DoD: ¿Donde buscar pa jugar mix /infil?

DarkKonum

Buenas y laneras tardes :D

Llevo un tiempo largo desconectado de esto del dod y sus clanes de y demás, y despues de publiquear un poco apetece echarse unos partidillos, pero todavia no quiero meterme en un clan.

¿Donde se suele buscar gente para ir de infil/mix? Ventrilo, ts, irc.....

Saludillos ^^

s3niK

dod.es
dod.gather
dod
dod.spanish

en irc.quakenet.com

Aunque pienso que lo mejor, es ir entrando en servidores publicos españoles ir añadiendo amigos a Steam Friend y luego colocarte en el nombre de Steam Sarching PCW! Infil On! y cosas de esas, eso es lo que veo que hacen mis colegis cuando no tenemos partidillos.

S

#2 cuanto tiempo tio :)

_CoBr4_

#1 aunque no estes interesado entra en un clan y asi poderas jugar pcw, si no lo tendras complicado. aun quedan gallegos por estos lares

P

dod.gather hace tiempo q no rula

porque??

r1ncewind

#1 yo estoy igual que tú, publiqueando pero sin tiempo ni dispo para clanes, y con ganas de pcw cuando se puede.

Lo más efectivo, como te ha dicho #2, es tener bastantes contactos en Steam, ponerte lo de "Infil On" o similar y esperar que algún colega te invite a jugar de infil.

vinilester

Hostias el Konum ;)...

Pasate x nuestro TS tio...cuando kieras t doy los datos y juegas con nosotros...

#6 Y tu...el dia q buskes clan...ya sabes...;)

J

#7
Me imagino que tardará ... piensa que tendrá que enseñar a jugar al minirince :P

r1ncewind

#8 el minirince hasta sept no llega... hasta entonces (que dejaré forzosamente el DOD) --> Search pcw / Infil ON

:D

#7 el día que encuentre tiempo y unas manos baratas te aviso...

DarkKonum

Gracias ^^ Supon go que es cuestion de tener una laaarga lista de friends :P

Vini, luego te pido los datos del TS via steam ;)

B

#5 por que no se juegan gathers? puede ser? xd...

SheilockS

ya no se juegan gathers de source ?

uiii k mal royoooooooooo !!! :D

GusX

#12 Sí, el dod:s está muerto no?

LzO

#13 El dod en general is dead.

ArCoFirmE

#11 Pero es pq no hay admins no? Se supone q es pq no hay gathers pero te digo yo q si hay admins se juagn gathers

Stepanak

RECLUTAMOS: 101division.foroactivo.com :D

GusX

#14 Lo mio era Ironia xDD, el dod no está muerto, mientras haya gente ke kree kompeticiones para dod.

#16 Tio en vez de hacer spam, kosa ke en este foro no se permite mirate las reglas, tendrías ke decirles a tus kompañeros ke no baneen a kualkiera ke les mate más de 3 veces seguidas (no hablo de tk).

Ke luego la gente os echará mierda y kon razón.

Stepanak

#17 que mania jaja, que os paso?

GusX

Pues ke entro en vuestro server, me hago un 15-5 y sin mediar palabra me me kickeany banean, y ni hablé ni hice nada raro, me echaron despues de hacerme un parcial de 5-0, ya ves tu.

PD: Eris y rabo, no me punisheeis aduciendo ke esto debería ir en grskas entre klanes. Es un mero komentario indoloro y sin flameo :D

Usuarios habituales

Tags