DoD: DoD:S Panorama internacional (11/11/07)

s3niK

Visent, si juntas 4 jugadores serios(ya se que de serio tengo poco, pero al menos paso de 20 años y no me como los mocos..xD), yo me apunto contigo y nos vamos donde quieras de lan! ai pela! tu solo di donde y GO!

Que ademas en lan soy una maquina sin pings de mierda ni mi asco de 30-40 de choque! Y con super default! Si me dejan usar mi raton con eso soy feliz y medio pro..xD

XDD

gaaRaz

Hay algún ciber-café Español para dar cabida a una Lan-Española sin necesidad de llevar el pc ? Me refiero a número y calidad en los equipos , por que la gente no quiere meterse X km y jugar a 40 fps ...

#31 En las lanes donde no usas tú pc te puedes llevar el ratón , alfombrilla y cascos .

Shaka

#28 Y lo preguntas teniendo la Campus Party????

He ido 3 años consecutivos y salvo alguna ke otra cagada, es una pedazo de lan 5000 personas, kieres mas????

evilsol

hay gente q no kiere llevar su pc fuera,o simplemente estar 6 dias con el coste que eso conllevay muchas cosas más q paso de decir...

en zaragoza hay un peazo d cyber...ahi podria ser

_RUGBY_

zaragoza esta a mitad caminode todo y esta el Big como dicen por aqui .. yo lo dejo caer..^^

J

#35
Totalmente de acuerdo ... _
Ademas, #35 dispone de 6 camas que podría dejar si se celebrase aqui, yo lo dejo caer ....

blackito

#1 xq este xico no es moderador ya?

Pepper

Alguien podria mover cables para lo del BIGG?? estaria de puta madre^^

Shaka

Si verdad esta en medio del mapa si si ... Tengo muchos amigos en zgz he ido a verlos 3 veces, pero eso de ke esta cerca ... como ke no 8 horas y pico desde sevilla ... (en coche claro).

Sed buenos y si haceis algo ke sea en el centro de la peninsula.

TrAsGu

y la mujer dijo NO!.

edit: oh dios si por fin me deja postear

Gh0sT

#39, no te kejes, q algunos vivimos en canarias xdddddd

visent666

Esto ya se ha hablado 1000 veces y lo mejor seria hacerla en madrid, por que cae en medio a todos.

Yo estoy al sur de badajoz, me cae a 350 km pero estaria dispuestisimo a ir a madrid a una lan.

Y por cierto, NO es lo mismo una LAN que una PARTY.

LAN: Te llevas los cascos, alfombrilla, raton, teclado en definitiva lo tipico para jugar al pc.

Pero con la DIFERENCIA de:

No tener que llevar el pc
Todos los pcs son completamente iguales.
CFGs para todos iguales, sin trameadas de ninguna clase y que no haga pensar a la demas gente que hay tongo.

PARTYS: Te llevas los mismos complementos y tu propio pc.

Hay desniveles de pcs en tanto a la calidad y fps.
Cada uno tiene una cfg que le puede dar mas ventajas que a otras personas.

En definitiva, siempre que se pueda es preferible las LANES antes que las partys para competiciones serias.

Shaka

Que no visent666 ke me dejes xD

gaaRaz

Go madrid . Aqui hay varios bbig pero nose como seran los pcs ... núnca fui .

ZaPa_

Lo podriais haber hecho coincider con el simo, que estuve la semana pasada en madrid...

blackito

... lol :P

DeZeR

a madrid vamos pues

frostttt

dudo que BBIGG quiera organizar un torneo de dod source... todo dependeria de la cantidad de clanes que asistieran pero como hay 4 contados... xd

seria interesante =)

wannabe

no hay ningun cyber en madrid que rule el dods a mas de 30fps, o eso creo xD

gaaRaz

Esa es la duda que tenia yo ... pero pabloladen creo que frecuentaba estos lugares lo mismo el puede decir como va ...

ssonikk

Partido Eurocup:

WT vs FLH en Directo @ RB

Comentan: Senik & Qtejodan ( ambos TSS, en su 1º retransmision )

:P:P:P:P

[ SE SUPONE XK PARECE K NA... ]

Bladun

Venga, k subimos a zaragoza algunos fire en el 19 del kasuso, total, tienen k ser a ojo 900 o 1000 km xD

Un Saludo!!!

Pd: Lo suyo para todos sería en madrid, aunke yo me decanto por granada :D

hoyoxAAA

me decanto x madrid tb

Slash

madrid seria el sitio perfecto, ke es la mitad del pais mas o menos.

P.D: El ke dijo zgz ke esta a mitad de todos sitios ke se lo comente a uno de sevilla o a uno de coruña xD

SuTaGaR

La importancia es el transporte. Debe de ser una ciudad con una red de transporte importante, como Madrid, Barcelona, Bilbao o Zaragoza. Siempre es mas cómodo si hay para elegir el medio de transporte bien sea tren, avión, autobús o coche.

KaNuTo

madrid

B

Noticia de ultima hora
SweetDeath folded!
search clan

Diward

New clan announced: SweetDead

rooster coming soon.

PD: Ertony esta fichado, asique olvidaros.

Diward

#SweetD.aoe2 para más info

_SoNiC_

Si os sirve de ayuda yo conozco a los dueños de BBIGG de madrid,podria comentarles la idea aunque dudo que quieran montar algo donde van a ir 4clanes contados....

Usuarios habituales

  • gaaRaz
  • visent666
  • KaNuTo
  • Pepper
  • Shaka
  • evilsol
  • KoRS4KoV

Tags