DoD: DOD:S vs DOD

-PippinTuk-

te aseguro que yo he dado en el tronco a una distancia de 1 m en el juego y no esta muerto y eso toca la poya ..... pero bueno..... es lo que hay

por mucho que me guste la 1.3 si mi clan juega en source y la gente compite en source , no voy a seguir a un juego que ya "no juega nadie"

bittersweet

aki tais tos acostumbraos a q el tio doble la skina disparar a la eskina y q muera, gg interp xd

R

#32 Tu disparas antes de que salgan muehehheehe

bittersweet

es lo q tiene el dx7

Aphex

Dios q pesaos con las comparaciones....igualitos q en cs, q si 1.6 mejor q source y blablabla....es lo de siempre, los q os vais al source y venís de la 1.3 no le dais ni al tato los primeros dias...y a poner excusitas, q si fps, q si no me gustan las armas q si blablabla.

Acostumbraos al juego, las valoraciones por haber jugado unas horas en un fin de semana no tienen validez ya que no le habeis cojido ni de lejos el tacto al juego, y los q lo teneis y seguis sin matar es q a lo mejor sois un poco mancos en source y volveis a 1.3.....vamos, es la misma historia q en cs y cs: s......Redcode-cs se pasó a source y hasta los mixes les daban felpa (verídico) ¿q pasó? q se volvieron a la 1.6...luego ves peña como x6tence q se pasa al source y dio basto entre algunos top clanes, el propio musamban1 diciendo q el recoil no era tan diferente etc etc....conclusion: si eres bueno con acostumbrarte un poco acabas dando bastante en ambas versiones..... sino das es porq a lo mejor juegas con los pies y al menos en 1.3/1.6 das algo más, pero un buen player tiene q saber adaptarse ^!

No me sirve la excusa de los fps, conozco a peña jugando en source con una mx440 y dan bastante más q "pr0players" de 1.6 en source con buenos pcs....pse..q no me lo creo señores. Adaptabilidad es la palabra my friends.

Saludos

djamb

a la kar le falta 1 pipa y matar de 1 tiro. no creo que a nadie le vaya a 100 fps.

Pepper

Lo que yo si q no se es pq tengo en sitios 290fps ( tengo screen) , en otros 150 en otros 100 y en otros concretos me baja a 50. Eso es lo que no entendere nunca ¬¬. esta mal hecho el juego con una diferencia tan brutal de fps??

H

1.3 -> skill , teamplay , aim

source -> pc , correr , tommys proneadas

-PippinTuk-

lo que dice pepper a mi me revienta

o tienes 200 o tienes 20 ( overexagerated) , coño a mi me la suda tener 10 en el respawn , pero por favor 30 en puente no .....

los objetos de palo kitalos , las bicis dan pena

bugs

hitboxes en roma

cfgs con drivers y todo ( con autoinstalables)

Suragoth

Siempre se quejan de lo mismo los que ven el dod s por primera vez. El dod s es perfecto en mi opinion, lo unico que está mal son las tommys que son muy falsas.

Tostador

Suragoth me has robado el avatar cosa que no habia hecho nadie aki nunca :(, pero que es esto? podrias al menos ser original y cambiarle algo no ponerte el que yo hice, en fin. DoD:S toda la vida

S4W||Tormento

http://volny.cz/ropucha_3000/hitlatuma.swf

T3rm1n4t0r

me quedo con esta

No se puede disparar mientras estás en movimiento agachado.
Como prentenden que avance un rifleman si no puede ni disparar agachado? El rifleman ahora es básicamente para defender, esa semi-mirilla que le han puesto solo es útil para defender, la bayoneta era útil para el asalto.

usar el raton para disparar mientras se tiene pulsado el ctrl o la c o lo k sea pa agacharse no es tan complicado

Helcaraxe

Es curioso leer estas cosas una y otra vez conforme la gente lo prueba.

GrimMcSlam

A los que no les gusta más... ya saben dnd está la 1.3.

Eso sí... no lloreis si nadie busca pcw para jugar con vosotros ^^

Salu2^^

Suragoth

#42 No seras tu el ke me lo ha robado? que yo recuerde lo pillé de un foro de estos perdidos por media vida y no del dod aunque alomejor tienes razon pero bueno, si te molesta tanto me lo kito.

Tostador

Ese avatar con ese fondo lo hice hace tiempo y lo hice yo :) te lo digo porque puse el fondo del foro de media vida igual

_Akiles_

osea todo dios a jugar ahora con interpolate 0 o que jajajaja

lo que tiene el source es un netcode pesimo,mierda hitboxes y optimizacion grafica de pena,sin contar con los exploits que no estaban en la 1.3

por cierto en el

dods tengo 55-60 ping 75-80 ms

dod 1.3,cs,etc 55-60 ping 55-60 ms

que optimizacion mas buenaaaaaaaa

B

Criticar al Source como mal juego no os servira nada,es el futuro del DOD 1.3(si es que lo tiene.)

R3DW

1.3 > Source

H

#48

en europa lo usa todo el mundo, solo los subnormalespañoles son los q se qejan x todo

_Akiles_

es curioso les quitas ese comando y muchos de "europa" ya no matan,si no que insultan y lloran porque en algunos servers esta bloqueado

H

tp es logico q se blokee cnd esta permitido en LAN X)

_Akiles_

pos si esta permitido a usarlo todo el mundo

R

en el server de highlander.es, esta bloqueado a 1.

eisenfaust

Entre dos juegos patéticos obviamente elijo el que tiene mejor apartado gráfico.

D

pues voy a probar la mierda esa del interpole... alguna cfg que rule? xD

bittersweet

ola? pero os creeis q ese comando da ventaja? xDDDDDDDDD el unico q da ventaja es el interpolate 1 con ciertos rates ;D

en serio, si no teneis idea de q ace el interpolate a 0 no hableis xq os creeis q todos los comandos son haxors de la muerte o te convierten en neo.

_Akiles_

http://files.filefront.com/interpolatewmv/;4210428;;/fileinfo.html

segun este video el interpolate a 1 es un bug y se debe poner a 0 ?

B

Claramente me parece un bug,si no aqui veis a un guiri utilizando dicho commando:

http://www.youtube.com/watch?v=eLmeRBl-MQo

Usuarios habituales

Tags