DoD: DoDS Update ya!

111G

despues de ponerlo todo correctamente me sale como en la foto que puso justin...... pero luego pone esto y no se instala nada .

** "game" options for source DS Install:

     "counter-strike source"
     "dods"
     "dodsbeta"
     "garrysmod"
     "hl2mp"
      "tf"

** "game" options for HL1 DS Install:

     "cstrike"
     "czero"
     "dmc"
     "dod"
     "gearbox"
     "tFC"
     "valve"

HLDS instalation up to date..............

y ya se queda ai CAGO EN TO!

eQuiK

#163 ya te digo xD ... y porke no se han decidido a poner pipa todavia k sino su3rt0t4

No voy aponer el net grap para ver los fps :s

A

Una vez resuelto este misterio queda saber quién es boomfunk ;(

Hagan sus apuestas.

evilsol

el sete mismamente

vinilester

pues yo creo que me voy a esperar a que lo saquen ofialmente y asi poder jugar en condiciones en servers con buen ping.

Mucho follon "pa jugar al dod"...y no stoy tan desesperao xDDDD

NenEh

pues el resto nos viciaremos en tu honor

NosFeR_

Si alguien me dice cómo montar un servidor os dejo a la noche mi PC como servidor.

Just1n

#181

Eso te esta diciendo que no has puesto bien lo de "-game dodsbeta" . Porque te esta dando un listado de juegos que pueden acompañar al comando -game.

111G

ya estoy descargandolo... vamos a ver si le an kitado el recoil a mi refuerzo :D (gracias x contestar justin)

Carver

Ya consegui q me saliese:

A mi me creo 2 carpetas dentro de dodsbeta, una hl2 y otra orangebox, pues dentro de esta ultima hay otra carpeta q se llama dodsbeta q es la q copie para q steam me lo detectara. Por si le sirve de ayuda a alguien.

En cuanto a lo del server se lo he comentado a uno de mi clan a ver si podemos montar uno :D

NenEh

Despues de toda la instalacion me sale esto:

connection reset, WinSock Error 10054 , "coneection reset by peer"

Q coño es eso??? q hago?

NosFeR_

#191 ahora haz lo que decía justin, copia la carpeta que viene dentro llamada dodsbeta en Sourcemods y reinicia steam

NosFeR_

Yo insisto, si alguien me dice cómo hacer rular un servidor dedicado (el dedicated server source no va) os dejo uno rulando toda la noche

NenEh

osea, chapo msdos y lo hago via windows no?

Es q soy retard-less-haxor en esto nen

:P

frostttt

cuando salga se probara

Crom1

hola un server con buen ping, gracias.

WEra

venga no

NenEh

donde sale el juego dodsbeta a terceros??

Carver

#193 Acaba de entrar uno del clanlotus (donde ta todo el mundo jugando) y dice q hacen falta unas dll modificadas

Prava

86% ya queda menos....

E

wenas tengo un cacado no me sale nada jaja donde meto la carpeta de dods , ponde pongo la carpeta de dodsbeta, se me instala el juego pero no se me pone en steam ayudarme plis

putoteking

Como veo no soy el unico que al seguir todos los pasos el juego no le aparece en steam ;S,si alguien sabe la respuesta al problema le estariamos muy agradecidos.

miLo_

a mi despues de hacer todo eso me voy a meter al unico server y me dice que no tengo la misma version y que la pele xD

TimeToKiLL

#183 q de la carita joder, q de la carita el valiente, JAJAJAJA.

E

alguien save con esactitud el dia q sale la publica?

_RUGBY_

#204 pero chico no ves que ya lo han dicho mas arriba!

kalinka-

#201 elmochaslol

TimeToKiLL

#206 lo ha dixo él?

Prava

ESTE JUEGO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN ESTE MOMENTO, INTÉNTELO MÁS TARDE.

¿Alguien sabe la dirección física de Steam? Quiero darles las gracias personalmente ><

No sólo no me funcionan los juegos que he pagado sino que esta Beta, tampoco. En fin.

Carver

Yo en #190 di una solucion,no se si sera lo q te hace falta a ti o no.

Nosfer_ He investigado lo del server. consigo q me "arranke" a falta de modificar las dll como me dijo el guiri. Me da error de horario del servidor q es lo q me dijo el tio este (y el cabron no me kiso pasar las dll modificadas...)

EDIT: http://img511.imageshack.us/my.php?image=steamds3.jpg

Usuarios habituales

  • vinilester
  • ArThoiD
  • gaaRaz
  • Asot
  • Dod-Evers
  • r1ncewind
  • KanCerVer0

Tags