DoD: DoDS Update ya!

S

Menudo follon, te actualiza el juego con el palermo y lo que han dicho por aqui,,, muy bien señalado que parece ahora un juego infantil con esos dibujitos, esto va buscando solo jugadores casuasl, porque las tonterias estas de ver quien te mata, donde esta,, los logros, etc, no hacian ninguna falta y perjudica el sistema de juego.

Ahora intentas entrar en servidores con la otra version y ya no te deja, por lo cual tienes que desinstalarte todo el juego de nuevo y volvertelo a bajar,,,manda huevos con valve.

Un horror esto que han echo.

kalinka-

Lo que digais pero es la primera vez que las balas me dan con 100 de ping sin ironsight, gl

Fuchu

oeoeoe al fin los chorizos mutantes podremos jguar partidos !!!

vinilester

#811 Ein????

No hace falta desinstalar nada...los juegos de Steam se actualizan automaticamente.

Jalash

Por fin hay alguna mejora

fadetoblack for official ya hostia puta....

afketo

el futuro son las tommyrunners en pcw, or die in teh hell

be_blu

Pues a mi me dan mucho mas las balas con ligeras en la beta que con la oficial anterior ... y partiendo de la premisa de que soy un pak0 y ultimamente juego al cod4 o han arreglado mucho los hitboxes y a los de 100 de ping nos han hecho un mundo o nos han convertido en no tan pak0s ...

vinilester

-Sigue petandose al minimizar.
-Siguen las screens negras.
-Creo que ya no pierdo tantas balas.
-Y en cuanto a optimizacion...en la playa de Anzio no se que habran hecho pero ahora va sobrado.

He jugado solo 10 minutos.

ArThoiD

Ostia... si va tan mal como la beta en cuanto a fps, creo que tendre que dejar de jugarlo con el portatil................. en fin juas que me lol. Alguien que diga rates buenos que usaban en 1.3 o algo asi, tipo:

Para 3 mb tal tal tal
Para 6 mb tal tal tal
Para 10 mb tal tal tal

Porfa please!

afketo

#818 se te petara ati cuando minizimas, miralo

gaaRaz

Aver como son los partidos ...

ArThoiD

Joder, al menos los servers y tal se mantienen, haber si jugando en servers españoles tengo buen ping y dan las balas... porque de momento no me ha gustado nada la beta, ahora dod:S.

Me gustaba mas como estaba antes... ahora que me empezaban a dar las balas :S.

Haber cuando empiezan a rular las primeras configs.

miLo_

las tommys son lo peor ahora xD
me dan miedo, y aparte, que han hecho con los fps, es que es de pena que tenga que jugar con graficos pencos para obtener 100 fps y en el cod4 con cfg de vf me vaya casi a 200 fps
en fin

-PippinTuk-

por fin ^^

a ver si lo del humo lo arreglan , me sigue iendo mal

Bayerlien

ami me mola, las balas dan mas xD

PD: lo q no entiendo es pq me da problemas al minimizar y no me deja maximizar...da iwal si toy dentro de una partida o dentro del juego sin mas :S, solo me pasaba con la beta xo claro aora me pasa con el dod :S y no me da este problema con ningun juego mas :S:O

kuraus

dios descargando a 20kb :( bueno a ver si termina esto y a ver como va

S

lo del humo es tremendo, se me pone a 15 fps si tiran humo y pongo iron o la mira del snipe

pd. mola, dan las balas busco pcw xD

TrIp1

pues a mi no me da ningun problema :(

ArThoiD

Ya no puedo jugar con el portatil.... GL, a tomar por culo

S

hay q actualizar los servidores ?? el privado no deja entrar por el protocolo o noseqe

This server is using an older protocol ( 7 ) than your client ( 14 ).

ArThoiD

#830 Se ve que si... al nuestro le pasa igual.

Por cierto, soy el unico que no nota una mierda con el mat_queue_mode "2" ??? Joder, esque tengo un T2050 a 1,6 Ghz (portatil) y si pongo el comando en medio de la partida no hace absolutamente NADA, sigue igual que siempre. Y digo yo, no tendria que cargar un poco o hacer algo? pffffff

Carver

a alguien mas se le ve asi lo de los logros? ya me pasaba en la beta xo ahora q es oficial....

http://img387.imageshack.us/my.php?image=errorcw9.jpg

S

#832 a mi tambien, supongo que sera el hud q tenia puesto nose

B

No se que ostias han tocado,pero he entrado a jugar una kalt y el fondo salia desenfocado,y si eso añadimos que tengo atimatismo(o como ostias se diga) me entra una nauseas del copon.

Tengo que entrar siempre con el nick de Ertony?es decir no puedo cambiarme el nombre? en opciones no sale nada.

Me tarda el triple al entrar que con el otro motor.

La chorrada esa de ke se vea el ke te mata se puede desactivar?

PD: Acabo de borrar todas las demos desde la 1.3 hasta hace 1 semana DODS ,200 gbs libres xDDD.

boqueron

a mi los logros igual, si es por el hud le van a dar por culo a los logros por que jugar a 640 y que cuando un tío con nick mehueleelpitoacanela mata a 3 seguidos no veo ni mi puntero prefiero popde ver algo q el puto mierda logros caca.

PD: os quejais de vicio, 50 fps constantes para mi seria la ostia, yo voy a 30 con bajones de 15 asi q
no os quejeis y viciar mas!!!

mago_1

#834 lo del nombre pones en consola: setinfo name Ertony (por ejemplo) pero al cambiar d mapa se pone el de steam orta vez :S

afketo

para actualizar servidores, me imagino q sera como hace tiempo, un retry al server y gl

Carver

#833

Vale una vez desinstalado el insane y vuelta a instalar funciona perfecto, sin el colorado en los logros y sin nada de lo q antes me daba fallo

A

alias nameswap "name1"
alias name1 "setinfo name "-=[W.T]skum=-"; alias nameswap name2"
alias name2 "setinfo name "-=[W.T]Kalmah=-"; alias nameswap name3"
alias name3 "setinfo name "Kalmah"; alias nameswap name4"
alias name4 "setinfo name "badAppleZ! skum"; alias nameswap name1"
bind "p" "nameswap"

Con la mierda de actualización el alias name4 no sale, y si pongo alias name4 "setinfo name "badAppleZ!%skum"; alias nameswap name1" el servidor me pone de nombre badAppleZ!skum, sin separación.

¿Cómo cojones se puede poner el nick con separación?

argilag

#802 nadie sabe, nadie contesta??

Usuarios habituales

  • vinilester
  • ArThoiD
  • gaaRaz
  • Asot
  • Dod-Evers
  • r1ncewind
  • KanCerVer0

Tags