DoD: DoDS Update ya!

ArThoiD

#600 Oye, una cosa, porque a ti te pone:

lerp 100.0 ms

Y a mi me pone:

lerp 20.3/30.3 ms (de esos no sube)

Eso tiene pinta de ser malo... alguien sabe algo?

J

En google:

Lerp is the amount of interpolation lag (lag between hit boxes and models) at the moment. The lower the lerp the better but it can be too low for your internet and cause lost packets. If the lerp number is white, you're in the clear, orange is dropping some packets, and flashing red is major packet loss.

Vamos, que cuanto mas pequeño mejor, mas dan las balas :D

ArThoiD

#602 Ah mejor mejor xD

Prava

#588 ¿Pero qué dices? ¿Quitarle dificultad? En fin.
Yo estaba hasta los huevos de que el dods de toda la vida decidiera qué bala y qué bala no, ahora mismo eso ya depende únicamente de mi (para bien o para mal). Si el juego deja de ser random se vuelve más competitivo... ¿o acaso las tommys te matan por skill? No, te mataban según cuándo les saliera la mocha... ahora siguen dando mochas, pero el cono va algo más centrado y hay que apuntar algo más.

En lo que sí que me voy a tener que acostumbrar es al haber modificado totalmente el netcode: antes, al tener interpolate de por medio e historias raras, no importaba mucho la conexión que si disparabas antes que el tío el que moría era él... Ahora, en cambio, es como el quake: quién calcula los impactos es directamente el servidor, así que no le das a un tío hasta que mandas/recibes la información... vamos, que jugando con guiris, le das a uno y a los 0.1ms aparece la sangre o muere. Las diferencias de ping serán brutales ahora.

Dod-Evers

#597, no creo que tu ojo diferencie 50 o 150 fps... xD

A mí me van sobrados y los tengo a la frecuencia de refresco del monitor, a 59, y ni se cantean,...

_CoBr4_

pues estoi jodido con mis 100ms constantes

S3T3

#600 esa foto es fake, @paint XDDDD

#605 si k diferencia si, no es lo mismo tener de 80 fps para arriva constantes, a k de tener 150 tener un bajon a 50 con humo de por medio, cantea en el refresco de la imagen k recibes en ese momento, yo no se cmo an modoficado el tema del humo, pero yo en el source normal, me meto dentro de una flash en 3º con 15 tomys y toy en tol humo i de los 150 ya te digo no baja i pork tan capados, todo al maximo... en cuanto a texturas lo estan dejando demasiado bonito en cuanto se refiere.. y cada vez chupa ams makina.... yo lo unico que hubiese cambiado a mi opion personal, del source a la beta, es el cono de dispersion, y poco mas.. no hacia falta nada mas, lo demas para mi sobra...

J

#607 ojalá fuese del puto paint :S

S3T3

#608 10 fps mriando a la pared? omggggg.... tas que jugaria yo asi... menuda sandwichera k me llevas...... y el renton se queja de ir con 50 60... en fin XDDDDD

Prava

#607 Baja calidad gráfica y fuera, no tiene más misterio ^^
Aunque jode tener más fps en COD4 (que se ve mucho mejor) que en dods....

be_blu

Hola que tal ... he jugado a la beta este fin de semana y solo decir que MOLA!!!
A los que tenemos conexiones tercermundistas que ven a los jugadores con parkinson al poner el cl_interpolate "0", nos han "hecho un mundo"; ya que en mi caso , puedo ver los movimientos de los kekos fluidos y la mayor parte de balas , dan donde se apunta.Otra cosa es que yo apunte bien.

Pd : al que ha dicho que la beta es una cagada porque le resta dificultad al juego , habría que darle una meritoria medalla a la parida mas grande de estos últimos dias.

Pd2: obviamente es una beta y como tal no es una versión terminada y está abierta a revisión y corrección.

J

#609 Es humo ... xDDD

A

100m/s constantes de lerp??? gg

KanCerVer0

Si pasas de 150 a 50, si notas "lag" en la pantalla. Si juegas a 50 constantes no. Lo que notas es el bajon, la diferencia brusca y rapida. Para paliar eso, no seas animal y limitalo mas bajo.

Tu ojo no distingue entre 50 o 150 fps, distingue el bajon, ergo limita los fps a lo minimo que te baje, y tendras un juego fluido.

Yo llego a los 200 fps y lo tengo limitado a 75.

Y para los que dicen que con buen pc en la beta mata cualquiera, aprendamos a diferenciar las cosas:

Una buena maquina y que las balas den donde apuntas, solo hace aprovechar al maximo las posibilidades del ke juega. Conclusion:

SgT.Pinchapapas no se va a comer un colin con ligera, haceros a la idea.

Pd.: Las tomys no son mas falsas, sencillamente tenemos la costumbre de que jode que te maten y ya esta xd.

IchKKtua

#614 lo de la tommy lo has clavado xD
da igual que una tommy te mate a medio metro de distancia descargandote medio cargador en el pecho, mientras tu tratas de defenderte inutilmente con un kar98, que cuando mueras murmuraras "puto suertudo de mierda"

r1ncewind

Si, pero cuando te mata una tommy correteando, de mocha, de un extremo a otro de la plaza de salerno (verídico, hoy) te cagas en toloquesemenea...

Antes las tommys eran más falsas, ahora son unos putos lasers.

be_blu

Coño, hasta los Kick! juegan con tomyssss ... dejadlas vivir!!!

