DoD: DoDS Update ya!

werty

Judas

Muy mal de fps , vamos a tener q actualizar el pc para q vaya decentemente?

KaNuTo

lo de #277 me a jodido por ke yo uso muxo el airon por mi conexion de wifi del palo tragabalas a porrillos

pd. me lo descargare kuando lo pongan en steam xD

_RUGBY_

gracias valve por esta puta mierda yo antes jugaba al dod ahora en la beta juego al tf2 ; borrar todo e implementar de 0.

pd:-30 fps. y con humo de tommys ya el terror.

IchKKtua

vale la pena bajarselo o paso?

arkimen

pos ya, lo k me faltaba, juego con portatil, se me pone a 70 grados, me da tirones y con esta actualizacion, la cual me gusta, esta wapa...en Palermo? 20 fps......perfecto ¬¬

necesito una config ya xDDDD

_Kok3_

#306 yo tmb kero alguna config pa k no de bajones ni na k se me kede stable .

NosFeR_

#304 de nada por la PRIMERA BETA, por qué en vez de dejar de llorar aquí cosas sin sentido os dedicáis a buscar bugs y cosas que mejorar para hacer un report a valve? no sé... digo yo...

gaaRaz

Si , pero nos quejamos mucho por aquí que esto no lo ve ni rita , lo suyo seria juntar todas las quejas/ sujerencias y postear en los foros de Steam o Valve o la mierda que sea que lleve esto ...Vamos pienso yo ...

TimeToKiLL

Es lo q tiene q sea una BETA, q tiene errores.

TrikiTriki

pues a mi me peta el puto juego cada 10 min (error de hl2.exe), tengo vista 64, a alguien mas le pasa?

saludos

gaaRaz

Ami me petaba según elegia eje o allie , pero lo pongo default y va bien , sin opciones de lanzamiento , salvo las de aceleracion y la consola ... asi me va , que sin cfg .... 25-35 fps

G

A alguien le pasa que con fps altas el ironsight le vaya superlento.A mi en edificios o contra una pared va como el culo.

KanCerVer0

El is en movimiento seria demasiado cod, de hacer algo mas con el is seria mandarlo a la mierda y devolver las bayonetas.

Lo que no entiendo es lo del tf2 mmm me explicais en ke poyas se parece el dod al tf2?

Lo de los fps, los dualcore, no me creo que os valla petado sinceramente. Ya se dijo ke ivana incluir mejoras para los dualcore, entiendo que los que tenian maquinas inferiores no noten mejora ninguna, pero que los que llevais dualcore vallais a 20 fps? imposible, algun fallo tendreis, cfg rara o lo que sea.

Las pesadas por fin me gustan, con la bar por un momento me he vuelto a sentir en la 1.3 .Que fallais con light? grabad demo y revisad si realmente estabais con el puntero encima del monigote, sed objetivos y tened encuenta que se tarda un tiempo en adaptar la sensibilidad acostumbrarse a la nueva velocidad etc etc. y es facil ke el fallo sea nuestro. Que los muñecos van mas rapido si, pero no patinan coño.

En resumidas cuentas: irse a los foros de steam y llorad ahi hostias.

B

y las pipas dnd tan?? xD

ArThoiD

Por cierto, afirmo lo que dice Gundo... el Aironsight sale lentisimo a 180 fps, encambio a 80 fps sale rapidisimo... que puta logica tiene esto? Y lo del left peek ese una mierda... pones la mira y el tio se te mueve para la derecha pero que cojones....? Eso si cuando estemos acostumbrados a usarlo puede ir muy bien para estrafear...

P.D: Podriamos hacer como se hizo con Chikilicuatre... hacemos un post para que todo el mundo reporte los errores que vayamos encontrando que son una mierda, y lo reportamos a Valve... seguro que si recibe 300 quejas de España algo haran XD

kanon

pues a mi de fps me tira igual, nunca me baja de 70 y de 140 no pasan (y eso ke voy sin cfg), y sin poner el mat_queue 2 ese, habra ke probarlo, eso con un 5600 x2 2 gigas ram CL4 y una 8800gtx.
en general las armas todas meten mucho mas, pero la ke mas se nota es la garand, con un cargador matas a 5 o 6 trankilamente. bien por el zoom del sniper salvo el desplazamiento ese a la derecha, el is de los rifles da = ya no hace falta usarlo

arkimen

#314 pues es la verdad, he estado jugando en avalanche, he ido por centro, me ha caido una nade de humo al lado y viva esos 13 fps. 20,30 fps.

