DoD: Dod:S Top 20 European Clan Ranking

CrIpI

MOD no gana a WT ni de coña

PaKoO0

Firstfrag segundos de toda europa lo veo un poco exagerado... son buenos, pero muchos de los top10 incluidos UNIR les pueden ganar.. para hacer un ranking habria que cojer estos "top20" y enfrentarlos todos con todos y ir clasificando, como una liga de futbol, con "ida y vuelta" asi se podria hacer un ranking muy fiable.

VaRiS

#22 me refiero a que son errores que esten tan abajo, no que haya que quitarlos. El equipo actual de twlight es muyyy wapo

#32 yo lo veo una gran tonteria eso, porque por un partido ya se sabe que uno es mejor que otro? no lo veo, hay partidos que te sale unos dias mejor y otro peor. Los rankings se hacen por los resultados en torneos, copas, ligas, nc...a lo largo de una temporada, no por un simple partido. Eso pienso yo.

ArThoiD

Lo gracioso es que la mitad de los rosters de los que estan en el rank duraran 5 dias y la otra mitad se disolvera el clan entero o cosas parecidas, clanes longevos pocos hay... quizas mystix, pero los demas casi todos tienen roster nuevo de hace bien poquito...

PaKoO0

entonces las ligas de futbol profesional estan mal estructuaras? xD, el que queda primero, en este caso de la liga española el Barcelona, no es el mejor equipo de España? yo creo que si, y a eso me refiero a hacer una liga como la de futbol, seria lo mas objetivo a la hora de elegir un ranking, creo yo.

Prava

#35 Inviable. Teniendo en cuenta lo poco que duran los clanes a día de hoy, entre cambios de roster y tal...vamos, pasaría como en la LEDS (y eso que en España últimamente la cosa está muy tranquila), que hubo bastantes forfeits por eso.

Pd: to fold or not to fold, that's the question...

PeJKaaa

#35 hoy en dia hay muy pocos jugadores q sean fieles a un clan. En cuanto hay el mas minimo problema, fold, q destaca uno mas q el resto de ese clan?, pues se va y no se queda a hacerlo mas grande. Por eso los clanes no duran.

El EGO foldea clanes

Pero como me dijo dezer hace tiempo, esto es asi hoy es el clan pim y mañana el clan pam, o el dod pasa de estar muerto a estar mas q activo

zetaPeta

#37 a nmr le keda poko entonces, xk estando yo :S

sagaR

#37 pero te digo yo que eso pasa en mas juegos también, si hay alguien que destaca y le llama un clan pro, el tío pierde el culo por irse :D

siempre sera así!

arkimen

esperando llamada! :P

VaRiS

#35 vale entendi mal xD, es decir que decimos los mismo, y si el barsa es un buen ejemplo. Gano al madrid en los dos choques pero aparte de ello a mostrado regularidad y por eso pienso que este roster tiene un poco de eso.

Hay muchos fallos, pero porque haya equipos delante de UNIR no quiere decir que este mal, sabemos que a un unico partido UNIR se puede mear a los que hay delante suya, pero el ranking se habrá echo por los resultados en todos los torneos, no solo la league spring.

zetaPeta

UNIR menos a zP , mystix y oxmoze, a los demas se los mea y punto.

ArThoiD

Nosotros no pudimos jugar ninguno de los EMS Qualifier y no nos han dado un puto punto... porque a mas de uno de esos les hemos ganado en CB o en la open de esl.

PaKoO0

ya ves, los WT minimo top15 MINIMO... se mean a muchos de ahi. Es verdad, no habia pensando en los folds y canvios de rooster xDD. (Espero llamada de clan PRO) ajajjajaaj

VaRiS

pero que UNIR se mea a muchos de esos, pero que un ranking se hace por resultados no por saber que unir se mea a muchos.

munxito

MOD es una mierda nos gano a nosotros xq el puto sagar de 20x2 se callo del server 15 minutos.. en fin -.-!

spoiler
CrIpI

y despues yo XD

spoiler
sagaR

#46 claro claro el puto sagar, esque sin mi nadie corta medio psss... y esque la tomofonica se me petaba pero ya no !!!!! XD

Prava

#46 Cuando no se cae el sagar se cae el negro porque lo han castigado por romper (otra vez) la mesa, ¿no? Ya ya....si conocemos la historia perfectamente XDDDDDD

<3

striDeRr

Yo se con qué parte las cosas el negro..

sagaR

#50 con la pierna ! :D

ngr
munxito

ngr <3 CON CABEZA jajajaj con cabeza rompo la mesa no? XD

sagaR

el lema del negro:

si juegas con cabeza romperas la meZa ^^

hoyoxAAA

q malos somos

TrIp1

dios k gran ranking no?

jajajaj

Mipca

#49 #50 #51 #52 #53 Que graciosillos, ahi os pincheis con alguna astilla y os rajeis enteros cabrones.

sagaR

no mientas negro que sabes que ese es tu lema ! :)

CrIpI

No os metais tanto cn el ngr joer XD

B

Pues entonces que lo llamen: Ranking de los clanes que han tenido mejores resultados.

PaKoO0

claro, normal que haya tantos franchutes, si es un ranking que se basa en resultados cuando estaban activos los scripts... :D

Usuarios habituales

  • vinilester
  • zetaPeta
  • kalinka-
  • BruJo
  • gRa-
  • ArThoiD
  • sagaR

Tags