B

TO DIOS CON GARANDS @ NORECOILS muahahahaha

KanCerVer0

#616 tu no has jugado a la 1.3 verdad? akello si ke eran unos putos lasers XDD. Y obviamente no mataba nadie de coña con ellas.

A

total, que el lerp ese si lo tienes a 100 es basura no¿

TrikiTriki

ola gente, seguro que esto ya ha salido por algun lao, y como paso de leerme las 20 pags, solo comentar si a alguien mas le pasa esto:

Pongo mirilla:
http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_562176dodavalanche0005.jpg

Saco la tabla puntuaciones:
http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_562191dodavalanche0006.jpg

lo que no se si es favorable porque ves mas o al contrario pq te jode toda la tabla XD

PD: a lo mejor ya pasaba en el source normal, pero como no jugaba pues eso.
enga

Jalash

Lo que diga el pájaro

http://www.acapela-group.com/Greetings/bird-1-b9028d57d0073

vinilester

http://www.acapela-group.com/Greetings/bird-1-b902983ada00

TxArly

el pájaro ese es el amo

||
v
xDDD

vinilester

http://www.acapela-group.com/Greetings/easter-1-b9029a1f3234d

y ya no pongo mas...que me juego un punish.....

este es un conejo xDDDDDD

r1ncewind

Day of Defeat: Source Beta UPDATE

* Added Steamworks stats
* New team identifier icons as rewards for completing achievements - 1 per class achievement, and 1 for completing all achievements
* Added cvar dod_friendlyfiresafezone - units around the player where they will do no direct damage on FF on servers ( default 100 units )
* Dropping a weapon in the spawn and changing class will now fizzle out the dropped weapon
* Fixed unducking while jumping potentially getting you stuck in the roof
* Player model fixes to address the 'left peek' issue
* Fixed kb_act default binding for large map being broken
* Marked r_screenfademinsize and r_screenfademaxsize as cheats
* Players now respawn even if they have the class menu up - changing class will respawn them instantly now
* Fixed "Don't Tread On Me" achievement triggering off of bomb defuses
* Fixed long range rocket achievement being awarded when you kill an ironsight k98 or garand
* Fixed picking up an mg42 with an empty clip playing the wrong animation
* Achievement progress now stored in steam
* Added more default crosshairs
* Adjusted scoreboard to make the local player a bit more readable

PD: Hoy no tengo ganas de traducir. A ver esos traductores automáticos de palo.......

Dod-Evers

Ración de aburrimiento en el curro y más puntos de karma:

Day of Defeat: Source Beta UPDATE

  • Añadidas las estadísticas a Steamworks
  • Nuevos iconos de identificadores de equpios como recompensa por completar logros - 1 por logro de clase, y 1 por completar TODOS los logros
  • Añadida la cvar dod_friendlyfiresafezone - unidades alrededor del jugador donde no harán daño directo en servidores con el friendlyfire ON (por defecto 100 unidades)
  • Tirar un arma en el respawn (o respan xD) y cambiar de clase ahora hará que se esfume el arma tirada
  • Arreglado que al "desagacharte" (xD) mientras saltas puedas quedarte pegado al techo (WTF LOL, eso pasaba?)
  • Arreglos en el modelo del jugador orientados al asunto del 'left peek'
  • Arreglada la asignación de teclado kb_act por defecto que hacía que no funcionase cuando se veía el mapa en grande.
  • Marked r_screenfademinsize and r_screenfademaxsize as cheats <-- Este está bien claro
  • Los jugadores ahora renacen aunque tengan el menú de clase encima - cambiar de clase los hará renacer instantáneamente (iwal se usa como "cheto" te matan, te pones el menú de clase y cambias y te pones no sé, una tommyQueDaMochas)
  • Arreglado el logro "Don't Tread On Me" cuando se desactivaba en las desactivaciones de bombas
  • Arreglado el logro de cohete de largo alcance (desde lejos vamos) cuando matas a una kar o una garand que estaba con el ironsight.
  • Arreglado que cuando recoges una mg42 con un cargador vacío reproducía una animación incorrecta
  • El progreso de los logros se guarda ahora en steam
  • Añadidos más crosshairs defaults (bieeeen ya no tendré el cuadrado morado y negro en renega2!!)
  • Ajustada la tabla de puntuación para hacer al jugador local un poco más legible (pues también me alegro porque nunca me encontraba... xD)
boqueron

jojojo las 9.30 y el evers "trabajando " xD cuando llegue q casa lo pruebo, al final el BEta va a ser Dod SOurce 1.3? jajaja

Dod-Evers

Eh que he estado cambiando una fuente de alimentación... xD que el de infraestructuras no ha venido hoy...

A ver si acabo la memoria hoy,... commyDj, en julio espero presentar!

r1ncewind

Buena traducción (desagacharse, LoL). Sólo una cosa:

* Dropping a weapon in the spawn and changing class will now fizzle out the dropped weapon
* Tirar un arma en el respawn (o respan xD) y cambiar de clase ahora hará que se esfume el arma tirada

(esto se podía utilizar para saltarse el límite de clases establecido por el server)

Usuarios habituales

  • vinilester
  • ArThoiD
  • gaaRaz
  • Asot
  • Dod-Evers
  • r1ncewind
  • KanCerVer0

Tags