DoD: DoD:S Gratis?

InFin1tY

Los que tenemos cupon de ati nos toca gratis el lote "bronce" del steam :/, digo yo si eso incluye el HL2 y el CS:S....se podra descargar gratuitamente el DoD:S teniendo las otras plataformas o no hay mas remedio que pillar el pack "oro" o "plata"?

JaMaN

Segun Valve dio a entender sus juegos portados a Source NO seran gratuitos salvo CS: S que ya viene incluido en el pack basico de Half Life 2 tanto por Steam como en version distribuidor.

B

no se, pero lo veo injusto para los doderossss

pero esta acabado????

sharker

Nada es gratis en este mundo.

Si kieres dod : source al pack bronce tenia entendido q se puede bajar pagando algo mas no???

De todas maneras yo pirateare el half life primero para probarlo no vaya a ser q me decepcione xD.

swoon

supongo q el dod:s se comprara en las tiendas como el de ahora y vendra con key :P o eso espero

jonax

la verdad menuda putad tener q comprar el hl mas el dod... asi si que joden al dod
valve=mierda

KaSe

no, valve = empresa

banjO

Brothers In Arms.

Helcaraxe

Yo tampoco lo regalaría. :D

Jhael

ome no creo k te claven 30-40 € por eso, no pagarias 5-10 lerus por jugar al DoD ?

Basajaun

juas, si solo fuesen 5 o 10 eureles....

Xavi007

es k solo sera eso la diferencia de bronce a plata seran d eunos 10 € o asi supongo

B

espero..que esto no haga dividirse la comunidad dodera...no me gustaria ver clanes ke juegen dod:S y otros el dod normal.

¬¬!

Fenix15

solucion: queridos reyes magos, quisiera que me trajerais el pack deluxe half life 2, pero aseguraos que que incluya el dod source que si no no es lo que yo quiero.
Tambien quisiera que me trajérais una ATI Radeon x800XT para poder usar el regalo anterior.

Si tienes problemas para fabricar mis regalos, los encontraréis en www.alternate.net que son muy majos y seguro que por ser los reyes magos os los dan de buen grado.

Ah, y un Logitech MX Laser 1000 para fragear mas

y a ser posbile una targetita de ram DDR 400 de 512Mb CL-2 y con timmings bajos.

Un cordial saludo: Guille

(carta a los reyes del futuro, de nuestros hijos lol)

Dabra4hire

hola se me va la pinza i me llamo Fenix15 ¬¬'

Kenderr

No, valve a llegado a un acuerdo con cuetara por el cual con la compra de 3 paquetes de galletas te llevaras un muñeco del señor de los anillos y un ticket para bajarte el dod:s, ademas si envias 5 cupones de compra entraras en un sorteo para ver la sede central de valve y conoceras a todo el dod team!!

sharker

#6 valve = mierda, si ese valve que gracias a su "motor grafico" (por llamarlo de alguna manera, puesto q viene del quake1, aunq el hl es un gran juego y yo les daría un pin por ese trabajo tan bien hecho) ahora mismo juegas al dod, ese valve que sin el half life, no jugarias al cs y al dod. Y encima te kejas.
Si valve = mierda, segun tu dod = mierda.
Pero claro, viniendo de ti...

Te ofrecen un juego q va a ser la puta poya.... Y ya tiene q saltar la tipica gente diciendo valve = mierda.

Por esa regla de tres.

antena 3 = mierda
ono = mierda
cuetara = mierda
la empresa de tu viejo/a, tio/a, amigo/a, conocido/a = mierda

todas las empresas segun tu = mierda

gL, ten en cuenta de q esto es una sociedad capitalista asi que gL otra vez.

Me ha molao tu comentario-> "la verdad menuda putad tener q comprar el hl mas el dod... asi si que joden al dod "

Si, el dod se hace gratis no? ese nuevo dod se hace gratis segun tu....
VIVIMOS EN UN MUNDO MUTICOLOR DONDE SALEN DUENDECILLOS QUE NOS REGALAN CARAMELOS Y TARJETAS GRAFICAS!!!!!

Helcaraxe

alguien secuestró mi duendecillo

SoyLoPeor

Bueno, ahora que pagamos por el DoD:S ya podremos quejarnos, patalear y carganos en sus muertos sin cargo de conciencia xŽD

P.D. Helca, sin avatar! ¿Eres tu? xŽDDDDD

sharker

Si es él solo me keda decirle.

En tu casa o en la mia?

SupremSobiet

Para que kerer el DOD Source teniendo el Red Orchestra?

SoyLoPeor

#21 ¿No se pueden tener los dos o que?

Para que tener mano izquierda teniendo la derecha...

SiCk

se supone que ahora mismo el dod no es gratis, ya que tienes que tener el HL (en won más que ahora, ya que ahora con la clave vale)
asi que comprate el hl2 y listo

sharker

Sick pero el dod añade un valor adicional al susodixo pack del half life 2, q solo se puede adquirir en el gold and silver pack...

Asi q si kieres dod+cs+hl2+demas polladas comprate el silver y yasta q son unos 80 no??¿?¿??

De todas maneras yo me compro un perro y es mas divertido.

Jhael

http://www.steampowered.com/index.php?area=news

como os dije la diferencia a pagar son:

8,20 €

la diferencia del pack bronze al silver

Usuarios habituales

Tags