DoD: DoDS Update ya!

vinilester

#507 pedazo de traduccion ;)

trancevk

luego lo pruebo a ver, porque el patinaje artistico k era antes no me gusto nada

GusX

#511 Si para algo tiene estudios, pokos, pero los tiene.

vinilester

Lo del Iron sight espero que sea cierto que lo hayan arreglado, porque segun a donde apuntases el rifle parecia que pesase 3 veces mas y le costase llevarlo al centro...

k4sUs0

#507 * Reducido el tamaño de los efectos de impacto a larga distancia (???)

Creo q se refiere a q cuando dispares a un tio de lejos (sobretodo con la pesada) no se verán tan grandes los "escombros" q se despiden con los impactos de las balas. Ahora por fin podremos ver a quien estamos disparando xD

S3T3

Si es eso no estaria mal, ya podria ser com antes r_decals i gL, sk de esta manera parece k en ves de dispararle con la hvy parece k le estas tirando misiles derriva aviones de esos a lo basto por la mierda k desprenden al impactar

Y0K3S3

Estoy con #493 no la lieis que este post esta siendo muy útil.

Dod-Evers

Pues sí, 18 páginas y casi ningún mensaje borrado, es todo un record!!

He estado jugando un rato esta mañana y menos mal que me voy acostumbrando... ahora sí que mato más con la ligera... la garand en manos de alguien que no tenga muñones como yo puede hacer el h9rr9r... de momento sólo he jugado en los públicos... nada de pcws...

Y las pesadas dan mil, si las tommys hacen lo mismo que las BAR!!...

IchKKtua

siiiiiiiii nuevos croshairs, ya era hora que con los customs no doy !

ArThoiD

#519 Donde? Donde?

ZaPa_

#519 si sera culpa del crosshair...

IchKKtua

#521 Bueno quizá el parquinson y la ceguera permanente tambien tengan algo que ver, no te digo que no...

KanCerVer0

Sabe alguien algo sobre si han añadido daño por proximidad? el otro dia disparando con la bar desde Sri Lanka hice unos valores de daño estraños, inferiores a lo habitual.

Judas

Lo poco que he jugado ahora mismo he notado las mejoras ,en el sniper han quitado el desvio del zoom, además parece que van mejor los fps y ya no patinan los muñecos :D.

Makula_Jones

#523 Después de quitar en salerno snipers de un par de tiros (tiro a tiro) con la pesada... la verdad es que lo dudo.

<3 CoF

IchKKtua

headshot quizás?

KanCerVer0

La verdad es ke los unscopeds te hacen revivir la 1.3 XDD

r1ncewind

#524 Pues se está hablando de quitar el fast scope con el truquito ese del sprint........

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=687503

TrIp1

#526 se llaman manos lo de #525

me parece k va a estar bte bien... creo k de momento estan cumpliendo

por cierto... me da a mi k guderian va a ser dios!!

vNirVaNa

se sabe sobre cuando aplicaran los cambios de la beta al la version normal?

r1ncewind

No, tienen bastantes cosas todavía por arreglar.

Mejor que no tengan prisa y que hagan lo que tienen que hacer y bien.

Indy

Alguno podeis enumerar en una breve lista las "mejoras" o grandes cambios que tiene la beta?
Hay tanto cambio del actual a la beta hoy por hoy?
THX

TrIp1

#532 si hay bastante cambio y en general creo k gusta

Makula_Jones

#529 Será otra cosa porq yo de eso no tengo xD

Como quiten el 'fast' scope... a mí ya me da la impresión de que sale más lenta la mira en la beta que en el dods, si encima hacen eso ya ni te cuento.

XyR10N

pues todo el mundo a quemar sus pupilas con el powerstrip

gaaRaz

No tiene nada que ver el power-scrip , lo que tarda más o menos es la 'animación' de poner la mira , no que como en la 1.3 se ponia rápido , pero oscura , luego se aclaraba , pero era mejor tenerla clara desde el principio y más rápido asi que por eso se ponian sl powe-scrip ...

Esto es un suponer mío eh ...

Pd.: lakers pierde de 11 :D

Cabo85

#536
Überremonta de los Lakers => 100-92 :D
Final Lakers - Celtics (espero ^^)

KanCerVer0

mas o menos es lo que dice gara.

Un suponer:
Imaginate ke en dod 1.3 la mira tarda en dejarte disparar desde que pulsas el secundario 0.5* sec. Parte de ese tiempo la mira estaba oscura, y se iba aclarando. Lo que se hacia era subir el brillo para empezar a ver antes.

En el dod:s la mira tarda 0.7* sec, en disparar desde que te le das al secundario hasta que te deja disparar, pero no se oscurece en ningun momento, por lo que el powerstrip(programa que se usaba para aunmetar el brillo del monitor) aki no tiene mucho sentido.

La otra gran diferencia entre 1.3 y source, (en snipers) es que en la 1.3 al darle al secundario la mira salia casi instantanea. En source cuando le das al secundario, tarda unas decimas en empezar la animacion de montar la mira en el ojo, durante las cuales todavia puedes moverte. Sprintando durante ese tiempo, conseguimos el efecto de "sensacion" de fast scope, aunque en realidad, la mira tarda lo mismo en ponerse.

Para #532 : Basicamente estan haciendo un juego que engancha a los publiqueros con 1 par de chuminadas para picarse en publicos con la gente, que no afectan a la competitividad del juego, y por otro lado han casi devuelto la a las armas principales (bar, ligera) las caracteristicas de la 1.3. Las balas dan si apuntas y los conos de dispersion con como antes.

En definitiva, estan consiguiendo la utopia: un juego competitivo y para publikeros.

*Los tiempos son representativos, y pueden no corresponderse a la realidad.

gaaRaz

#537 Me fui en la mitad del partido :'( que hoy tenía que madrugar :D .

Nose , pero yo juego en publicos españoles y aunque la mejora de la armas es notable , la peña sigue con la tomy y mgs tumbadas :S :S :S no lo entiendo :( . Hijos de puta :D

KanCerVer0

"yo juego en publicos"

A partir de esa frase no se que mas explicacion quieres a las tomys y las mgs xdd.

SgT. PinChAPapaS.[ESP]_MuSiK_oN siempre pillara tomy, aunque las ligeras tengan precision atomica, y las pesadas no tengan recoil.

Como mucho sniper pa pronearse en segunda de avalanche.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • ArThoiD
  • gaaRaz
  • Asot
  • Dod-Evers
  • r1ncewind
  • KanCerVer0

Tags