DoD: DoDS Update ya!

bittersweet

Es lo que tienen las betas.

blackito

beta ya disponible descargar desde la pestaña de mis juegos instalar y fuera :P

Fuente : Solsa de kcvb :P

a jugaR!

r1ncewind

NINJA EDIT: #242 ha sido más rápido

ArThoiD

#240 Joder pobrecito... ahora que consigue hacerlo funcionar y ya sale la "oficial" que se baja por steam xD

KanCerVer0

Vale DE PUTA MADRE.

Llego a casa, y me encuentro el ms2 que se ha enchufao solo y se ha descargao solo por obra y gracia del espiritu santo.

Y justo ahora ya se puede descargar y todo lo de antes no vale para nada IRSE A TOMALPOLCULO.

ArThoiD

#245 Lol brujeriiiiiIIIIIIaaaaa!

r1ncewind

Lo que han hecho para arreglar el left peek es una chapuza y una gran cagada.

Los snipers van a estar contentos ...

Por cierto, dice uno de Valve que hay cvars para deshabilitar la freeze cam (en partidos y tal) pero que, en principio, no tienen previsto que se pueda deshabilitar lo del nemesis/revenge.

NosFeR_

#245 cuál de tus 3 cabezas ha sido la culpable?

ArThoiD

#247 Lol pos habra que probarlo haber que han hecho.... vamos que abra que acostumbrarse a jugar otra vez XD

TrikiTriki

Despues de esperar 2 horas pa que se baje del ms2 y me petara 3 veces... ahora que lo tenia sale pa steam...

mientras esperamos a que se descarga, podemos aprender a bailar un poquito reggeton, gl.

http://www.youtube.com/watch?v=xhsrWUG3_Ls

ArThoiD

Ya me bajao la BUENA! Soy el 1º? :P Voy a probarlo haber

bittersweet

uhmm.. soy el único al que se le peta al darle al . para elegir clase? xD

Dod-Evers

BTW (a propósito) cuánto os ocupa la carpeta steamapps? A mi me salen 10 gigaaas!!

Después de poner la carpeta de la beta en sourcemods, me aparece, pero ahora hay que descargar un 30% más... grrr

NosFeR_

Tiene que salir un finde que trabajo, y de noche ;( snif snif

KanCerVer0

bueno, una pregunta absurda pero alguien tiene que hacerla:

Habeis intendado ver alguna demo?

Gude

bitter a mi me ha pasado la primera vez, luego ya me iba bien, luego he intentado meter mi cfg y me pasaba lo mismo llegue a la deduccion logica de quet enia que ver con el dxlevel, pero a saber a que se debe.

vinilester

pues vaya tela...

menos fps...

Le das a un tio en la boca, y parece que le hayas metido un cañon x la espalda...en vez d irse patras se te tira encima a 200 metros x segundo...

No se si es x el lag...que me imagino que si, pero el arma va temblando...

Y yo ke se...el caso es que jugar en un server con lagazos cada 10 segundos y un ping de 150...puta mierda...

bittersweet

A 20fps.
Yo paso.

ArThoiD

Dios va super mal de fps.... madre mia en el portatil me quita 20 como poco....

NosFeR_

¿Qué creíais? que la primera beta ya iba a ir de cine? joder, dejarles tiempo... :/

vinilester

esto me recuerda a una actualizacion del dod viejo...no se si fue a la 1.2 o 1.3...que nada mas entrar en avalanche, oh sorpresa...todo el puto mapa al rojo vivo...si si...los viejos doderos lo recordaran...un fallo de texturas enorme que te dejaba ciego....

pues aki pasa una pirula rara en palermo...Te vas por playa desde nazi...y cuando llegas a la barca...de repente...de tener ciento y pico fps, si miras a la casa de madera...pam...bajon a 40...

vinilester

A todo esto...que se supone que tiene que hacer uno cuando se baja la beta de un juego???

TESTEARLA....no???

Pues coño...hasta en las putas betas me he tenido que encontrar a los amigos de kalinka...si, esos que chokan sus tommys y sus nicks terminan con ESP, UK, DN...etc.......me cawen dios...los putos tatos proneados...

Habia uno que no se ha movido con su mg de la rampa del respawn...estaria testeando y buscando bugs al prone...

