DoD: DoD:S Gratis este finde

Eristoff

Para todos aquellos que todavia no lo hayan probado, o que tengas amigos que les gustaria hacerlo, valve dejara este fin de semana que todo el mundo se pueda descargar una version de DoD:S para probarlo...

Repito solo valdra este fin de semana ;)

Mas info en steampowered.com

Saldra como noticia en la portada de la web ;)

vinilester

mmmmmm, valve experimentando con su steam...

ya vereis como este fin d semana nos kedamos sin jugar todos, al tiempo... xDDDDDDDDDDDDD

Fuchu

Yo creo que lo ha comprado menos gente de lo que esperaban y estan intentando ganar clientes muahahaha

Helcaraxe

Hayan vendido más o menos, creo que es una gran iniciativa.

NADIE101

Pues me paree genial :D

3 Days 1 Hour 2 minutes 25 seconds

No esta mal, la verdad q para los que no lo tenemos sera un bune finde.... por cierto busco clan de DoDs para este finde q/me

Poozzii

se nota que estan desesperados y defraudados de ver como casi el doble de gente sigue jugando a la 1.3, que por algo sera... menos iniciativas de estas y mas acabar un juego que tiene tan solo 5 mapas oficiales...y muchos defectos de jugabilidad todavia..

vinilester

#5, formad un clan d dos dias todos los q vais a jugar provisionalmente el finde...xD

_

menos pajadas de estas y que arreglen todas las movidas y fallos que esta dando el p*** steam ¬¬

GarciaJ

kk for valve

DANNY-WALKER

#6 porpoco hay mas gente en la 1.3 , almenos en españa, k clanes fuertes y competitivos en el source hay unos cuantos. Cosa k en la 1.3 esta AnR y tmf ..... por k KG! se pasa al dods y los eS creo k tmb s pasaran asin k sort :D

GarciaJ

i lov walker !! ,@@@

JOki

pero dod:s gratis pa siempre ya?

aikino

sabemos leer???
solo el fin de semana

Rigo

pasaros todos ya.... xavales pasaros ya! xD

JOki

nose k pretenden ganar solo con 1 finde...

DEVE

me da que es una invitación para todos aquellos de la 1.3 que no les ha dao por probar el ultimo producto de valve... Os quieren engatusar, no os dejeis :D

LrN

sta claro k les falta clientela y ya pretenden hacerse propaganda.

NADIE101

" A caballo regalado no le mireis el dentado"

Y si me gsuta me paso xDDDDD

Sagrath

yo no lo tengo, pero al menos lo probaré de gorra xD

Get

bueno como lso renegados q no se quisieron pasar a steam cuando sali, no les quedo mas cojoes al cerrarse won. Asi q no lloreis tanto q cuando chapen la version 1.3 pasara a ser lo q fue para otros la 3.1 o las anteriores.

Progresa o muere.
Tambien hay q añadir q con un pc desde hace mas de 5 años ya no se puede jugar a juegos de ultima generacion, solo hay q ver las consolas la q menos, ya teine ams grafica q muchos de nosotros en los pcs.

basili0

mejor seria , progresa o cambiate de juego, vease ejemplo COD2

vinilester

este fin d semana avalancha d posts tipo: como se abre la consola en el source????

ya vereis, ya

voy adelantando:

1º poned -console en las opciones d lanzamiento

2º añadis este comando en vuestra config: bind "\" "toggleconsole" sin borrar el ya existente q es bind "`" "toggleconsole"

TeNSHi

Pues a mi me parece una idea cojonuda, asi pruebas y si te gusta bien y sino pues nada.

#21 la 1.3 no la van a chapar por la simple razon de que tu has pagado por un juego, y mientras existan servidores... besitos ;)

aNNiBaL

Es una buena idea para vender y ke la gente lo pruebe,,,se llenarà de pros del CS:S?...el lunes lo sabremos xD

23#preguntaran tb pk no se cogen las granadas de los enemigos muertos,donde està el defuse,por ke lo snipers tan limitados etc etc

frostttt

se probara, si me gusta le robo la cuenta a gude aAJJA ;@

Usuarios habituales

  • vinilester
  • basili0
  • Get
  • Sagrath
  • NADIE101
  • JOki
  • GarciaJ

Tags