DoD: #dod:s.es

SaRKi

xDDD Como se llena de mierda esto en apenas 1h. A ver, el q creo el post solo pretendia informar digo yo xD, a quien no le parezca bien q no postee o eso debería hacer... A mi sinceramente ni me va ni me viene, q la gente haga lo q le salga del nácaro :D
PD: Carranco si te aburres no metas mierda aki, te lo agradecería. Este DoD da cada vez da mas pena :(

Carranco

solo meto mierda en post sin importancia, y realmente un canal nuevo como dod.es:s o como sea, no le interesa a nadie por k ya tenemos el canal de dod.es que es de DOD en general :)

K3nKu

sin ceramente me dais pena ........

No tienes novia?, no tienes amigos?, nadie te kiere?
tu padre te pega ? no te dan de comer ? te marginan ?
te encierran en casa ? te aburres?

El canal este te insulta te pega te muerde te tira de las pelotillas ?

inteligencia : de crio de 15 que se quiere comer el mundo .... friky

madured: -0

ahora si quieres me insultais ........... que no voi a volver a entrar mas a leer esta mierda que poneis "algunos"

Por el canal ya ni me interesa asique te lo regalo campeon

Carranco

todo lo k que dijistes, mas k m gusta sodomizarme y soi asiduo a ogrish.com o como se escriba :)

GaRCiaV

menudos payasos la verdad... carranco si te aburres #aur.dod :)

La verdad sois el puto asco , pero bueno... habra k pensar hacer un foro de esos k solo sean para personas aburridas k solo buscan hacer el pato. Pq te digo, a parte de estos foros hay mil mas para decir estupideses ^^ k si kieren hacer el canal, k me parece muy bien, pues lo hacen y punto k pareces subnormal. Cuantos canales se habran echo para pcws ? 200 mil ? Ademas ahora mismo en el #dod.es el 95% de los pcws son para la 1.3, asin k gL

Siempre k alguien kiere hacer 'algo nuevo' venis uno de vosotros a tocar los cojones !

Sinceramente tios, www.buyafriend.es.com.net ... el k mas kieras ;)

P.D: Del ventrilo de Wizards banee yo a 3 o 4 de ustedes, pasa algo ?

Un cordial saludo ;)

visent666

#1 lo que trabaja mi kenku :D

GarciaJ

k ignorante es la peña , si te importa una mierda lo k aga sarpo... caratato , te metes un dedo en el culo y soplas , pero no insultas a la gente , me parece una idea cojonuda pk la gente k juega pcws al dod.s , tarda muxo en encontrarlos , asi sera mas facil e isi =)

y repito , si te importa 0 , pillate un amigo en el msn , y le rallas a el , pero no a los demas "tato"...
pse

pinxiiiiiiiiiiiiiiii

-rabocop-

vaia siempre q sale algun canal de irc nuevo aparecen piques por todos lados ._.

maldi

#39 el canal sta cerrado : /

FeRnAnV

XDDDDDDDDDDDDDD

DjBaTiStE

esk ese canal es para gente Vip :D

CAPARZO

#8 a gracias tio igualmente, k tengas muxos hijos 2 coxes 3 perros uyn gato y una mujer preciosa, y si puede ser k la tu suegra sea como una amiga! gl tato jajaja xddd

a por cierto se comenta que #8 paga servers para jugar con pr0s, asi k si eres pro y quieres tener un server by the face, no dudes en hablar con sarpo! jajajajaa

carranco XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hace tiempo q no me rio tanto xDDDDDDDDDDDDDDDDD

R3DW

#DoD.es

R

yo pienso que lo de dod.sp, tambien fue una bobada en mi opinion, la gente penso mas en tener op en un canal mas, que en hacer algo mejor que el que habia, y lo unico que hacian era hacer spam en dod.es, con el canal de dod.sp, cosa que dod.es nunca necesito spam en toda su historia :D

Okodo

#9 to eso es por cuando te exaron a patadas a ti y a tu clan de ventrilo? omg menudo gañan.
decidle a bb ke menos avatars y mas ventrilos anda...

Sust0

Carranco creo recordar que los bans los metí yo y no sarpo :>, también creo recordar que entré en el canal en el que estabais y pregunté si estabais jugando, dijisteis que sí y me fui a lo mio y puse de coña en el comment "pim pam pum BAN" y todos empezasteis a insultar sin haber baneado a nadie, y claro, un tato con rcon del ventrilo y que es insultado ya se sabe lo que hay :P

Me dirás a mi tato? :>:>:>:> lo soy :<

djamb

coño pos no k sarpo pago server cuando staba en tmf y creo k d pros tenemos poco. Paga el server pq le gusta tener un server pa hacer lo k le salga d las pelotas y paga ventrilo pa banear a la gente k le sale dl pene :D

Judas

yo pienso luego existo

Moree

susto si eres tu tato y te ñp digo yo q pasa patillas raras

GarciaJ

hombre more , si stas vivo ^^

Carranco

#44 cpz, pos tio te lo acaba d confirmar el sarpo este, es mu fuerte, ola tio, m sobra el dinero y soi un arrastrao tipo valemusic k pago a pr0s para k me enseñen a jugar al cs/dod, un dia ganare algo asta entonces! entrad en mis servers pr00sss k si aprendo JAEJAEJAEJ XD

boeder

pues para mi ha sido el mejor jugador de la nationscup (español), junto a alguna otra ligera que han dado candela en la NationsCup, y yo no lo veo tan flipado pero bueno no lo conozco mucho.

Carranco

sarpo, yo ya no soi ni pr0 ni jugador normal ni nada, directamente no juego al dod. y alguien soi, sea pr0 o no, pero tu no piensas asi, por eso kieres ser pr0, para ser alguien no ? JAJA.

#56 gracias, y no no soi tan flipao, solo m gusta meter mierda a gente sin 2 dedos d frente, : )

R

valla perry

Judas

carranco siempre jodiendo como el zapatero, vete a tu puto foro de bf2 y toca las pelotas alli aqui sobras JODER , si ya no juegas al dod que mas te da.

Haber sarpo y yo fuimos los fundadores de fiction podias darle las gracias por que existiera otro puto clan de dod que con los pocos que hay (se podrian contar con los dedos de la mano ) podiais estar agradecidos , ademas de una buena persona es tb un gran jugador , si os gusta el dod no entiendo porque le criticais y ademas a vosotros que coño os importa lo que haga cada uno.

Sarpo no los hagas ni puto caso a los considerados "pros" del pasado porque son eso pasado que ellos piensan que como ya no juegan al dod , el dod ya es una mierda y no tiene el mismo nivel pues alla ellos almenos nos hemos quitado el peso de algun flipado .

Usuarios habituales

Tags