DoD: DoDS Update ya!

r1ncewind

Las fotos negras creo que son por el mat_queue_mode 2, que es un comando no oficial y no soportado (aún).

Fuchu

yo mientras tng un minimo de 60 y 60 de in y out d puta madre, xq en los servers guiris gracias a mi ono todopoderoso tng 37 y 50 respectivamnte.... y asi como no vaya cn sniper no dan las balas demasiado ...
Plataforma www.onometima.tk por un cable en condiciones...

BruJo

Si veis algún fallo en la configuración del server, veáse el friction o algún comando raro nuevo que haya que modificar, decirmelo para ir modificándolo poco a poco e ir dejándolo fino.

Fuchu el server es tick 66 por lo que deberías de superar esos valores sin problemas :P

Fuchu

Si en teoría XDDD. Pero por muy buenos que sean los servers si mi ono lleva exactamente un año fallando por las obras que hacen en mi barrio seguire teniendo la misma mierda de reg que desde hace un año xDDD.
Antiguas screens mias servers uk: 50 ms, screens actuales 70 !!!! y suerte, ea ya me cabreao m voy a kitar el puto ono ym lo voy aponer pirata cn 1mb d subida jdoer !!!

bittersweet

Fuchu, la pastilla.

KanCerVer0

#751 explicame que es un comando no oficial por favor.

A

lo opuesto de uno oficial. Es de cajon kancervero, vaya preguntitas...

vinilester

pues nada...ya lo arreglaran, pero el mat_queue_mode 2 no lo kito ni de coña.

_Kok3_

si en el - mat_queue_mode 2 , nse podria jugar >.<

ArThoiD

Pos yo no noto una mierda con el portatil y el comandito ese...

BruJo

Ups fallo ténico. La Ip del server del dod:s Beta es:

89.17.204.52:27015 [ES] | Evils Knights | DodS Beta | [BL] www.evilsknights.com

Omitir la que puse en el anterior post T.T

r1ncewind

#760 Un comando experimental que no está soportado oficialmente por Valve. Es decir, si no te funciona o te funciona mal, te la cascas con dos piedras.

El mat_queue_mode tengo entendido que está ahí (sobretodo) por el posible port del motor OB a la XBox. Si va más o menos en PCs es de rebote.

bittersweet

#756 No sabe que mi avatar no es del señor de los anillos.

S

esto cuando c*** se va hacer oficial?

Makula_Jones

#768 Por mí cuanto más tarde mejor. Tampoco vería mal que dejaran servers con el dods de toda la vida, porq yo personalmente paso mil de la beta.

ArThoiD

Pues cada dia me gusta menos la beta... por mi que lo dejen como esta ahora xD

vinilester

Mi motivo para que la beta me resulte una puta mierda...es la interpolacion...Una cosa es perder balas y tal...y otra muy distinta lo que pasa en la beta...

Si tiene relacion con el ping...pues compadezco a los que tengan mas de 50ms xq lo van a padecer tela marinera...

_

de la beta cansa que el 95% de los servers solo tengan la puta donner y avalanche de palo, pero bueno, a mi de balas se me traga un 80% menos de las que se traga el source

bittersweet

Aprender a configurar el netcode xD
En la beta si configuras bien todos los comandos consigues un porcentaje bastante mayor de balas dadas respecto al dods antiguo.

be_blu

Hacedle caso al Bitter ... y que un valiente haga varios según conexiones ...

El equivalente a "unaputamierdadeconexión ... me lo pido"

Pd : valiente pero que sepa ... no un enteradillo , gracias!!! :P

vinilester

#773 El problema es que algunos no tenemos ni pajolera idea de configs y comandos :(

_Kok3_

pues yo la llevo guapa , mi minimo de ping es 70 - 60 ...ya se que mi conex es de palo >.<

Bayerlien

telefonica sux...si alwien entiende q si los rates o algo q lo diga plz...pq la beta es de risa jugarla asi..x lo menos para mi xDd

ArThoiD

Lo peor de todo es que de momento son practicamente todo servers guiris de 100+ ping, y asi las balas dan una puta mierda...

Regalt

beta is fail.

boqueron

Beta fail?? joder yo voy a 60 de ping y las balas me dan todas....

PD: Esto es la beta, se mata apuntando con el puntero y apretando el botón que tengáis asignado al +attack, no es como el Source que mata quien mejor PC tenga.

venga a aprender a apuntar ahora que las balas mágicas se han terminado xD

Usuarios habituales

  • vinilester
  • ArThoiD
  • gaaRaz
  • Asot
  • Dod-Evers
  • r1ncewind
  • KanCerVer0

Tags