DoD: Dods-spain de vuelta.

visent666

#29 en este juego como en cualquier otro juego minoritario, que mas que jugadores son "fans del juego".

Intentar mejorar y ofrecer artículos de calidad, (dado que algunos ya somos mayorcitos y tenemos dinero) es parte de nuestro "fanatismo" por el juego. Aquí las cosas como siempre las hacen la minoría, que dentro de esa minoría hay otra minoría que es la que verdaderamente trabaja y tiene que dejar de jugar para poder atender a las necesidades de la web y hay otra minoría que es la que está para poder apuntarse los tantos y hacer que su nombre pase a la posteridad pero que no aportan nada o casi nada.

Desde luego para poder llevar una web, hace falta ser muy constante, y dedicar muchisimas horas para poder innovar y no caer en la monotonía.

Y también hay que luchar contra grandes títulos como COD y BF que atraen a mucha gente, el dod source necesita otra nueva revisión y mejorar sustancialmente los gráficos.

1 2 respuestas
PaKoO0

#31 Esa mejora no creo que sean los gráficos, sino un cl_interpolate 0. A partir de ahí el dods fue a pique.

#33 Lo del interpolate fue en 2009, fue a partir de ahí, que murió.

snhckr

El dods se fue a pique hace 3 años, de 2009 a aquí no ha jugado ni peter...

2 respuestas
Tunnecino

Bueno, no es que quiera hacer una nueva ZonaDoD, pero estoy desarrollando un sistema para otra web, y podría mantener DoD Spain sin problema, siempre y cuando todos colaborasemos con el contenido.

#33 Que coño... no me copies el avatar joder xD

dzr

Raya aun me acuerdo de ti melon. Enviame un privado y hablamos. :D

ExTiNcT_

Qué tierna infancia jugando al dod 3.1 :qq:

werty

#31

y mejorar sustancialmente los gráficos.

lo que necesita el dod no son gráficos es jugabilidad. Es bastante random. Los mapas tienen 3 millones de objetos con los que chocarte (una silla de mierda no te deja ni andar o un barril). Te escondes detrás de una pared y vuelves al pasado medio segundo para morir por una tomy. La precisión a larga distancia es la peste. Las pesadas matan más que la garand. La kar no mata si antes de dar en el pecho da en el brazo (ir de lado). si te da una nade sufres de parálisis cerebral durante unos segundos: olvidate de esprintar. Una bala vale, ¿pero una nade? duele la vida.

Eso y que los muñecos se mueven a lo ussain bolt cuando esprintan.

3 respuestas
B

#37 Dar a alguien cuando esta esprintando y saltando de lado strafeando es de risa, le das, pero le dejas a 17, "83 in 1 hit" que mítico es lo que define el source.

PaKoO0

Frase mas dicha por una ligera kar en el ts:

-Tocado por vias/segunda/medio...

6
joker-

#37 el dod necesita gente, es un puto juego muerto en serio, dejarlo ya.

2 1 respuesta
visent666

#37 muy clarificador :D
#40 aún más :D

ArThoiD

las balas dan si se sabe jugar. Yo me quejo como.el que mas pero luego ves a luke and co que el 83 en 1 hit no lo conocen, asi que no se yo si es el juego o somos nosotros

iZueL

le falta precisión y las míticas atravesadas, a parte de que el movimiento del source es bastante "mierdero".... y por dios .... la pistola en las ligeras T_T

dervil

a la mierda el dods

1
visent666

y según vosotros que juego hay actualmente que den todas las balas y sea el mejor.

ArThoiD

No hay juego más adictivo y divertido que el Dods, al menos yo no lo encuentro :S

3 3 respuestas
SLN_01

#46 +100

P

#46 no lo dudo, pero tienen que actualizarse

Demasiado tiempo estan tardando en sacar HL3… 7años ya…ya les vale

1 respuesta
ArThoiD

#48 Para que saquen un Dod 3 y estemos 3 años más diciendo que es una mierda, que está casualizado, el Source es mejor, blablabla lo que pasó con la 1.3 al principio?? XDDD

Yo lo firmaría en realidad...

1 respuesta
P

#49 echo de menos eso

La gente decia que dods sux y al cabe de 5minutos de poster se iba a echar un pcw…sniff sniff

schilder

Joder con que el Dod esta muerto, dejar de decir eso ya. Los que actualmente jugamos al dod no nos parece mal juego y si tiene fallos pero toda la vida tuvo fallos y no creo que sea el unico juego que tenga fallos. Y decirme algun juego que sea mas adictivo que este porque yo personalmente no lo he encontrado y despues de 11 años sigo pegandole al vicio. Ahora espero que los pocos que estamos podamos pegarle un subidon a la comunidad dodera española.
Como decia Van Gaal... Siempre negativo nunca positivo...

1 respuesta
Bloody

Yo desde que probé el TF2 no he vuelto a tocar el DoDs

1 respuesta
P

#51 Esk, que haces ahora? Subir en el rank de un publico

schilder

Los pocos que quedamos tendriamos que organizar cosas no solo publiquear

ArThoiD

#52 No le llega ni a la suela al Dod en mi opinion... el depender del factor nivel/items ya toca mucho los cojones.

2 respuestas
Tunnecino

Eso me hace gracia, tienen al DoDS por ejemplo muerto de risa, pero al tf2 le meten 1000 updates cada semana, deberían de hacer cosas similares con el DoDS, que recuerdo que las únicas updates que recibe son por que usan el mismo motor que tf2.

Ya he contactado con #1 por MP.

1 respuesta
Bloody

#55 Yo lo veo mucho más entretenido. A mi el DoDs me gustaba, pero llegó un día en que no lo toque más. Quizá algún dia me entre el gusanillo.

#56 El DoDs no les dejará pasta como el TF2. No veo updates de gorros del eje de Navidad xD

HaNiBaL

El dod necesita un un nuevo HL. Ya no se hacen pcw como antes, no es lo mismo. Antes tirarte toda la puta noche de pcw en pcw.... madre mia, como me gustaria que sacasen un nuevo dod.

Y #46 +1351313023

1
snhckr

dod global offensive ________-

visent666

¿por que no haceis un torneo 6 vs 6 playero? es decir, los miticos mapas de playas 6 on 6.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dervil
  • Pabloladen
  • visent666
  • ArThoiD
  • PaKoO0
  • dzr
  • gasbutano

Tags