PD: sigo necesitando cfg xfavor para mi portatil

eQuiK

Weno ya sabeis para llorikeos, bugs, tramas y errores creo k este es el thread del foro oficial

http://forums.steampowered.com/forums/forumdisplay.php?f=390

Yo aun no lo he probado no kiero llebarme un susto y tener k dejar el dod xd :( pero todos man dicho k mola un huebo :D

qmd15

A mi me parece 1 gran mierda.

Prava

Comentarios:
-Mejor calidad visual en general.
-Poniendo el arreglo de los dual core va más igual que antes, aunque tengo algún fps menos.
-El IS del garand sale a diferente velocidad dependiendo de la cantidad de fps que tengas: >100fps sale lento, con 80fps sale como tiene que salir.
-Garand no da una mierda XDDD (no, no soy yo. No puede ser que falle tanto).
-Patinaje artístico suxxx
-El left peak que comentan.. bueno, habrá que acostumbrarse pero tampoco es lo peor del mundo.

kanon

#321
el garand da ke te cagas, antes al doctor y a mi nos llamaban chetos

ArThoiD

#322 Pues sera a vosotros porque a mi me dan las balas -1...

_RUGBY_

#308 no sabia que eras de valve, puesto que es un post sobre la beta digo aqui mi opinion ; no reporto porque no soy beta tester y no tengo ningun interes en ello.

pd: de llorar nada si me parece una puta mierda me parece,y porque mi opinion sea contraria a la tuya no estoy llorando es solo una opinion.

#310 hasta la beta del ro o del battleground estaban mejor implementadas.

eQuiK

nunca llovera al gusto de todos ^^ y el k es manco es manco sea dods o beta.

ArThoiD

En fin macho, para las pesadas y tommys lo que quieras, pero las ligeras estamos igual... madre mia, la puta tommy no tiene recoil ni de pie. y dan todas las putas balas en medio juas.... el kar da -1 y la garand igual, por lo menos a mi.... Para mi de momento:

Pesada/tommy > ligera

claramente...

Y el sniper sucks, te sale un tio de repente y por el left peek ese de mierda apuntas se te va la mira pa un lao y no le das, en fin! Disparar nada mas sacar la mira se acabo por momentos....Ademas que la pesada te dispara 3 tiros y te los da todos.... JUAS, descompensao a saco.

P.D: #301 Yo veo igual o practicamente igual los dos COF
P.D2: El mat_queue_mode 2 no me soluciona nada... en el portatil me va practicamente igual de mal, por no decir peor con el comando este o sin el.... joder a mi no me va nunca nada bien...

kanon

#325 xd

la verdad es ke si ke se fuma balas, pero las ligeras matan vaya

Prava

Para los que tienen muchos fps: probad a ir en palerno por zona de primeras banderas y veréis cómo os va; yo he grabado demo y luego he hecho un timedemo (para ver la media de fps) y gL, tengo 40-50 fps a ratos.

KanCerVer0

la garand no da una mierda, da mucho...

Grabad una puta demo y miradla a camara lenta joder.

Mientras estas jugando hay muchos tiros ke dices "joer tio como come balas esto..." y resulta que en realidad estas fallando.

Segun lo que estoy viendo, el reg y los hitboxes en general han mejorado bastante, amen del cof de las pesadas de la garand, y tambien su ratio de disparo. Los is son mas rapidos (eso se supone ke es bueno no¡?) la mira del sniper es mas rapida, el juego es mas rapido.

rpv: Han mejorado todas las armas tal y como queria toda la gente ke lloraba cuando empezo el source, y ahora se vuelve a llorar porque... mmmm porque... mmm porque cojones llorais ahora?¿

Pd.: Lo de los fps es cuestion de optimizacion, nada mas, seguimos olvidando todo el rato QUE ES UNA BETA.

blackito

#302 dimelo ami en dods 25 fps todo bajo y en la beta 10 -15 fps y todo bajo y te estoy ablando jugando en servers con 10-15 personas jugando que si me meto en los de 32... ya ni veo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

beta sucks para mi :S

Usuarios habituales

  • vinilester
  • ArThoiD
  • gaaRaz
  • Asot
  • Dod-Evers
  • r1ncewind
  • KanCerVer0

Tags