DoD: DoD:S Update -> Adios "setinfo cl_interpolate 0"

miLo_

Day of Defeat: Source

Requisitos minimos:

Pepino de PC + conexion de banda ancha

Requisitos recomendados:

PC que se coma al de los minimos + conexion NO española

kalinka-

Los españoles no somos los unicos que nos quejamos en esto. Aqui teneis un grandisimo video de jul jugando contra unos gabachos low convertidos a cadre tras la actualizacion: http://jul.web.my-ct.de/Untitled.mp4

Partido oficial, eh? Mejor que un show de David Copperfield.

PeJKaaa

lol lol y lol con la pipa

q asco...

ArThoiD

#182 Lol el tiro de la pipa xDDD

soR-

omg

vinilester

hostias!!!

El video hubiese quedao mejor con esas esquinas a camara lenta...

aparece el tio en -1, y antes de pararse en el salto ya estas muerto

los muertos de valve...asi de claro.

_CoBr4_

rush css y k se pudra valve

angelorz

OMG acabo de salir de un puto público (después de 3 meses sin tocar el DoDs) y macho, no he dado una con el rifle (brujo estaba por ahí también y puede confirmarlo xD).

No soy pr0, esto está más que claro, pero joder, tan malo tampoco... me han dado las thommys por todas partes xD e incluso los refuerzos. Yo solo se que unas veces disparaba delant del queco y se moría y luego disparaba encima del queco y ala, tan frescos seguían full HP.

Sé que no descubro América, pero esto no lo van a arreglar? No tienen previsto nada?? no me lo creo.. si ya jugaba poco, ahora menos, la verdad es que no me motiva nada jugar en ese plan xD

2 putos años esperando una actualización, y las 2 que llegan en menos de 6 meses se cargan el juego.

IchKKtua

si, yo también estaba :P

Magikarp

yo no estaba pero viniendo de angelorz seguro que no dio una y no tendria que ver con el interpolate

gRa-

Tendrian que haber dejado el dods como estaba . Sina ctualizaciones ni mierdas ¬__¬'

Nan

Yo antes mataba poco pero es que ahora no le doy ni al arco iris ...

striDeRr

que ascazo de juego, rush wow.

be_blu

#192 Tu solo matas cuando vas a mi lao ... :)

TeNSHi

#194 Cierto, porque ya ni con tommy :P

wolfa

Antes queríamos actualizaciones y ahora las tememos. :D

IchKKtua

#196 Normal, es como si quieres un aumento de sueldo, y ese aumento te lo pagan en kilos de patatas...

striDeRr

monto una tienda de papas y me saco el dinero del aumento :)

PeJKaaa

Recomiendo publikear con tommy, te vuelve el aim, y te sube el ego, y te lo pasas de la ostia, ademas te salen unos tiracos q ni nuker...

Q remedio queda?

VaRiS

#199 el suicidio, xD. es irse a otro juego o adaptarse a la actualizacion, aunque hay unos dias que das mucho menos de lo normal y te quemas bastante...es adaptarse pero no veas como cuesta

Nan

Ayer jugue en pcw con unos guiris y tuve que jugar de pesada con sensibilidad 2 que es con la que suelo jugar. Decir que ni controlaba la bar pero quede positivo xD. Sobre todo gracias a las granadas. Que injusta es la vida.

striDeRr

Pues yo con sniper no he notado nada, sera porque soy m4nc0 :(

Thanat0s

#2 Se nota que juegas un montón de ligas de TF2 y que te sabes al dedillo el changelog del mismo.

Me encanta la gente que habla por hablar sin conocer.

_RUGBY_

#203 de jugar al TFC al TF2 me vas a comparar , hasta el FF estaba mejor. Después de tantos años esperando el ansiado TF2 que hicieran eso fue una decepción para mi y mogollón de gente, me pararece cojonudo que tu te hayas adaptado.

pd: y si para ti meter mierda estilo foto del que te mata , dominado, hacer unos gráficos de niños, toda la modificación en las clases, sino recuerdo mal no tener nades, y demás pijadas no es convertirlo en publiquero acaba y vamónos(por mucho que en la cfg de las ligas se quite algo de lo que he comentado).

Después de este offtopic , joder como traga balas apuntas al pecho y se esfuman balas , va a costar adaptarse...

Thanat0s

#204 No se pueden comparar TF2 y TFC.
El FF para mi ha sido el mayor fracaso, por mucho que lo quieran reflotar, las primeras versiones tenían muchos bugs y eso hizo que mucha gente lo dejara.

Sí que fue una decepción, pero porque no se parecía en nada al TFC y en principio si que estaba encarado a los publiqueros, pero te puedo decir que si me he adaptado es porque el juego te permite adaptarte, no es tan hardcore y tan rápido como el TFC, pero en el TF2 cuenta muchísimo más el teamplay y las estrategias, añadiendo que defender no es solo gren1 todo el rato.
Que sí, que pierdes concs y bunny y es una putada, pero al final no los echas de menos.

La misma diferencia que encuentras tu en el dod:s entre jugar en un público y un partido es la misma que encuentro yo en el TF2...

Y por ultimo añadir, que si no hay públicos llenos de peña, el juego se muere, como le pasó al TFC que la gente iba dejando de jugar y no entraba gente nueva, así que quizás convenga que todo juego le guste un poco a los publiqueros, pues dependes de ellos para conseguir nuevos jugadores.

Saludos.

VaRiS

pero el TF2 es tipico juego para pasartelo bien, ahora si te lo tomas enserio puedes acabar quemandote, yo me echo muchas risas xD.

_CoBr4_

esto es un foro de dod y el tf2 la cagaron con tanta actualización. como le pasa al dod:S

VaRiS

#207 calla paco y vamonos al css xDD

NosFeR_

#182 dios mío xDDDDDDDDD no había visto ese vídeo, no sé qué decirte, por mucha actualización que haya esas cosas me parecen un tanto difíciles que hacer, por muy trameado que vayas o por mucho asco que de el interpolate a 1 O_o'

angelorz

Pero si es brutal xD a un tio a 10 metros le enchufo con Springfield (Sniper Allie para los que no lo sepan) con mira PUESTA (no unscopped) y no le toco xD Igual estaba medio metro a la derecha.

En serio, que triste.. :( Y eso que voy mejorando poco a poco, pero con el sniper lo noto mucho, aunque más con rifle.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kalinka-
  • gRa-
  • NosFeR_
  • striDeRr
  • vinilester
  • PeJKaaa
  • ArThoiD

Tags