¬¬

A

descargando a 1.1MB/s frescos.

ArThoiD

1eras impresiones:

  • El garand tiene super poco recoil, vamos que ni se mueve casi, tendremos que acostumbrarnos, algo cambia.
  • El kar... a mi modo de vista, la forma de pegar muñecazos cambia, no se si porque estoy ciego o que pero tenia una sensacion un tanto "extraña", pero las balas dan bastante.
  • Los graficos han mejorado bastante... quizas no en texturas y tal, pero las luces son increibles ahora, eso si, demasiado oscuro, hay sitios en donde no distingues a los nazis. (hablo de dod_palermo, creo que argentan y tal estan mas o menos igual que antes)
  • Si cambias de clase en el respawn renaces al instante con la nueva arma elegida.
  • Las pesadas dan basto xD.
  • Las nades explotan de forma diferente.
  • Han bajado unos 20-30 fps, sera cosa de las luces, o de la beta en si.
  • Han añadido bastantes cosas para modificar los graficos.
  • La mira del sniper/ligera se pone casi al instante...
  • El friction ha cambiado, al moverte con la mira puesta se mueve bastante mas rapido que en el dods.
  • Lo del nemesis y eso una pijada...
  • El Insanes HUD 7 funciona, pero crea 4 puntos alrededor del crosshair, esto es 1 arriba, 1 abajo, 1 izquierda y 1 derecha, supongo que ya iran saliendo HUDs.
  • Los status son una mierda, se ven los avatares y el nick es el que tengas puesto en amigos, no se puede cambiar con el comando name (por lo menos yo no puedo)
  • Si probais con muchos comandos en opciones de lanzamiento o poneis una cfg del dods, quizas os pete como a mi y a alguno mas al darle al . para escoger clase.
  • Lo de traspasar los cuerpos... no le veo inconveniente, pero le quita realismo.
  • El cono de fuego esta mejorado y se nota, las tommys dan mas que antes XD
  • Eso de las esquinas del sniper con la mira puesta y tal no lo noto... no se a que se referira pero no noto nada.

Si se me ocurre algo mas ya lo hire poniendo xD

Moraleja: Power Strip y fuera. (Hasta ahora no me habia hecho falta, pero creo que sin el no se ve una mierda en algunos sitios)

T3rm1n4t0r

I'll be back

tomorrow

A

Bien, ahora las tommys te pueden matar todavía de más lejos. El friction es una basura y el iron aunq salga más rápido no puedes disparar hasta pasado unas décimas de segundo, cosa que ahora no pasa. Yo no me espero a tener el iron puesto del todo para disparar y aquí sí es necesario.

Las pesadas ahora son más bastas y todvía está más desequilibrado vs ligeras (especialmente la kar)

Lo de traspasar no le veo inconveniente.

eKOrz

go wow o aoc en su defecto

dni+cdkey.... no tiene precio...

KanCerVer0

hola amigos, bienvenidos a la B E T A. no a la A C T U A L I Z A C I O N.

Todos esos bugs y cosas raras mandadlas en "report bug" y tal en vez de llorar tanto hostias.

20 fps... ya sera pa menos por dios.

ArThoiD

#268 Si te digo que con E6750@3,5 Ghz y 8800 GTS 512 en dod_Palermo, que viene a ser salerno, tenia 50 fps en playa simplemente con graficos a alto y antialias a 2... exactamente la misma configuracion que tengo en el actual, y en este ultimo me da unos 100 tranquilamente.... y con el humo, que se ve mejor madre mia... se me ponia a 40 fps cuando casi nunca habia bajao de 60 por mucho humo y mierda que hubiera. Repito que puede ser cosa de la Beta, pero los fps han bajao, con el portatil se me hace injubagle cualquier mapa, y eso que ahora juego mas o menos a 40-50 fps, jugable por poco, pero jugable; jugue en flash con la beta y madre mia... 15-30 fps, juas.

mago_1

Lo de revenge y eso vaya pijada y aber si mejoran aunq sea un pokito los fps...

PD: Prava ya te van los juegos?¿

Usuarios habituales

  • vinilester
  • ArThoiD
  • gaaRaz
  • Asot
  • Dod-Evers
  • r1ncewind
  • KanCerVer0

Tags