DoD: DoDudas xD

M

tengooooo 2 dudas :P del Dei ó defít ,

1.- DoDuda : alguien tiene en su config lo de decir, dnd estas, la vida q tienes y tal ??

2.- DoDuda : q es el bug ese del q habal tokiski ??

un saludo !

CAPARZO

-pozi mira...pa hacer esos bind es facil, pa indicar dnd estas tienes q poner %l tu vida es con %h y algunos mas...por ejemplo un bind seria...

bind "g" "say_team Soy un %c con %h de vida en %l"....

-lo q pasa q cuando alguien aprende to esto se flipa y empieza a poner binds de posicion y tal hasta cuando se tumba y ESO MOLESTA...no abuseis de ello.

-en mi cfg esta to eso y mas cosillas utiles...enserio esta muy currada y me he sacao cosas de otras muchas cfg y creo q esta bastante bien (bajatela si kieres pero deja mi publi plz)

-y bueno un bug eso un fallo del juego, q se puede aprovechar en tu beneficio...el bug mas conocido es el de anzio, q si tiras una granada en el tunel de la bandera del centro, las paredes digamos q no modifican el radio de accion de la granada y to el mundo alrededor aunke este detras de la pared muere ;D

Hay mas bug x ahi pero mejor q no los conozcas x si acaso xD

Jawar

Por fortuna, han corfirmado el arreglo de dicho bug en el DoD 4.0 _

Miembrillo

El otro bug del que hablan (el mas hijoputa) es en avalanche, cuando tiras la granadas axis en la cuesta hacia la 1ª bandera de los allies, el fallo consiste en que la explosion se produce fuera del mapa y la granada hace daño máximo en todo su radio de acción, ignarando paredes y distancias.

Por favor no lo hagais continuamente porque entonces el mapa deja de tener gracia, si quieres comprobar lo desesperante que es pasate a allies y te daras cuenta de que es mejor no hacerlo.

8 meses después
M

uis, este post no tiene tiempo ni nada xD

Turco

casi na... aunos 8 mese na mas xDDD

GaViN

en la 1.0 un dia en donner escuche el sonido del famoso "bug"

ZaeRo

dios el caparzo q flipado haciendo publicidad de su cfg xDDDDDD

kokoloko

q esperabas xDDD

Ramb0

lol, que perras me estaba quedando flipado con caparzo y miembrillo hablando de los bugs de anzio y avalanche ^^

CAPARZO

zaero hijo de puta #2 @ 22-10-02 a las 21:15
ese post tiene mil años xD

M

bueno caparzo, me hiciste un favor con este post , pero hace ya 9 meses :)

gracias xD

pHuCkEr

loool! y has buskao el post pa darles las gracias x el foro? jAEJAEJJAE XDD

M

pues no :|

pHuCkEr

solo bromeaba borde :x

BlisZ

malekov pensé que se te habia borrado la memoria o algo xD

AsSaMiTa

pa q ostia lo levantais ?

Helcaraxe

malekov esto no se puede hacer sólo pq estés aburrido.

Casi

Hay muchos desiertos que barrer si te aburres ...

M

ajejaejajejeajeajajejea , los BIP me quieren pegar :|

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • malekov
  • BlisZ
  • pHuCkEr
  • CAPARZO
  • Ramb0
  • kokoloko
  • Jawar

Tags