _RUGBY_
  • dervil
  • MaRDuK
  • miLo_
  • vinilester

Tags